no creo q a la sierra le mande health, gente con tatos q me habian puesto para bichear lleggaba a 14k de hp :O, un asco hjajajaja, ojo, pegaba menos q un elpy con un braso menos, porsupuesto me saco todos los tatos, y bueh, volvi a tener 1k de ss y sobrepeso -.-, igual estoy orgulloso de mi cinturita sexy.
PD: ni idea los precios, pero bien caritos estan, igual apra mi, no te conviene la nm, pero buneo es mi consejo nomas :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Jujuju tanto tiempo sin postear por aca!como va gente??
Originally posted by Lu XVI View PostHolaaa gente... alguiien me puede decir el valor aproximado de una sirra y una armadura ng(completa) para mi sk. gracias...
Leave a comment:
-
Holaaa gente... alguiien me puede decir el valor aproximado de una sirra y una armadura ng(completa) para mi sk. gracias...
Leave a comment:
-
Te cambio mi ropa interior super sexy y moldeadora de figura fantabulosamente hot, cotizada en 2 kkk x la espada (?)
Leave a comment:
-
Una declaracion fuerte para hacerla en el rincon de los SK's :O, igual andresito es gae :$ jajaja
Leave a comment:
-
Oh mi god, el legendario Dugall vuelve, hoy tome la desicion mañana empiezo :O, se asustan los nobles q disputan el heroe, tiemblan los enemigos, lloran mis ojos por las horas proximas de vicio, y mi vida social se va ir muriendo de a poco jajajaja, eh vuelto :$.
PD: quien es el heroe?
Leave a comment:
-
JAAJAJJAa miralo al loco frainds, ta locoooooooooooo, te salvas q no vuelvo sino te los aco papu (?9
PD: WTF Dugall en la lista, lo usan mejor q yo se ve jajajaja
Leave a comment:
-
Leave a comment: