Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En bardo se tal vez, no me gusta mucho pq si kiero tankear para eso estan los palas, de por si el DA tiene vieda y aguante y me frustria totalmente meterle mas HP....

wen a mi opinion.

salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• Gracias por opinar UP UP!

GRACIAS ELFY!

Comment

• Eaaaaa q groso lugar para un dark avenger y su infaltable panther!!!grosos grosos grosos!!!

Comment

• Eaeeaeaea como andan amigos , aka pasa un Dark avenger no de sangre pura pero si q ama el tanke...

Pude comprar la Ud de Party es exelente chikos , markan la dif en bardo terriblemente y en bicheo salva las papas...

Sube la pdef a 5 k y la mdef a 4 k mas o menos a cualquier pj de lvl 76 , la pantera como decia el compañero paum es indestructible por 20 segundos no es mucho pero marca diferencia...y a eso sumenle q el daño va hacia ustedes la gran mayoria obiamente...

Ud de party mas venganze 12 k de pedef jejeje somos un raid por 20 segundos

SeeYaa...
          ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

• Wenas compas avengers, pasaba para dar el infaltable UP y para agradecer el apoyo incondicional de TEMIBLE durante el dia de hoy (despues de una dark legion que hizo boom) mas alla de conocerme solamente por aca...
            Me gusta ver que el compañerismo en el juego todavia se mantiene mas alla de bandos wars o lo que fuere; muchas veces la gente se olvida que cada pj es una persona (bueh en algunos casos CASI una persona xD).

On topic: la skill esa de UD en party es una bestialidad xD algun dia la conseguire y veremos que onda; por lo pronto sale ser 66 y ver como va con eso

Salutes!

GRACIAS ELFY!

Comment

• Peton fue un bajon ver q a un da le falle la dl , aparte q se lo q le cuesta a un tanke nato , no como yo q de main tengo un mago e junte adenas bicheando solo de 2 hit , sabes q si presisas para ss me wispeas al igual q las keys q las tengo guardadas para tu prox craft...

Mi exp en el game es comprar todo armado , se q muchos no pueden hacerlo pero q falle un craft es una patada en las bolas...

No te preocupes por el arma la q tenes va como piña , la q mata es la pantera con q le des de comer y cumpla su trabajo jamaz te vas a quedar sin levear :P

SeeYaa...
              ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

• Uu Fyrio, q bajon lo de la DLE, pero q no decaiga el animo ! Yo sigo con la kesha focus, y mi intencion es seguirla encantando (por cierto saben q precio rondan los Blesed EWB? )

Pasando a otro tema, el banish seraph, por ahi lei unas cuantas guias, y de lvl 70+ en adelante, por lo visto renta muchisimo levear con ese skill, en las zonas de WOA, MOS y TOI 7 al 10. Alguno lo probó? Viendo la teoría es un método q funciona bastante bien, y permite el soleo bastante rentable. Las guias son del ofi, no se si en GZ será diferente. Algún aporte al tema ?

Saludos hermanos DA's
                Dark Avenger 65+
                TREMERES

Comment

• señor tio backfutt , expliqueme q tuneada de tattos le pondria a un HK 76 equipado con NM + DL ( heal ) o IC + forgoten ( sin focus :P )

pd: el bonus de la IC es el mismo a la NM ??
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• Gracias Sprongui :P ahora sale armar otra a ver que onda... De todos modos como dentro de poco dejo de jugar (al menos voy a jugar MUUUUCHO menos) tanto no me afecta...
                    A continuación tenes los bonus de la IC; en mi caso particular pensaba ponerme algun dia +4 dex +4 str con el IC porque es realmente guaso con la defensa que tiene esa armadura...

* P Def. +8%
                    * Maximum HP +445
                    * Sleep/Hold Probability -70%
                    * DEX -2
                    * STR +2
                    * Probability of Poison/Bleed -80% with Imperial Crusader Shield equipped.

De todos modos calculo que TEMIBLE te lo puede decir con mas precision porque el ya tiene el set y supongo que estara tatuado... Salutes hermanos DA

GRACIAS ELFY!

Comment

• Disculpen el doble post, pero encontre algo de lo que hablaba spronguidol...

Angel Slayer Setup DA/SK | Lineage 2 Tanks

Ahi esta una pagina en ingles que explica paso a paso como utilizar el banish seraph para levelear.
                      A continuacion dejo un videito al respecto

YouTube - Dark Avenger - skill: Banish Seraph - abyss x5

Espero que les sirva
                      Salutes compadres DA

GRACIAS ELFY!

Comment

• Esa misma guia y video vi yo Fyrio, por eso mi pregunta, para ver si en GZ es rentable. El video es de un fruta, y entrará mas d lo normal.

Te va kedar un dia y probamos la parejita de DA's en algun sitio con angeles? Nos wispeamos cnd stemos On.

Saludos !
                        Dark Avenger 65+
                        TREMERES

Comment

• Ando con poco tiempo y logueo muy poco por eso casi ni visito el foro.

Felicidades Temible, por el UD de Party si es muy copada y útil. Yo baje banda de % como no estoy jugando mucho y entre en estado de demencia temporal y encante 45% en skills, UD +8, Shiel Stun +8, Shacle +9, pantera +7, Resist Magic +5, Majesty +4, hamstring +2 y masteri en espada/blunt +4 (y pare por que no hay sp que aguante) y me fallo Touche of Dead 2 veces a +1 -.-

Lo de los Angeles no lo probé en woa, ley la reseña que pusieron de como leveliar, tiempo atrás había probado en TOI 10 y tiene un rate medio de entrada capas que te entra 5 o 6 veces seguido y después no te entra 5 o 6 veces no es una forma de leveliar económica pero si entra la exp. es muy buena.
                          Siendo 77 cuando lo probé en MOS me canse de tirarlo y nunca le entro lethal a un chobi, así que MOS no se si será por los status de los bichos pero no funca bien ahí o difiera a lo que indica la guía. En WOA no probé pero es cuestión de bufiarse un poco y llegar al spot y chequearlo, pero repito no es una forma de leveleo económica (aunque que es económico en el D.A./HK -.-)

Suerte a Todos.

Comment

• paso a darle un up a la mejor prof de este juego

Comment

• Gracias a todos los avenger que siguen manteniendo vivo el rincon de los amantes de los felinos! (si, me gustan los gatos y? :P)

SAlutes hermanos avengers!! UP UP!

GRACIAS ELFY!

Comment

• ey chicos tengo una duda como quedo el dark avenger despues q reformaron el server es que me habia retirado y ps volvi y quiero seguir con mi tanque humano q muy pronto sera dark avenger pero igual no se solo quiero saber como quedo con respecto al pvp
                                -----------------------------------------------------------------------
                                ANTES DE HACER ALGO PIENSALO MUY BIEN LA ERA DE LA MUERTE Y EL DOLOR LLEGO

Comment

Working...
                                X