Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baloth
    replied
    Loco no se te puede charlar por msn q ya me delatas :S, jajaj mentira cucurucho, despues te hablo :$ (?)



    Ontopicc: yo tengo sub de warlord y le voi a meter la chance de haste, despues arquero, creo q con el pasivo de focus, y de tercera sub? q me recomiendan para hacerle?

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Yo les pasod atos de donde esta, whispeenme!! (?)

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    Q hdp q facha q tenes ******, yo ya termine la quest de noble, me falta 1 lvl y medio .



    PD: no me maten si son war q tengo q lvliar forros (?)

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    IC set


    Falta armilla y el escudo :P

    Y 8 lvls para noble xD

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Originally posted by Baloth View Post
    acabo de empezar la facu y tengo lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sabado, asi q chicos, se imaginan cuanto voi a lvliar (la recalcada concha de su madre xD )
    AJJAJAJA yo tengo 7 dias para subir 13 lvls

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    acabo de empezar la facu y tengo lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sabado, asi q chicos, se imaginan cuanto voi a lvliar (la recalcada concha de su madre xD )

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    62 la sub jajajaja. 8 dias y empiezo la facu...

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    jajaja es muy probabvle, yo ya me decidi q caundo 80+ pedirles pvps a los gms (?)



    ya saque casi todas las monnstone :$

    Leave a comment:


  • wilo
    replied
    yo el otro dia fui a por las akamahan..taban drop en teoria en ketra orc, pero andabamos como mil buscando y nada loco.. cacho bardo y todo al final, tenia mi daguerito con silent y todos corriendo y los bixos detras como el show de benny hill.. kabio el paseo ajajajajajaj luego desaparecio del mapa y xao..bugazo creo..

    Leave a comment:


  • wilo
    replied
    DAAAAA K MAL OJT... SEGURO NO DECIA EN LA EMPUÑADURA..

    SIGA PARTICIPANDO!"! Dele Dugall a topeeeeeeeeee!!

    Wena fran, ya A..la ruleas tirando auras orcos heeee !!

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    A comerlaaaaaaaaaaa JAJAJJ soy 61 con la sub che :P

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    jajajaja ta locooo :P


    Chicos me apso algo muy feo, agarre la zariche encontre un re lugar pa bichear y cae el server y se me cae la zariche, a quien tengo q matar?

    Leave a comment:


  • wilo
    replied
    Yo recuerdo lo lindo de criticos con damascus focus y lo olvide con la DL, pero en forgotten sera la cañaaa.. tengo para ponerle el SA a mi forgotten pero como toy entretenido con el mago, acabare de sacar recipes y completar la IC k me falta nada..luego el SA y ....mm.. a por AM y MA para mi tira fuegooo!! ajajajajajaj

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    Seguro q conviene mas ic q la forgoten? yo el otro dia fui a un bardo contra mc y unto ni cp saca con la DL, y yo con la forgoten sume bastante :$. Estoy convencidisimo q el tallum rinde muchisimo.

    Leave a comment:


  • wilo
    replied
    Bien ahiiiiiiiiiiiiii FELICITACIONES....... la mia sigue sin SA..me puse de cabeza por la IC.. ya me keda pechera y gloves, pasa k bixar un mago ..te re viciasssssss ..2da sub...SH ajajajajajaj mas def magicaaaaaaaa

    Leave a comment:

Working...
X