Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No conosco nada de los HK asi q no puedo opinar, espero te haya servido de algo lo q te contestaron los chicos.

    Ahora mi pregunta es la siguiente.

    Damascus Vs DarkLegion

    Quien es el ganador ??
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

    Comment


    • comprate la DL ponele health y deja de joder >>

      Comment


      • JajajajajAJaajjaJ me pinta q no la voy a vender, quiero seguir juntando y algun dia conseguir la espada S con focus.

        Para health tengo un hachita low C :P
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

        Comment


        • Damascus > DLE

          Para bardos, forgotten con focus y algun arma health en el inventario. Para solear, una daga con focus, preferentemente la naga, pero sino con una bloody alcanza.

          Bye

          Comment


          • Bueno ire por la forgotten, algun dia la armare :P y el armita con health ya la tengo.

            No me convense la daga, pero por lo q dicen funciona.

            Ya me desidi
            Clan: CruzadosAlba
            Profesión: Hell Knight.
            LvL: 7x

            Comment


            • qdate con la Damascus con esa facil llegas asta ser S, juntas y t compras la Forgotten, yo en mi caso me Craftee la AOBA (salio hacerla por que no m alcanza ni m alcanzara pa la Damascus), saludos
              Pjta: MERXENARIO
              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
              SubClass 1: STS LVL:76+
              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

              Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

              RETIRADO... hasta nuevo aviso

              "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

              "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

              Comment


              • Hoy en dia es casi imposible comprar o armar una damascus, en mi caso la tengo hace muchos años, pero creo q me costo mas q lo q vale ahora :P muchisimas horas de buscar materiales. Fue la 2da Damascus del server, y Dios q costo
                Mas que nada por eso me da cosa venderla, esta con migo hace muchisimo tiempo.

                Pero si seguire hasta la forgotten.

                Salu2 nus vemos
                Clan: CruzadosAlba
                Profesión: Hell Knight.
                LvL: 7x

                Comment


                • Originally posted by sirdios View Post
                  Bueno ire por la forgotten, algun dia la armare :P y el armita con health ya la tengo.

                  No me convense la daga, pero por lo q dicen funciona.

                  Ya me desidi
                  A mi me funciona. Probe una soulseparator y me rinde igual e incluso un poco mas que una damascus. Hay que tener en cuenta que cuando soleo estoy con BD, SWS y gato (y pantera, obvio) y set tallum heavy.

                  Una naga estimo que me rendirá un 15-20% mas por el tema del SA y por los puntos extra de daño.

                  Si vas a estar siempre en dinos, ni te recomiendo la daga, anda de una a la forgotten.

                  Igualmente, también anda pensando que te vas a hacer de sub asi complementas el equipo. Bah si te sobra no vas a tener problemas pero no es mi caso, yo soy todo pobre :P

                  Salutte.

                  Comment


                  • yo soy pobre pero me las rebusco pude terminar mi set NM y algo de joyeria, = ahora entro en epoca de ahorro a pleno

                    Mi Sub, sera Arkero, asi q en los lvls q me quedan para llegar a la sub ahorrare para luego poder equiparme

                    Pero algun dia armare/comprare la forgotten con Focus, el quipo y las mochis y la sub seran un poco pedorros pero bueno quiero a mi Tank bien armado.
                    Clan: CruzadosAlba
                    Profesión: Hell Knight.
                    LvL: 7x

                    Comment


                    • sir, de la forgotten ni te preocupes, si podemos empezar a hacer antharas, baium y esos raids con regularidad, las garritas S y las espadas S sobran, tan pocos tanques y gran K hay :S

                      Comment


                      • espero q hoy me puedan dar clan,

                        Ayer estube por Dino y me gusta le voy agarrando la mano a tankear ahi, estubo muy buena la party con los EH y los Mib.

                        Espero pronto hacer party con Cindor.

                        Nos vemos salu2
                        Clan: CruzadosAlba
                        Profesión: Hell Knight.
                        LvL: 7x

                        Comment


                        • =O
                          buena ahy con los MIB y los EH espero q te animes por uno, ya q pertenesco a MIB espero q entres a MIB asi t jodo por canal clan, ya deben d estar podridos de mi XD (naa todos m kieren en la ally, soy el mas consentido =P)saludos...
                          Pjta: MERXENARIO
                          Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                          SubClass 1: STS LVL:76+
                          SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                          Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                          RETIRADO... hasta nuevo aviso

                          "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                          "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                          Comment


                          • JajaJAjajajAJ, realmente son 2 clanes muy groxos eh y mib pero la realidad es q ya tienen sus tankes y no se hasta q punto seria util, por eso me decidi por Cindor, un clan con poca gente, pero muy activa y al ser casi todos DD, creo que podre sumar mucho.

                            Asi q por ahora soy un Cindor

                            A seguir leveleando mientras junto adenita para terminar la joyeria.

                            Salu2 a todos
                            Clan: CruzadosAlba
                            Profesión: Hell Knight.
                            LvL: 7x

                            Comment


                            • Originally posted by MERXENARIO View Post
                              qdate con la Damascus con esa facil llegas asta ser S, juntas y t compras la Forgotten, yo en mi caso me Craftee la AOBA (salio hacerla por que no m alcanza ni m alcanzara pa la Damascus), saludos
                              Si planeas no pegar en bardos/no ir a bardos, esta es la solución, Cc.

                              Comment


                              • si creo que hare eso, me quedare con la damascus hasta la forgotten.

                                Y en losbardos correre por todos lados, tirando stunt root y hamstint, obiamente no matare mucha gente, pero cuando tenga la forgotten todo cambiara
                                Clan: CruzadosAlba
                                Profesión: Hell Knight.
                                LvL: 7x

                                Comment

                                Working...
                                X