Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
segun foros el Vanguard es excelente, hasta lvl 76. Despues Arma con atributo y rompes todo
-
yo ya te vi en el derby y estas de 10 con equipo asi que anda para catas con alguien si tenes mochis xq solo ta complicado... y fijate si podes comprarte unas duales y te pones la transformacion de vanguard, yo aun no la probe pero de seguro te rinde mucho mas
Leave a comment:
-
Weeee, ta re muerto esto gente yo estoy volviendo y la verdad es que toy re perdido con el equipo A, todavia soy 58 pero con esto del vitality no me va a tomar mucho tiempo para llegar y queria ver si alguien me tiraba una idea de como equiparme y de donde levelar (igual algo estuve leyendo) desde ya muchas gracias, nos vemso in-game
Leave a comment:
-
Y niños y niñas estuvieron leyendo las cosas nuevas que se implementan a los SK?
Leave a comment:
-
Fuerza SKKKK
sigan posteando cosas asi para acer alguna cosa entre elfos
para ke nonos miren en menos
Leave a comment:
-
Sk Rulz!!!!!!!!!! Gaby cuesta mucho de 79 a 80, yo estuve bastante tiempo y peor porque encante skilles a lo pavote jeje, pero no te rindas. Y el shield Fortress no me acuerdo en que lo encantee :S! Que mal que toy
Leave a comment:
-
Sigue siendo offtopic esto? Estaba leyendo páginas viejas del rincón, toda la nostalgia de lo que una vez ésto fue, y creo que leí algo sobre que lo habían hecho offtopic jajaja eramos unos kilomberos :P
Leave a comment:
-
En 80 quería encantarlo yo, 79 se esta haciendo largo, todavía ni pasé el 50%.
Seguimos siendo la posssta:
Jajajajjaja, saludos a todos!
Originally posted by Akr0n View Post
A continuación, escrito originalmente por Nightfear:
Esas fueron las palabras de Bloodi en el anterior rincon, el primero de todos los rincones, cuya escencia se basaba en la de un pj especial, distinto, discriminado, marginado, menospresciado... por los demas claro esta...
Pero no por los propios Shillien Knights, quienes sentimos el orgullo de serlo, de verdad, como si fuera un designio sagrado, inesquivable, un destino que debe volverse realidad.
Un Pj distinto, dificil de levear, q requiere mucha habilidad, pero q a medida q va subiendo de nivel va incrementando su poder terriblemente, y se vuelve una adiccion imposible de dejar, q ni un mago fruta, ni nada pueden remplazar
El q tiene, o alguna ves tuvo un SK, entiende mis palabras..
Cuánta razón, diosJAJAJJAA
Leave a comment:
-
yo creo que ese es tu problema por que no eres un jugador completo si izieras de todo abrias muerto muchas veces y te sobraria que es mi caso sp para aprender skills.
consejo bes de raid de vez en cuando bardea az pvp con los demas en puerta dion o por hay como suelen acer los demas jejeje suerte y te deseo buen drop en los raid
Leave a comment:
-
le saque agre por q no hago raid y con hate me alcanza en las catas me parece q me voy a empezar a armar mas bardo asi me matan un par de veces.
Leave a comment:
-
ta loco agro es fundamental!!!
pasa que si no moris nunca no te va a alcansar el sp, a mi me alcanso x eso mori mucho en bardo o bicheando xD
Leave a comment:
Leave a comment: