Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAA AAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJA !!!


    El mamon te vio la cara por eso no te la quiere cambiar, dijo "noo este es DA vamos a sacarle algunos pesos"



    Perdon jeje no entre a desvirtuar tenia una pregunta para hacerles. Alguno por aca me podria decir si tienen los Hell Knight un skill llamado Insane Crusher?

    Porque lo habia visto en la pagina de Lineage 2, pero antes estaba en los skills de los DA, luego lo sacaron de esa parte y se lo pusieron al Destroyer, y ahora esta en la parte de DA otra vez, pero la descripcion dice que es un skill de Destro asi que me como la cabeza o que?

    Gracias de antemano
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • El Insane Crusher es un skill de lv 81. El skill depende de otro skill, el Seed of Revenge. El funcionamiento es el siguiete, primero te tiras Seed of Revenge, a medida que vas recibiendo daño el SoR va subiendo de level, al subir de level te aumenta críticos, patk y no sé si algo más. Cuando el SoR está en su lv máximo (lv3), puedes lanzar el Insane Crusher.
      Last edited by Kevin Vives; 11-28-2008, 05:07 PM.
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

      Comment


      • Originally posted by Fyrio View Post
        Nop, el cambio de Aoba por damascus no se puede hacer
        Desvirtuo....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        ON: Alguno que haya hecho el cambio o conosca a alguien q lo hizo, avise plzz

        HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
        http://www.myspace.com/eternoabril

        Comment


        • up colegassssssssss

          Comment


          • Salamines!!!.. es imposible cambiar armas b entre si .. SOLO se puede cambiar "cualquier arma b" por "Fist" o "garras" (si la porqueria de los Tyrant/GK).....


            Saludos desde AZ... =)
            Returned

            Hellknight


            CHILDREN OF THE SKY

            Comment


            • Hola soy 1 futuro DA y queria saber 1 poco como combiene leveliarlo ( sin o con pantera) donde conviene y si para ustedes el DA es jodido de leveliar XD



              By: Chaca4Ever

              Comment


              • hola soy DA y me la vanco! jejeje
                un abrazo hermanos amigos DA!
                sigpic
                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75
                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                Comment


                • sacandole el polvo a mi DA despues de meses off


                  Comment


                  • gente tengo q lviar a un DA lvl 60
                    set doom i kesha
                    mochis : PP 50 SE 50

                    a donde voi a lviar?=????

                    pllzz ayudenmeee

                    a q katas voi???

                    xD
                    Originally posted by Mhalefor
                    Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

                    Pq es Bound...HellBound

                    Comment


                    • Holas hermanos (?) xD
                      salu2 aguante el DA lo mejor de lo mejor

                      Dale click quiero ver q sale ^^
                      http://dagirat.labrute.com

                      Comment


                      • Wenas wenas... Les cuento que acabo de subir a lvl 62; y realmente mientras mas uso a este PJ mas me gusta!
                        Me prestaron una tallum pa bichear, y si bien hago torta todo, les aseguro que me gusta mas ser tanke... Aguante el DA!!

                        GRACIAS ELFY!

                        Comment


                        • Originally posted by Chaca4Ever View Post
                          Hola soy 1 futuro DA y queria saber 1 poco como combiene leveliarlo ( sin o con pantera) donde conviene y si para ustedes el DA es jodido de leveliar XD

                          By: Chaca4Ever

                          Si te sobra la adena usa la pantera con SS de bestias. Sumale buffs y rompes todo.
                          Lugar? En donde sea mientras mates bien y continuo (depende de las mochis q tengas).
                          Jodido de levear? Es un tanke...

                          Comment


                          • Buenas...
                            Lei dos paginas atras que la pantera queda en lv 76 (ultima skill aprendida en lv 74), pero recuerden que cuando encantas la pantera esta sube de lv, como cualquier summon, tanto en c4 como en HB, la mia es lv 78.-
                            aunque es cierto que se la nerfeado en pvp, en pve sigue siendo muy util para solear, y en bardo al primer target que le pegan es a la pantera, ya que bien buffeada te puede partir al medio.
                            Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

                            Comment


                            • funciona ya el banish seraph?

                              Comment


                              • Eaeaeaeaea aunq no soy un purasangre neto como DA me encanta el pj , no veo el momento de subirlo a 79 y provar esos skilles , aunq sin dudas no voy a tener 80 kk de sp...los skilles de lvl 78 me fundieron :P

                                El knigthhood me dio 100 puntos de pdef...con buff llego a 2200 pdef mas o menos sin cantos...tengo q provar con cantos pero creo q llegare a 2500 + de pdef. :P

                                SeeYaa...

                                Pd: Q flan esta la pantera la tengo +5 y es flan mal , no dura una goma
                                ARCHMAGE LVL 81

                                SUBCLASE

                                HELL KNIGTH LVL 79

                                2 SUBCLACE

                                Elemental Sumoner LVL 64

                                Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                                Matabicho 100 %.

                                Comment

                                Working...
                                X