Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

Originally posted by Locolombiano
    ...emmm wiii toty feliz despues de 2 intentos salio doom al 60% lalalalalala que bueno ademas demostre que no nesecito de nadie :O

jajajaja....aunke me dejo la duda si ubiera leveado mas rapido con el +3str de la BW.....y buehhh me anda re bien el con

Andube con Doom desde lvl 52.... y tengo tatoo -4 STR +4 DEX y lvleaba bastante lento, pegaba muy poco, ahora en 61 me mande un escudo NM y me hice una BW, timbie la damascus que por suerte salio +4 y tiene focus, y pego....bastante lindo, ademas con el tatoo + el set tengo esta diferencia de stats : +2 dex -1 STR -1 CON, la verdad que me funciona bien xD

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Wenas gente aca paso para saludar a todos los DArk Avenger.
      Saludos

Comment

Originally posted by blackfire View Post
        chicos revisemos un tema:

Que tattoos tienen cada uno?

Que pros ven y que contras sienten?

A ver si sacamos una idea en comun para todos.
        Depende que te guste:

Matabicho: +4 str +4 dex -8 con

Bardo: -4 str +4 con. No le tocaria la DEX para no hacerlo mas lento aun de lo que es el pj.

Balanceado: Dejarlo como està, que en mi opinion està muy bien.

Yo le puse +4 wit para sacar mas rapido pantera, aumentar la resistencia al sleep y tirar harmstring mas rapido (que entre o no, no depende de int asi q es lo mismo)

Comment

hola bue yo tengo +4 dex -5strong ya hace bastante tengo este tatu. les paso a contar mi experiencias :P.
          +4 Dex :gane tirar mas rapido stun,mas bloqueo de escudo(con las auras de un EE es lindo ver que de cada 5 golpes bloqueas 3 :P ) mas velocidad atk y mov, mas % de meter criticos. esas son las ventajas que tuve con +4 dex.

-5 Strong: perdi power atk si, pero ni se nota antes de ponerme el tatu probe una seguidilla de golpes sin tatu pegas por ejemplo: 45 ,47,49,46,45, 46 y asi . cuando me puse el tatu la seguidilla de golpes fue asi 45,47,38,49,45,46 eso nomas fue el cambio... lo que si se nota la perdida de strong es a la hora de cuando uno pega critico .
          Esa es mi experiencia pero que les sirva

Antes de ponerse tatu fijense bien lo que tienen a su alrededor me refiero a set,arma y que asistencia tiene cada uno a su alcanse. A mi me rinde el tatu por que toy con un PP y un EE.
          tengo set Doom y Damascus, para mi es el tatu ideal muy equilibrado para el set que tengo. probe la espada dark legion y no hay mucha dif con la Damascus.

eh visto que muchos que ya tienen la NM hdps los odio jajaj geminian uto jajaj congrats feoo, me gustaria que cuenten los que tienen el set que onda el plus ta bueno,funciona??

pD: hace poco tuve en un raid tire uD el hdp me tiro cancel y me lo saco -.- , pense que era un mito pero es verdad del que cancel te saca la UD T_T
          Saludosss

100% Actitud XD

Comment

newni gei! sisi ya ta el NM desellado

Ojo que el DC no es malo... el bonus no es el doom, pero el +4% heal se nota, no perdes tanto shield rate defense (con nm no tenes bonus de shield rate) y no te saca dex.

Yo tengo +5 dex -5str (2 tatuajes) y uno barato dfe +4wit -5int para lo que dijo anteriormente d4rkito, pero viendo que el nm te da +4% p.attk mas el reflect damage del escudo sumado al q tenemos el DA hacerlo mas DD no vendría nada mal.

Lo que pasa es que me pinta la duda sobre el hp regen y el resist stun, si bien tengo EE... la verdad que justo antes de pasar a c4 puse +4str -4con y no me sentí ni 1 poquito convencido, porque sentí que el hp no subia nunca y que me entraban todos los stun.

La verdad estoy en una gran duda sobre si cambiar a modo DD en cuanto a tattoos.

Yo por el momento sigo con la samu +7 q ya tiene sus largos 9 o 10 meses de vida y que pega 189 p.attk (3 menos q damascus). Estoy negociando para sacar +8 o +9 aunque en cualquier momento me chiflo y le tiro un enchant mas y que sea lo q san guchito quiera.

Igual creo q me voy a hacer DL en cualquier momento, pero la samu OE rinde mucho.

Comment

pues la verdad ...en GZ no me da la pasta pal tato, aun...pero pensaba yo que viendo que con samu SA focus y buff llego a critiko 187 pega cada 4-7 golpes uno critiko pense en meterme dex asi pegaria mas criticos tendrias mas evasion mas blokeo corro mas rapido etc...y tabm pense ne meterme la de WIt pero de veras pense si bajarme la int o bajarme la men

buehhhh un saludo a todos...por cierto sabian que en c5 amarramos?
              Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
              C.D.S New Generation Special Force Comander
              Originally Posted by martinchux:
              Loco,me cuesta entender que escribis XD
              Originally Quoted by ElfasoObscuro:
              porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

Originally posted by LadySky
                Muchachas tambien.. no empiecen a discriminar....>.>
                Yo no soy muchacha....... pero vivan las DA :P

Me gustaria opiniones de los q hayan usado doom y ahora tengan NM y q hagan una comparativa para saber en q se gana y en q se pierde con el cambio. Una cosa son los stats q da en teoria y otra diferente es como se siente la armadura cnd realemente juegas con ella.
                Dark Avenger 65+
                TREMERES

Comment

jaja y si le preguntas a arsefir de imperial? xd

jajaja mi sunio es una DL y nigmare
                  Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                  C.D.S New Generation Special Force Comander
                  Originally Posted by martinchux:
                  Loco,me cuesta entender que escribis XD
                  Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                  porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

la nightmare para mi es malisima nunca la usaria xD dc y dl con health rulz :P
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

ea ea yo tambien soy DA :P y aguante los EE y PP de mochi (?)

Comment

Que es el DA????? aver q me responden

bueno muchas veces estuve jugando y venia gente q me pedia buff y esas cosas o simplemente hablando con gente de mi clan y aveces me contestan con un DA y siempre le pregunto...¿porque DA? y siempre me contestan porque DA...asique quiero ver si alguien me puede sacar esta duda que tengo xD
                        El reino de los enanos se alza por ensima de el de los demas

Comment

Re: Que es el DA????? aver q me responden

eh? ni vos entendes lo qe escribiste

Comment

No entendi la pregunta jajajaj! posta q te enredaste mal.

PD: Daiquiri Asiatico
                            Nombre: Sebbastian71
                            Clase: DarkAvenger 65+
                            Clan: No Clan

Nombre: Maserati
                            Clase: HawkEye

Comment

el DA se deriva del "dale" supongo...
                              Nick: Ernest
                              Prof: Gladiador

Comment

avisa, al leer DA en mayuscula lo asocie con DArk Avenger y por eso no me cerraba la pregunta :S claro, viene por ese lado... daaaaaaaaa significa dale o algo similar.
                                Nombre: Sebbastian71
                                Clase: DarkAvenger 65+

Nombre: Maserati
                                Clase: HawkEye

Comment

Working...
                                X