Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estoy pensando, hacer set tallum y guardar la doom para raids/bardos...
    alguien me podria tirar unos buenos tatoos para ir con la tallum? (no quiero bajarme mucho la CON).Pongan los tatoos bicheros / no bicheros para la tallum. no tengo ganas de pensar XD

pienso seguir con damascus +3 focus para rato y un escudito nm.
    tirenme ideas de tatoos!!
    Hell Knight baby

Comment

• buenos caballeros de la OSCURIDAD ayuda plis

quisiera saber para q sirven estas skilles

Banish Seraph
      Judgment

GRASIAS DE ANTE MANO!!!!

Comment

• Originally posted by ExplotioN View Post
        Muchachos perdón que los moleste pero estoy volviendo a jugar y quiero empezar de CERO, y estoy decidiéndome entre el SK y el DA.

Vengo acá porque yo sé que ustedes son los que más saben del SK, y les pido por favor si me pueden convencer para que me haga un SK, y sus razones.

Hagan de cuenta que la clase es suya y se la tienen que vender a un comprador por una suma grande de dinero (después si me decido por SK no me pidan plata eh jajajajaja)

Gracias!
        en el rincon del DA te diran q hagas DA, en el del SK lo propio de ellos

pero por lo que he visto el SK para bichear va un poco mejor por sus skilles y STR q de por si tiene mas q el DA, pero baja su CON eso lo sabemos, pero sacando la pantera, no tiene competencia entre tankes el DA

en caso de tener algo de $$$ ni dudar del DA, la pantera es una maquina de matar y vos de durar, si la queres ayudar usando un set q te de pegada, unos tattos y arma con focus leveas de lo lindo (pero para eso hacete un arquero, dagero y pegas mas :P)
        mi idea del DA por mas tattos y armas q le pongas nunca "pegara", mi idea es durar lo q mas pueda, y si necesito bichear bue sale la panterola
        BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Comment

• Gente !!! me salio Damascus +5 !!! Wiiii

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• Jojojjo Felicitaciones Joaks! Grosa Arma!!! cuanto pega??
            Tosto - Hell Knight
            Subclase - Mystic Muse

Comment

• 215 ^_^!
              Apenas unos puntos menos que la DLE

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• holaa a todos.. ayer me sume a la fila de los DA ps la emocion de tener mi pantera grosa pudo mas q cualkier cosas ... pero hoy ya jugando me cabe una enorme dudaa como invoco a la pantera... ya aprendi la skill mas no puedo invocar ala pantera... tengo 10 cristales d por si harian falta y na no me sale la pantera.. alguien q pueda ayudarme le estaria muy agradecido..

Comment

• hasta lo que yo se....para invocar a pantera necesitas cristales C
                  Dependiendo del lvl de la skill Summon Dark Panther, te consume X cristales C para hacer el skill ( para sacarla ) y X cantidad de cristales C en un intervalo de 4 - 5 minutos aprox.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• Pantera's Love
                    pero entrar a he esta mejor si le chupo el orto a daharon o alguno de esos en 1 semana estoy top b o a xD

Comment

• uhmmm tenes razon joaks... el tema es q nose si vi mal pero pense q eran con cristales d... (lapsus) en fin ya pude invocar mi pantera jeje el tema es... q ahora nose como mantener la panterita por mas tiempo.. porke tenia cristales C y aun asi desaparecio la pantera...nose en fin es la primera vez q manejo una pantera... si alguien me da una mano... muchas gracias

Comment

• No sé cuantos cristales gasta en ese lv, a mi me pide 14. El tiempo de invocación varía según la pantera esté descansando/parada o corriendo/pegando. Si lo que quieres es probar a ver cómo va compra 14 cristales C y 1k de beast ss (aprox 25a c/u, fíjate en los stats del gato para ver cuántos ss gasta por golpe, la cantidad va subiendo con el lv), arrastra los beast ss hasta la barra de acceso rápido y ponlos en modo automático, vete a un spot tranquilo de mobs hpx2, después de invocar el gato y buffearlo hasta las tetas haces una ronda.
                        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Yo lvlie practicamente fuera de catas, y sin pantera, ahora en lvl's masomenos altos ( despues del 66 ) ta bueno irse a una cata y ahi si sacar al gato....yo te lo recomiendo unicamente para mobs hp x4 al menos, creeria que asi rinde mas

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• el tema es q si vas a catas necesitas si o si pp y un SE para vr y q te cure la pantera... y aun asi te va a costar un poco si no tenes bd o sws. :S

pd: yo soy da 69, solo tengo de mochi un pp 56 donde carajo puedo levelear ???? se me agotaron las ideas, fp ya no me rinde y lo empese a detestar.. aluien me dice dnd voy con un pp d mochi, siiendo yo 69? xD

Comment

• Originally posted by Neskkes View Post
                              el tema es q si vas a catas necesitas si o si pp y un SE para vr y q te cure la pantera... y aun asi te va a costar un poco si no tenes bd o sws. :S

pd: yo soy da 69, solo tengo de mochi un pp 56 donde carajo puedo levelear ???? se me agotaron las ideas, fp ya no me rinde y lo empese a detestar.. aluien me dice dnd voy con un pp d mochi, siiendo yo 69? xD
                              con pp solo sin usar pantera en BZ va bien no tenes dramas con agros q te jodan ya q no contas con buen heal, no es quisa el mejor lugar pero va bien, en la entrada de WOA tambien esta bueno levear lugares amplios, y linda exp
                              fod metiendote en la entrada donde solo tenes los q no te llenan el OGT de magias q son fighter (atras a la isquierda de donde te deja la GK) ya q son undead matas rapido (con cuidado por el horario q salen los q respawnean al lado aveces :S)

mas no se me ocurre ahora
                              BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Comment

• Hola gente pasaba para saludar(hace mucho no lo hacia), queria dejar mi up para este gran rincon del cual me alegra y es un orgullo ser parte de el jajajaj esa!!!
                                me faltan 90% para ser Hell knight pero tengo toda la pajota encima no hay catas esta semana .... jajaj nos kabio a muchos.
                                bueno vengadores q esten bien todos saludos!!!!!

Comment

Working...
                                X