buuuuuuuuuu vendi todo a la ****** no me alcanso la plata ¬_¬ ya es la 3ra vez q intento equiparlo
ustedes que dicen que me haga otro? asi lo leveo en catas y me alcansa la platita que saco en Catas @_@
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Wenas pasaba por aca...
Para levear a full... Pole, Pole y Poleeee.... no hay más (claro si tienes pp,se, bd y deseablemente sws).
Leave a comment:
-
Vos dijiste PP o SE, flains dice que necesitas PP, SE y BD, yo tambien opino lo mismo... yo me habia puesto DEX al maximo, un poco de STR y me saque CON xD
Esos tatuajes y set tallum, quedas todo un daguerito, sumaba magos tranquilamente :P
Leave a comment:
-
[QUOTE=kenshin_himura;751581]Es preferible no tatuarse si tenes esos buff. Rinde tatuarse si tenes PP, SE y BD.
--
Y que puse??? si tenes PP o SE tatuate con esas dyes. Yo levie solamente con PP y SE + esos tattos y me iba bien; -4 CON ni se siente estando buffeando.
Eso si, soy un queso quoteando xD
Leave a comment:
-
Originally posted by LordZirox View PostSi leveas solo y tenes buff (PP o SE) ponete lo siguiente:
+2 DEX -2 CON
+2 STR -2 CON
Esos tattos mas un arma con focus ya sea daga o espada te van a rendir bastante. Tambien hay que conciderar levear en spot donde los mobs te tiren herb of life (HP) asi no te la pasas curandote xd.
Saludos.
--
Tatuajes para pvp es respecto del set, yo tengo IC (%p atk; +2str-2dex) y me tatue +2dex-2con; tengo 30 de con pero con fortitude maso la piloteo. Igualmente hay skills raras como el stun del archer, un stun +8 o +10 chance me kb menos que un stun +0 chance pero bueno XD
Leave a comment:
-
Si leveas solo y tenes buff (PP o SE) ponete lo siguiente:
+2 DEX -2 CON
+2 STR -2 CON
Esos tattos mas un arma con focus ya sea daga o espada te van a rendir bastante. Tambien hay que conciderar levear en spot donde los mobs te tiren herb of life (HP) asi no te la pasas curandote xd.
Saludos.
Leave a comment:
-
bueno despues de muchas idas y vueltas, tener que desleveliarlo 3 lvls -.- por fin volvi con mi sky esta facherito
como quiero a ese pj lo tengo desde c4
eso si, me falta el casco y el arma pero estoy en eso :P
y bueno les tengo una pregunta hacerca de los tatoos, yo se cuales se necesitan para tankear pero nunca pude estar seguro de cuales me vienen bien para pvp :S, estube pensando en sacarme CON por DEX o por STR pero hasta ahi (ademas re poca CON me duele sacarle eso u.u), ustedes que recomiendan?
saludos a todos los sk
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n View PostAsi estoy jugando ajajja, de todos modos tengo damascus y soy 73, asi que mucho no pego :/
Estaba hablando con Orrick el otro dia, va lo estaba jodiendo >_>... si vendo la damascus (total casi no soleo, es imposible con -8 de STR y arma B) y me compro un SS?? Voy a tirar sun de TH de todas maneras... vi varios ST con daga... que se io, es una duda.
Leave a comment:
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSer full tanketa:
Set dc todo +3; tatoo +dex+con-str-str y tankeas pipi cucu. Ahora, olvidate del bardo jajajaj
Estaba hablando con Orrick el otro dia, va lo estaba jodiendo >_>... si vendo la damascus (total casi no soleo, es imposible con -8 de STR y arma B) y me compro un SS?? Voy a tirar sun de TH de todas maneras... vi varios ST con daga... que se io, es una duda.
Leave a comment:
Leave a comment: