Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo en un x4 llegue a HK con una doom y una yaksa +5 y no costo tantooooooooooooooooooooooooo, asi q poder se puede; y fui a tankear a dino con doom, ahy si se siente bastante la diferencia, me salvo q abia un EE y un bishop en la party y heal a full xD
    Esa EE era yo, pero pasa que el server era gracia 2 y te re costo yegar.
    Aparte no dejabas de llorar poruqe te leveleen, no les mientas aca a los pibes !
    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

    aur'lachota
    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

    Comment


    • JajAJajaAJAja lo bajaron de un ondaso :P

      = sino te costo un poco al menos, multiplicalo X 4 y siempre hablamos de no depender 100% del resto de las personas, te quiero ver soleando con bichos 80 con una doom y aoba :P estaria bueno

      Salu2 a todos, aguante el DA carajo :P Vamos q llego a 70 WIIIIIIIIII
      Clan: CruzadosAlba
      Profesión: Hell Knight.
      LvL: 7x

      Comment


      • La economia del DA depende pura y exclusivamente del tipo de party que decide llevar adelante. Si vas a solear y sin pantera, para cuando seas tercera, las computadoras van a ser reliquias historicas.

        Si queres subir algo, solear con pantera es la forma, pero cuesta muchisima plata (MUCHISIMA). Para hacerlo rendir, cuanta mas mochilas tengas mas te rinde. Es bueno ir con un BD, muy bueno agregar un SWS e ideal gatero (siempre contando con PP y SE). Si tienen POF o POWind es la posta, pero no es mi caso :P

        Yo llege a 76 en C4 usando set Blue Wolf y Damascus. Ahora en Hellbound cuando soleo voy siempre con set Tallum y Daga A.

        Igualmente, la posta a partir de lvl 70 (antes tambien) es ir a dinos, ahi subis rapidisimo y no gastas nada de guita.

        Una alternativa que aun no probe es levelear con ángeles usando el banish seraph. Por lo que he leido rinde mucho esta alternativa al DA. Cuando tengao algo de tiempo voy a probarlo.

        Saludos.-

        Comment


        • opino = q vos keldor, para solear tallum a pleno, y daga lo dire cuando la use no puedo hablar al respecto, pero q con la damascus matas lindo eso si.

          Pero cunado fui a Dino me di cuenta q mi meta era Ser tank de Dino para subir alos pedos y luego de tener un lvl safable ver que hacia, si cambiaba los tatto o si volvia a tallum y dejaba la nm o esperaba a la IC, asi que por ahora mi meta es hacerme Tank fijo de Dino, ya tengo varios q me wispean cuando entro :P dentro de poco sere HK.

          Y lo de los angeles, yo no lo probe pero por varios foros que lei muchos dicen que es la verdadera posta de los DA, seria cuestion de probarlo.

          salu2 a todos
          Clan: CruzadosAlba
          Profesión: Hell Knight.
          LvL: 7x

          Comment


          • Mas allá de la profesión, si tenes expertise A y estas vestido B/C, vas mal, flaco.

            Lo del Banish, tirense todo STR antes de probar y desp, con el pala ahora tirando el Undead y es 1 de 2, lastima que no hay un hunting ground de solo undead x4 por ej, si no le pongo karmian y daga lpm, eso si, gastas guita como un degenerado.

            PoWind es mas bichero, no me gusta.

            Comment


            • Mañana voy a probarlo con mi nm y damascus haber como me va :P

              Pregunta en q piso estan los angeles en toi ??? o donde hay otro para ir a probar ??
              Clan: CruzadosAlba
              Profesión: Hell Knight.
              LvL: 7x

              Comment


              • Originally posted by Fyrio View Post
                Disculpen el doble post, pero encontre algo de lo que hablaba spronguidol...

                Angel Slayer Setup DA/SK | Lineage 2 Tanks

                Ahi esta una pagina en ingles que explica paso a paso como utilizar el banish seraph para levelear.
                A continuacion dejo un videito al respecto

                YouTube - Dark Avenger - skill: Banish Seraph - abyss x5

                Espero que les sirva
                Salutes compadres DA
                Disculpen el autopost, pero este tema de el banish seraph se habia tocado con anterioridad, y por lo que estuve leyendo dicha skill es afectada por DEX no STR, pero asi y todo es una skill que no entra seguido y es MUY cara de utilizar. Espero que les sirvan mis aportes.

                Salutes!

                GRACIAS ELFY!

                Comment


                • Originally posted by Ahomee View Post
                  Esa EE era yo, pero pasa que el server era gracia 2 y te re costo yegar.
                  Aparte no dejabas de llorar poruqe te leveleen, no les mientas aca a los pibes !
                  gracia 2 no da ninguna ventaja respecto a lveo de da, va si vanguard, pero no lo use mucho xD, no niego q costo, pero es posible llegar a 3ra con ese eqipo y vos decis eso pero nunka me leviaste ; la mayor parte de el lveo lo ise soleando con la pantera. y si sir entiendo lo q decis aparte en un x1 lvear full ss y pantera a lvl 70+ deve ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy caro, si ya en un x4 se siente imaginate en un x1

                  Comment


                  • Originally posted by Fyrio View Post
                    Disculpen el autopost, pero este tema de el banish seraph se habia tocado con anterioridad, y por lo que estuve leyendo dicha skill es afectada por DEX no STR, pero asi y todo es una skill que no entra seguido y es MUY cara de utilizar. Espero que les sirvan mis aportes.

                    Salutes!
                    Revisa post de L2guru, el DEX te recomiendan que te metas (al igual que toda la movida de daga S+tallum+Zerk) para el delay del skill.

                    El Land rate del mismo (para el efecto Lethal S.) sigue siendo STR, las chances de fear y el power del enchant skill no son afectadas por el mismo.

                    Y ahora mismo probando el skill entra 6/10 en mobs de 4 lvls menos (otro detalle, la dif de lvl del target y vos, es importantísimo en el land rate del Lethal).

                    Con respecto a la rentabilidad del skill en relación al leveo pasa lo mismo que con la damascus, si te da la guita, dale con furia, si no, partys (arma low C [health] xD).

                    Comment


                    • yo estuve probando el banish seraph con daga+focus, sws, pp y bd y rinde bastante es un gasto de plata pero levias rapidisimo, entraba bastante.

                      Comment


                      • Gracias por la data man, yo estube en Dino, tratando de aprobechar el poco tiempo que el server estubo On y funcionando bien este fin de semana.

                        Cunado pueda ire a toi a probarlo.

                        Salu2 a tods
                        Clan: CruzadosAlba
                        Profesión: Hell Knight.
                        LvL: 7x

                        Comment


                        • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                          El Land rate del mismo (para el efecto Lethal S.) sigue siendo STR, las chances de fear y el power del enchant skill no son afectadas por el mismo.
                          ¿En que te basas para decir esto?

                          Comment


                          • Originally posted by Keldorn View Post
                            ¿En que te basas para decir esto?
                            Lo dije en el mismo post.
                            Originally posted by AgamemnoИ View Post
                            Revisa post de L2guru.
                            Son apreciaciones de chars del internacional, con ese tipo de estudios (al igual que los del land rate del overlord, por ej) los resultados rozan con la superstición, so, lo mas efectivo que podes hacer es realizar tu propia fucking research acá, a mi me gusta el STR. probé y vi el cambio.

                            Plus, todos los skills de warrior en Hellbound por ese lado del efecto, son afectados por STR (Al Lethal me refiero, eh, eso que tienen los dagueros también).

                            Y no, no voy a poner todos y cada uno de los Threads de L2guru, caballeros, hay un buscador en ese foro, u know, hagan su propio análisis.

                            Comment


                            • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                              Lo dije en el mismo post.

                              Son apreciaciones de chars del internacional, con ese tipo de estudios (al igual que los del land rate del overlord, por ej) los resultados rozan con la superstición, so, lo mas efectivo que podes hacer es realizar tu propia fucking research acá, a mi me gusta el STR. probé y vi el cambio.

                              Plus, todos los skills de warrior en Hellbound por ese lado del efecto, son afectados por STR (Al Lethal me refiero, eh, eso que tienen los dagueros también).

                              Y no, no voy a poner todos y cada uno de los Threads de L2guru, caballeros, hay un buscador en ese foro, u know, hagan su propio análisis.
                              Era solo para saber, en ningun lado concretamente lo dice, busque infinidad de foros y encontre de todo, pero nada a ciencia cierta, solo medios empiricos de comprobacion (Empirico = prueba y error para el que no sabe).

                              Sera cuestion de probarlo noma. Igual como está GZ, creeria la mitad de las cosas del oficial (y quizas me quedo corto).

                              Comment


                              • Originally posted by Keldorn View Post
                                Era solo para saber, en ningun lado concretamente lo dice, busque infinidad de foros y encontre de todo, pero nada a ciencia cierta, solo medios empiricos de comprobacion (Empirico = prueba y error para el que no sabe).
                                Si, es básicamente lo mismo que dije, sumado a que en la forma que tiene el chaval ese del vid de usar el skill, apunta a la relación delay/rendimiento, mientras mas veces pueda tirar el skill en menor cantidad de tiempo, le rinde para bichear, independientemente del % de Lethal que pueda llegar a tener.

                                Por eso aclaré que en lo que respecta a ese skill, el DEX aumenta eso, el delay, no el land rate del segundo efecto del skill (el primero es Fear).
                                Originally posted by Keldorn View Post
                                Sera cuestion de probarlo noma. Igual como está GZ, creeria la mitad de las cosas del oficial (y quizas me quedo corto).
                                Indeed, es cuestión de suerte que te funquen bien los skills, o al menos apropiadamente.

                                Comment

                                Working...
                                X