Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rompe todo ?? dios santo man lo q te falta

    Aunque te pongas Tallum, te super dancen, tengas a la pantera superrrrr bufff y todo, cae un daguero te mete 3 guachazos y al pizo, cae un mago fruta con su vortex lvl 10 y un arma +16 2 magias y a otra cosa maripoza.

    No sos un DD sos Tank, que con buen equipo y buff puedas solear tranqui es otra cosa pero si queres hacer daño cambiate de pj.

    Yo por ahora lo voy a armar para tankear en Dino, y subir a 75 rapido, NM + hachita pt con health, pero mi damascus no la pienzo vender, y luego cunado tenga la sub de daguero y alguna de warrior, ahi si podes decir que con tallum y damascus podes hacer algo, pero siempre puede ser en un pvp o para matar bichos pero nunca aras el daño que hace un DD.

    Suertonas y a seguir subiendoo, Lanca, escucha a este humilde DA que algo sabe, muy poco pero algo se, tenes que subir de LVL para poder hacer algo sino estas en el horno, y cuando vallas a Dino por 1ra ves vas a decir, HAAAAAAAAAA NO PUEDE SERRR ASI CUALQUIERAAAAAAAAA !!! subis en 20 min lo que en 5 horas soleando para que te des una idea, asi que primero tenes que ser TANK y luego cuando el lvl te sobre hacete DD, cambiate los tatto hace lo q quieras pero hasta no ser lvl groxo, tenes q ser TANK

    Suertonas y nos vemos
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

    Comment


    • estube sumando estos dias con pantera , yo tiro hate para q no le peguen a la pantera y aguanto tranka, la pantera hace el resto

      Originally posted by lanca View Post
      estube sumando estos dias con pantera , yo tiro hate para q no le peguen a la pantera y aguanto tranka, la pantera hace el resto
      dagueros de mi lvl comi vivos
      Last edited by lanca; 06-10-2009, 12:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Lanca sin ofender en lo mas minimo, sabes q todo bien Alguna ves estubistes en un agite de enserio ?? o sea no tirando root + hate y matar a un pt a 30 cm de una puerta.

        Antiguamente y calculo que no ha cambiado, la meta del tank es pegar e insitar a los enemigos a ponerce lila, para que luego tus aliados tengan el primer golpe para comenzar la matanza, y tu Meta luego que esto comienza, si aun sigues vivo, es correr tirando Stunt y Root, hamsting, y darle espacios a los DD para hacer lo suyo.

        Cuanto tardas es tirar stunt a un mago empezar a pegarle y con un poco de suerte matarlo, al menos 20 golpes ?? en ese tiempo con 1 stunt y salir corriendo atras le calleron 5 bolas de colores y a otra cosa maripoza.

        Cada uno crea y costumiza su pj para hacer su estilo de juego, pero intentes lo q intentes, un Tank nunca va a ser DD.
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

        Comment


        • Originally posted by sirdios View Post
          Ahora bien para el q decia mejor damascus con Focus, vistes lo q sale ahora ?? prefiero gastarme esa adena en un set A completo o una DL con critical dmg o nose. Yo tube la suerte de armar mi damascus en C1, cuando muchisimos DA armaban aoba con health, ahora mi damascus vale muchisimo pero = no la vendere nunca, fue la 2da del server

          Nos vemos pronto salu2 a todos.
          ¿DL con critical Dmg?


          ...



          Originally posted by lanca View Post
          tenia plata para la damascus pero me sigue rompiendo las bolas mi lider de tirar a la dark legion y al set nightmare xq soi el unico puto tanke del clan, lleno de magos y dagueros, un asco el clan -.-
          Vos sos el user del char, haceme el favor y proba VOS como jugar antes de que alguien te diga acerca de sus experiencias completamente diferentes a las tuyas como configurar TU pj.

          Bleh, ahora estoy probando un Pala con Tallum, DarkLegion[RiskFocus], no sabes la masa que reparte y eso que chillaron para que le ponga un blunt con health.

          Originally posted by sirdios View Post
          Lanca sin ofender en lo mas minimo, sabes q todo bien Alguna ves estubistes en un agite de enserio ?? o sea no tirando root + hate y matar a un pt a 30 cm de una puerta.

          Antiguamente y calculo que no ha cambiado, la meta del tank es pegar e insitar a los enemigos a ponerce lila, para que luego tus aliados tengan el primer golpe para comenzar la matanza, y tu Meta luego que esto comienza, si aun sigues vivo, es correr tirando Stunt y Root, hamsting, y darle espacios a los DD para hacer lo suyo.

          Cuanto tardas es tirar stunt a un mago empezar a pegarle y con un poco de suerte matarlo, al menos 20 golpes ?? en ese tiempo con 1 stunt y salir corriendo atras le calleron 5 bolas de colores y a otra cosa maripoza.

          Cada uno crea y costumiza su pj para hacer su estilo de juego, pero intentes lo q intentes, un Tank nunca va a ser DD.
          Jajajaja Dio', no podes comparar un DA de C1 con uno de Hellbound, antes tenías que rogar por que no solamente te den 1 hit para después ver como los magos se pegan entre ellos y vos estas con tu arma con health sacando 100, ESPERANDO que alguien te pegue.

          El teamplay todo bien, armate una bola de HP, con aún MAS Hp, pero si tu party falla, y vos quedas vivo (por que en ese estilo de juego necesitas si o si mas manos), ¿que haces?, ¿te sentas hasta que te matan?; los magos/arqueros/dagueros NO TARGETEAN AL TANQUE (a menos que sean bieeeen zapatos o esten vestidos con devotion y sean lvl 20), targetean a los magos/arqueros/dagueros.

          En SOLEO, proba estar así y contame a cuantas personas matas, mas aún en wars, en donde si estas así, tenes que si o si cambiar a la barra de 'pvp':

          F1 Attack, F2 Shield Stun, F3 Bsoe, F4 Bsoe, F5 Bsoe, F6 Bsoe, F7 Bsoe, F8 Bsoe, F9 Bsoe, F10 Bsoe, F11 Bsoe, F12 Bsoe, eso, o comerla.

          Prove me wrong. sin ofender en lo mas mínimo, eh'.

          Comment


          • Originally posted by AgamemnoИ View Post
            Jajajaja Dio', no podes comparar un DA de C1 con uno de Hellbound, antes tenías que rogar por que no solamente te den 1 hit para después ver como los magos se pegan entre ellos y vos estas con tu arma con health sacando 100, ESPERANDO que alguien te pegue.

            El teamplay todo bien, armate una bola de HP, con aún MAS Hp, pero si tu party falla, y vos quedas vivo (por que en ese estilo de juego necesitas si o si mas manos), ¿que haces?, ¿te sentas hasta que te matan?; los magos/arqueros/dagueros NO TARGETEAN AL TANQUE (a menos que sean bieeeen zapatos o esten vestidos con devotion y sean lvl 20), targetean a los magos/arqueros/dagueros.

            En SOLEO, proba estar así y contame a cuantas personas matas, mas aún en wars, en donde si estas así, tenes que si o si cambiar a la barra de 'pvp':

            F1 Attack, F2 Shield Stun, F3 Bsoe, F4 Bsoe, F5 Bsoe, F6 Bsoe, F7 Bsoe, F8 Bsoe, F9 Bsoe, F10 Bsoe, F11 Bsoe, F12 Bsoe, eso, o comerla.

            Prove me wrong. sin ofender en lo mas mínimo, eh'.
            Obiamente que dependes muchisimo de tu party, si hablas de agite, toda tu party muere, yo sigo pegando hasta morir, pero la idea del tank no es matar sino resisitir y ayudar lo mas posible a que tu party siga viva un poco mas, para que ellos puedan matar.

            No puedo decirte de hoy en dia ya que volvi hace poco, pero con mi doom y damascus sume mucha mas gente de la q crees, en PVP.

            Y el uso de NM y arma con health lo dije es solo para poder tankear en Dino y subir mas rapido, luego de tener las sub y terminado el pj, Tendre mi tallum y arma con Focus para tratar de pegar mas, pero nunca pretendas transformar un Tank en DD.

            Y lo de bsoe, en mi vida tube 1 y creo que va en contra de mi forma de jugar, no me gusta correr prefiero morir luchando.
            Clan: CruzadosAlba
            Profesión: Hell Knight.
            LvL: 7x

            Comment


            • Originally posted by sirdios View Post
              Obiamente que dependes muchisimo de tu party, si hablas de agite, toda tu party muere, yo sigo pegando hasta morir, pero la idea del tank no es matar sino resisitir y ayudar lo mas posible a que tu party siga viva un poco mas, para que ellos puedan matar.

              No puedo decirte de hoy en dia ya que volvi hace poco, pero con mi doom y damascus sume mucha mas gente de la q crees, en PVP.

              Y el uso de NM y arma con health lo dije es solo para poder tankear en Dino y subir mas rapido, luego de tener las sub y terminado el pj, Tendre mi tallum y arma con Focus para tratar de pegar mas, pero nunca pretendas transformar un Tank en DD.

              Y lo de bsoe, en mi vida tube 1 y creo que va en contra de mi forma de jugar, no me gusta correr prefiero morir luchando.
              Es muy C1 DA pasivo, esto, caballero.

              Y si, si planeas vivir mas que todo el party y no tirar Bsoe vas a caer bastante seguido, viste.

              Comment


              • Dentro del juego cada uno tiene su rol, aunque a vos te paresca que no tienes uno, veras que si. Mi meta como Tank es defender a los flanes para que maten, en un agite tirando agresion a todos lados para que le den a uno y no al mago.

                Y la gran diferencia esta en que no importa morir, mientras luches con honor, nunca me veras usar bsoe aunque muera 100 veces.

                Son formas de juego y cada uno lo vive de forma distinta.

                Espero llegar a 70 este fin de semana
                Clan: CruzadosAlba
                Profesión: Hell Knight.
                LvL: 7x

                Comment


                • salutes gente, aunqe no juego gz toy jugando l2 con un da, pa mi es como dice sir la funcion es molestar y dejarle servidos a los enemigos a tu party, aunqe tmb tiene agite el da xD mas si el otro es un manko q te pega a vos y no a la pantera

                  Comment


                  • Originally posted by sirdios View Post
                    Dentro del juego cada uno tiene su rol, aunque a vos te paresca que no tienes uno, veras que si.
                    Si, yo mato muñequitos en un juego, ese es mi ¿rol? y lo tengo bien definido.

                    Originally posted by sirdios View Post
                    Mi meta como Tank es defender a los flanes para que maten, en un agite tirando agresion a todos lados para que le den a uno y no al mago.

                    Y la gran diferencia esta en que no importa morir, mientras luches con honor, nunca me veras usar bsoe aunque muera 100 veces.

                    Son formas de juego y cada uno lo vive de forma distinta.

                    Espero llegar a 70 este fin de semana
                    HONOR YAY.

                    Esto no da para mas.

                    Comment


                    • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                      Si, yo mato muñequitos en un juego, ese es mi ¿rol? y lo tengo bien definido.

                      HONOR YAY.

                      Esto no da para mas.
                      1ro- exacto man vos matas muñecos y ese es tu Rol, pero no debes menospreciar lo q otro hagan con su pj, que este bien, mal, cobarde o lo q sea cada uno juega como tiene ganas.

                      2do- no entiendo tu, eso no da para mas, sino tienes honor es un tema tuyo, para mi vale mas q 1 pvp, y mas q un bsoe, para mi eso es de cobarde y es lo que pienzo, no digo q este bien o mal usarlo sino q para mi es correr asustado.

                      Cada uno juega de forma distinta y se debe aceptar la forma de cada uno, a algunos les gusta puertear en Dion y para otros es una boludes, a algunos les gusta solear y ser DD, a otros tankear e ir de party.


                      Espero entiendas q no todos, quieren matar muñecos y tomar bsoe.
                      Clan: CruzadosAlba
                      Profesión: Hell Knight.
                      LvL: 7x

                      Comment


                      • Originally posted by sirdios View Post
                        1ro- exacto man vos matas muñecos y ese es tu Rol, pero no debes menospreciar lo q otro hagan con su pj, que este bien, mal, cobarde o lo q sea cada uno juega como tiene ganas.
                        Si, y así como en anteriores respuestas vos preguntas sin ofender 'si el pibe fue a un bardo en serio', yo hago lo mismo, 0 ofensa, pero cada palabra es una realidad.

                        Originally posted by sirdios View Post
                        2do- no entiendo tu, eso no da para mas, sino tienes honor es un tema tuyo, para mi vale mas q 1 pvp, y mas q un bsoe, para mi eso es de cobarde y es lo que pienzo, no digo q este bien o mal usarlo sino q para mi es correr asustado.
                        No existe el honor en un juego, discusión referente a este aspecto solo agranda la estupidez establecida desde el punto de afirmación primaria.

                        Y no vale el: 'Es de cobarde, pero respeto tu forma de juego', dipshit, es como que te diga: 'apostar a la defensiva y caer siempre sin tener la posibilidad de hacer nada solo es tener el cerebro muerto, pero respeto tu forma de juego', ¿No se si me explico?.

                        Originally posted by sirdios View Post
                        Cada uno juega de forma distinta y se debe aceptar la forma de cada uno, a algunos les gusta puertear en Dion y para otros es una boludes, a algunos les gusta solear y ser DD, a otros tankear e ir de party.
                        Yeap, así que cuando planteo una configuración diferente para un DA espero que cierren el tuje, encima que les planteo los posibles escenarios y los posibles desenlaces dependiendo la configuración (por que yo <3 a los DA jiji) y NO LOCO TANQUE, HEALTH VIDAVIDAVIDA NO MATAR NADA, +CON.

                        Debemos aceptar la forma que tiene cada uno de jugar *kawai*.
                        Originally posted by sirdios View Post
                        Espero entiendas q no todos, quieren matar muñecos y tomar bsoe.
                        ¿Entendiste que yo SI tomo Bsoes?, YAY+2.

                        Comment


                        • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                          Si, y así como en anteriores respuestas vos preguntas sin ofender 'si el pibe fue a un bardo en serio', yo hago lo mismo, 0 ofensa, pero cada palabra es una realidad.
                          Tengo mucho mas bardo q vos te lo puedo asegurar, y no cuento la puerta de Dion como vos

                          Originally posted by AgamemnoИ View Post
                          No existe el honor en un juego, discusión referente a este aspecto solo agranda la estupidez establecida desde el punto de afirmación primaria.
                          No tenes razón, para mi si existe el honor ya que es un juego de ROL y si tomamos eso como base existe el heroe, existe el asesino, y tambien la forma de actuar ingame.

                          Originally posted by AgamemnoИ View Post
                          Y no vale el: 'Es de cobarde, pero respeto tu forma de juego', dipshit, es como que te diga: 'apostar a la defensiva y caer siempre sin tener la posibilidad de hacer nada solo es tener el cerebro muerto, pero respeto tu forma de juego', ¿No se si me explico?.
                          Estas nuevamente equivocado en un 100%, salir corriendo de un bardo es ser cobarde, preguntale a cualquiera. Si tomas Bsoe cuando tus amigos estan muriendo o por q te estas por morir sos cobarde.
                          Es una forma de jugar, alguno prefieren el honor de luchar y otros la desonrra de tomar bsoe.



                          Originally posted by AgamemnoИ View Post
                          Yeap, así que cuando planteo una configuración diferente para un DA espero que cierren el tuje, encima que les planteo los posibles escenarios y los posibles desenlaces dependiendo la configuración (por que yo <3 a los DA jiji) y NO LOCO TANQUE, HEALTH VIDAVIDAVIDA NO MATAR NADA, +CON.

                          Debemos aceptar la forma que tiene cada uno de jugar *kawai*.

                          ¿Entendiste que yo SI tomo Bsoes?, YAY+2.
                          He usado todas las posibilidades de DA que se pueden armar y estoy muy contento con el PJ es un espectaculo, y acepto todo lo q la gente pueda sumar a este gran personaje, vos en cambio soy muy cerrado, si no loo hacemos puro daño somos uno mogos.

                          Y si entiendo que tomas Bsoe, realmente es de esperar de algun pj flan pero ver a un DA tomar Bsoe debe ser fuerte.

                          Vamos a discutir por siempre y cada uno en SU aspecto tiene razon.
                          Y cada uno cree que el DA tiene una finalidad completamente distinta en el juego asi que nunca llegaremos a un acuerdo, pero esto es lo lindo del PJ que se pueda armar de tantas formas que cada uno puede customizarlo como quiera y lograr el DA que mas le guste.

                          Salu2 a todos
                          Clan: CruzadosAlba
                          Profesión: Hell Knight.
                          LvL: 7x

                          Comment


                          • AgamamoN,

                            Proba una party de magos a iguales condiciones contra otra party pero que incluya un DA y vas a ver la diferencia que hace. Te puedo asegurar que la que tiene el tanke lleva TODAS las de ganar.

                            Y respecto al ROL, cada uno juega como mas le plazca. Si a vos te gusta ser Rambo y bajarte todas las partys y decir lo power ranger que sos, te felicito. Hay gente que le gusta matar gente, hay gente que le gusta equiparse, hay gente que le gusta rolear, hay gente que le gusta conocer otra gente, etc. Cada cual cumple su rol ingame y lo lleva como mejor le parezca.

                            Suerte y ojala seas feliz matando muñequitos.

                            PD: tenes algun video tuyo para compartir tu grositud con la comunidad?

                            Comment


                            • Esta mal si yo digo AHORA que estoy armado con un arma con health y eso es lo que JUSTAMENTE me permite sumar gente? Vamos chicos es un juego...
                              Si tenes manos, podes sumar con el set y los tatoos que tengas ganas (si, con algunos va a ser mas facil y con otros mas dificil, pero se puede).
                              La idea es que cada uno juegue como le parezca y se divierta en el proceso!
                              A mi humilde parecer la idea del tanke es cuidar a la party y yo me divierto haciendo eso; sin embargo tengo muchos amigos DA tuneados para pegar como degenerados, y tambien funcan bien!
                              La idea es que encuentren lo que les gusta.

                              Salutes hermanos DA!

                              GRACIAS ELFY!

                              Comment


                              • Originally posted by sirdios View Post
                                Tengo mucho mas bardo q vos te lo puedo asegurar, y no cuento la puerta de Dion como vos
                                Ahora tomo Bsoe y puerteo en Dion, vamos con asumir estupideces ea ea!.
                                Originally posted by sirdios View Post
                                No tenes razón, para mi si existe el honor ya que es un juego de ROL y si tomamos eso como base existe el heroe, existe el asesino, y tambien la forma de actuar ingame.
                                Si, pero existe SOLO para vos, ergo, el que no juega con ehm, rol, no se toma de la misma manera que lo llames cobarde, no entiendo cual es la parte difícil de entender esto.
                                Originally posted by sirdios View Post
                                Estas nuevamente equivocado en un 100%, salir corriendo de un bardo es ser cobarde, preguntale a cualquiera. Si tomas Bsoe cuando tus amigos estan muriendo o por q te estas por morir sos cobarde.
                                Es una forma de jugar, alguno prefieren el honor de luchar y otros la desonrra de tomar bsoe.
                                Man, ¿ahora tomo Bsoe CUANDO MIS AMIGOS ESTÁN MURIENDO?, que imaginación y poca interpretación o no se, ¿que leen?.
                                Repito el planteo por tercera vez, con una configuración de vida vida no mato nada, +8CON, blunt Health vida etc, ¿que haces cuando no tenes 8 flacos atras matando gente?, ¿Bsoe o comer piso?.

                                Existen OTRAS configuraciones, aparte del HeatlhvidabidaCONetc, después YO soy el cerrado, Mein Gott.
                                Originally posted by sirdios View Post
                                He usado todas las posibilidades de DA que se pueden armar y estoy muy contento con el PJ es un espectaculo, y acepto todo lo q la gente pueda sumar a este gran personaje, vos en cambio soy muy cerrado, si no loo hacemos puro daño somos uno mogos.
                                Curioso, cuando alguien dijo que sumo con otro tipo de configuración le dijiste 'que vaya a un bardo real' y me acabas de decir que sumo en la puerta de Dion.

                                *Aplausos* bien pibe, bien.
                                Originally posted by sirdios View Post
                                Y si entiendo que tomas Bsoe, realmente es de esperar de algun pj flan pero ver a un DA tomar Bsoe debe ser fuerte.

                                Vamos a discutir por siempre y cada uno en SU aspecto tiene razon.
                                Y cada uno cree que el DA tiene una finalidad completamente distinta en el juego asi que nunca llegaremos a un acuerdo, pero esto es lo lindo del PJ que se pueda armar de tantas formas que cada uno puede customizarlo como quiera y lograr el DA que mas le guste.

                                Salu2 a todos
                                Si, en configuraciones todos tienen la posta, lo divertido es ver las razones por los que la utilizan.

                                Entendes cualquier cosa querida, yo no tengo Bsoe en la barra desde que jugaba con un Sps, ¿que mas me puedo esperar de alguien que tiene tal ceguera selectiva?.

                                Media pila, esto no es la sala común, espero mas de los DA del server.

                                Originally posted by Keldorn View Post
                                AgamamoN,

                                Proba una party de magos a iguales condiciones contra otra party pero que incluya un DA y vas a ver la diferencia que hace. Te puedo asegurar que la que tiene el tanke lleva TODAS las de ganar.
                                Viejo, ¿usted como mago le apunta al tanque?, ¿justo vas a agarrar a todos los range900 en el AoE del aura hate?.

                                A ver si usamos la lógica al menos man, al menos 1 party con 1 dedo en el teclado seguro te encontraste y esa no va a spammear todos sus skills en un tanque.

                                Originally posted by Keldorn View Post
                                Y respecto al ROL, cada uno juega como mas le plazca. Si a vos te gusta ser Rambo y bajarte todas las partys y decir lo power ranger que sos, te felicito. Hay gente que le gusta matar gente, hay gente que le gusta equiparse, hay gente que le gusta rolear, hay gente que le gusta conocer otra gente, etc. Cada cual cumple su rol ingame y lo lleva como mejor le parezca.
                                Seh, pero acá estamos todos en el tema Pvp, nadie se desvirtuó del asunto, solo agregaron cosas como 'el honor en pvp' y etcs, si hay gente que loguea para sacar fotitos ni interesa en una configuración de pvp de un DA, ¿right?.

                                A mezclar manzanas con naranjas a otro lado, tontote.
                                Originally posted by Keldorn View Post
                                Suerte y ojala seas feliz matando muñequitos.
                                Gracias, me entretiene de momento.
                                Originally posted by Keldorn View Post
                                PD: tenes algun video tuyo para compartir tu grositud con la comunidad?
                                ¿Grositud?, moar liek common sense, but no, no estoy frapeando, pero quien sabe, capaz que mas adelante empiezo.

                                No expusiste si utilizas el Healthvidavida+8CON o no, si lo hubieras hecho, te hubiera pedido videos también.

                                Debe ser re diver ver un vid de un DA con esa conf, btw.

                                Comment

                                Working...
                                X