Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no esas skilles no son magicas, no gastan bsps ni tampoco ss, no se q ****** es lo q influye en q entre o no, pero lure entra siempre, las demas no siempre pero con moob de tu lvl es raro q no entre.
no esas skilles no son magicas, no gastan bsps ni tampoco ss, no se q ****** es lo q influye en q entre o no, pero lure entra siempre, las demas no siempre pero con moob de tu lvl es raro q no entre.
Aca la pregunta es: para que carajo sirve el actualizar o no? entran de igual manera (es una cagada que Veil ya no entre 100% pero al menos ayuda el que recargue mas rapido)
Aca la pregunta es: para que carajo sirve el actualizar o no? entran de igual manera (es una cagada que Veil ya no entre 100% pero al menos ayuda el que recargue mas rapido)
Eso segun lei esta desde C5 o Interlude, y es una posibilidad de un no se cuanto % de que pueda meter un one hit kill.
se q sirve actualizarlo, trata de tirarle veil lvl 1 a un mob lvl 60, osea es lo mismo q cualquier otro skill si no lo mejoras va a dejar de entrar.
Estoy pensando y no se q hacerme primero si la soul separator, o el set DC
Me esta gustando la idea de hacerme el set primero, ya q pide pocos materiales y me gusta mucho el plus q da ese set y la facha tambien
Lo q me desanima un poco del hacer el arma es q son bastantes materiales y bastante adena en cristales y gestones (filos ya me dieron 11 y dentro de poco me dijeorn q me consiguen lo 3 q falta ) me da cagaso q no salga x q es perder mucha adena y mat, pero osea no quiero tanto arma x q no influye tanto, osea en dagero en bardos mata x skill, no tanto x golpes, y lo SSA son muy caros!! no se si juntaria sufisiente adena como para jugar fullss como ahora.
saludos hermanos .
un Treasure Hunter perdido encontro su taberna en nuevo foro ...
me abran puerta ?
.................................................. .................................................. ...........
BlackFire still burning in my veins
Puertas abiertas para Dark xD...bienvenido................con respecto a lo del set y arma...si t resulta menos complicado el set hacelo..y con el tiempo ya tenes la daga..pero ya aunqe sea tenes Set A y por la daga no t preocupes....la armas con el tiempo aunq cueste xD
Comment