Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
wenas! ayer me compre la FP se que es medio al dope pero weno taba barata :P que espada me recomiendan? y que SA en grado C
-
ola gente me presento :P mi Pj se llama xDarkpanZerx futuro SK dentro de poco pueden agregarme jeje saludos!
Leave a comment:
-
Creo q el destro te da haste, al igual q el gladia y el warlord, el arquero te da chance de focus o focus pasivo. Ami me exita el focus pasivo$
Lvliando sub de PR in progres
Leave a comment:
-
me tengo q hacer sub de algo q de haste dsp, q da hasteÇ? archer o destro?
Leave a comment:
-
SOY NOBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amo la chance de haste, me exita totalmente llegue a 1185 de atk speed jajajajaa no lo pued creer, soy un tipo feliz loco, despues sale screem
Leave a comment:
-
Los horarios de las olys me son casi imposibles.. quizas algun dia puedaaaa.. tu k puedes daleeeeeeeeee !la nueva generacion de ST!!!!
Leave a comment:
-
Noooooooo q groso bola, felicitaciones, al fin estas completo, ahora dejate djoder y pasame puntos para heroe (?)
Leave a comment:
-
-
Spoil -> Doll Blader -> Devil's Isle. lvl 53.
Spoil -> Tairim-> Cementery. lvl 50
Spoil -> Wratched Archer -> Field of Masacre. lvl 55 (recomendado, en esa zona se saca buen spoil con los mobs cercanos).
Leave a comment:
-
alguien tiene una idea de como juntar 80 enrias siendo lv 52????, sin cambiar frutos por enria en manor, quest o algo parecido, graciass!!
Leave a comment:
-
Yo acabe la 3era de sorcerer y saque focus, nose que hare la next.. me falta el escudito qliao ese y acabo el IC pero ya deselle el set.. es lo mas lindo k hay.. se nota mucho la diferencia de defensa..con song y todos los buff 2300 por ahi.. encante +5 el guarde stance a coste y sube otro monton la defensa y consume bastante menos el mp.. a ver si le meto focus a la FB, ya saldra.. no me kiero kedar 1k de adena asi que con calma... al final..todo sale.
bue..un abrazo SKs y STs
Suertee!!
Leave a comment:
-
WC/BD, o mago xD
Yo tenia pensado en arkero tmb desp del WC, para el focus. :F
Leave a comment:
Leave a comment: