Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos gente pasaba, no tengo tiempo como antes pero volvere...

Comment

• Originally posted by BlackHank View Post
      con pp solo sin usar pantera en BZ va bien no tenes dramas con agros q te jodan ya q no contas con buen heal, no es quisa el mejor lugar pero va bien, en la entrada de WOA tambien esta bueno levear lugares amplios, y linda exp
      fod metiendote en la entrada donde solo tenes los q no te llenan el OGT de magias q son fighter (atras a la isquierda de donde te deja la GK) ya q son undead matas rapido (con cuidado por el horario q salen los q respawnean al lado aveces :S)

mas no se me ocurre ahora
      ok grax voy a probar en woa a ver q tal..

Comment

• un HK lvl 76 con DYES de :
        -4 STR +4 DEX
        -4 STR +4 CON
        y arma con Healt
        Que CP/HP tendria ?

Un HK lvl 76 con DYE:
        -4 STR +4 DEX
        -4STR +4 CON
        Pero con arma sin Healt, que CP/HP tendria ?

un HK lvl 76 con DYES :
        -4 STR +4 DEX
        y arma con FOCUS ( o lo que sea, sin Healt )
        Que CP/HP tendria ?

Si alguien sabe ^^ que postee....
        Yo no me se usar la pagina esa con los stats...como se llama? Bueno, esa.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• HP 6777 CP 3253
          MP 1596
          P.Atk. 469 M.Atk. 203
          P.Def. 958 M.Def. 731
          Accuracy 109 Evasion 101
          Critical 89 Speed 128
          Atk. Spd. 424 Casting Spd. 213
          Con dark legion edge + healt, set nigthmare y joyeria majestick desellada.

HP 5421 CP 3253
          MP 1596
          P.Atk. 469 M.Atk. 203
          P.Def. 958 M.Def. 731
          Accuracy 109 Evasion 101
          Critical 89 Speed 128
          Lo mismo solo que sin el SA Health.

HP 4816 CP 2889
          MP 1596
          P.Atk. 529 M.Atk. 203
          P.Def. 958 M.Def. 731
          Accuracy 109 Evasion 101
          Critical 89 Speed 128
          Lo mismo que el anterior solo que sin el +4 con -4 Str.

No se podia poner Hk lvl 74, pero puse Da lvl 74, debe ser lo mismo :S
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

• Y si no podes ser HK lvl 76...si recien podes ser en 76 jajaj.....
            claro que no es lo mismo, asi como no es lo mismo ser Human Knight que DA
            Igual, gracias por buscar

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• no se si conviene sacarte TODO el str.. sí concuerdo en -str +dex pero no en sacarte tb str para el CON, pq realmente no vas a ver un gran cambio.

Comment

• Salu2 a todos de viejo DA de esta gran comunidad, de alguien se acuerde de mi pero bueno aca ando con ganas de volver pero con muyco tiempo, siempre amago pero bueno esemos que pueda volver a la cmunida, hace tanto que me fui que al leer quienes tienen castillos, los nuevos clanes y lo que se viene :P no puedo creerlo.

Les deseo lo mejor nos vemos pronto por el game.

SirDios - Bartzabel - un solo corazon
                Clan: CruzadosAlba
                Profesión: Hell Knight.
                LvL: 7x

Comment

• Paso a darles un saludo a todos los DA's y de camino les planteo una duda q tngo. Posea AOBA health, me encantaria una damascus focus, pero por la economia y situación de la recipe y d+ creo q se escapa de mi alcance. Q es lo mas parecido? kesha focus.

Mi pregunta, me renta mas para levear una kesha focus q la aoba q tngo en este momento?

1 saludo !
                  Dark Avenger 65+
                  TREMERES

Comment

• sprongui, perdon que me he olvidado de el trade de la kesha

te comento mi situacion es igual a la tuya, tengo deadman glory +3+healt, pero para bichear con pantera ayudaria una damascus+focus, no tengo la plata ni los medios para tenerla, me compre la kesha, y sin auras de BD diria q no rinde, un ejemplo, pegas 220 con deadman, 170 180 con kesha, metes 1 o 2 criticos X mob por ejemplo no cubren lo que le sacas en todos los otros golpes, por ahi si metes muchos criticos a ese mobs si hicistes danio, pero sino mmmm

ya te digo con BD q el critico sea fuerte si debe rendir (kesha+3+4 mejor aun :P)
                    BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Comment

• mas que BD recomiendo un SWS (hunter rulz) pero si tenes los dos es mejor aun
                      Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

Comment

• Pues no dispongo de BD ni SWS propios, solo PP. Asi q visto el panorama me parece q no me va a rendir. Ultimamente estoy soleando con la pantera en WOA, buff de PP para los 2, y no me rinde economicamente, si me saco los ss yo, mas o menos kedo como empecé. Entre los cristales C + ss beast se comen la ganancia de la ronda, si encima uso SSB, ruina, jeje.

Alguna sugerencia d forma de leveo? u otro sitio?

Saludos !
                        Dark Avenger 65+
                        TREMERES

Comment

• lamentablemente el soleo del DA no es muy rentable, y no dispones de los buff que por ahi te harian poder hacer otra cosa, por ejemplo yo no tengo aun BD, si PP y SE, y en una cata solear, entre la adena y la AA q sacas (vendiendola) sales ganando muy poco, tambien me dedique unos dias a sembrar 400 semillitas y saque suficiente ganancia para poder seguir soleando

pero una cata sin VR o heal bueno aveces se complica

sin pantera me fue bien en rune, en FoD, la parte de donde te deja la gk, hacia atras, que no estan los q te descosen a magias, son undead que el holy nos ayuda mucho y full ss va bien, si haces la quest sacas alguna pavadita q puedes vender xD

otra cosa no se me ocurre, aveces estoy igual q vos :S
                          BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Comment

• Hola chikos paso por este sitio , a saludar a todos los Da del server , me falta 2 % y paso a 78 , espero q el touch of death la rulee , creo q en este server solo arsefir lo posee , pero no estoy seguro...

Suerte y leveen q no se van a arrepentir es de ACERO este pj y la pantera es una bestia!!!!

SeeYaa...
                            ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

• Originally posted by TEMIBLE View Post
                              Hola chikos paso por este sitio , a saludar a todos los Da del server , me falta 2 % y paso a 78 , espero q el touch of death la rulee , creo q en este server solo arsefir lo posee , pero no estoy seguro...

Suerte y leveen q no se van a arrepentir es de ACERO este pj y la pantera es una bestia!!!!

SeeYaa...
                              el touch of death lo prove en otros servers y es como el cancel te saca casi todos los buff (te deja 4 poray) y tambiem hace un daño bastante considerable para un tanke, lo unico que lo tnes que usar con el 60% de tu hp creo
                              I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                              Clan: Lastsong
                              Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

• Alguno Q Valga La Pena ???

Comment

Working...
                                X