Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Baloth
    replied
    Mira, para bichear solo conviene la tallum ya q tiene la misma def q la dc o hasta mas (menos estoy seguro q no) y te da el bonus de strs si no me equivoco y atk speed, mientras q la dc muchos dicen q es lo mismo q una doom +3. Ahora para el tema bardo las mejores opciones (a mi gusto) son la nm y la mj, me parece para pvp mucho mejor la mj y para bardos generales la nm. La dc entraria para bardos grandes ya q al tener una p def. normal si le agregas el bonus de la defensa del escudo se vuelve bastante bueno y es un set economico.

Resumido: Mj bardo, Tallum bicheo, Dc para tankear (ya sea bardo o bicheo en party) y NM seria como un equilibrio entre bicheo y bardo.

Repito: esta e smi opinion personal :P

PD: yo use mj y despeus la cambie nm para tankear bine peola en dino :P

PD2: no me acuerdo quien era, pero me habia comentado q la tallum para pvp era una bestia porq el atk speed en el uno vs uno se nota mucho.

Leave a comment:

• TBW
    replied
    Originally posted by Kevin Vives View Post
    Si es para bicheo cualquier set vale. Si es para bardo majestic SIEMPRE porque son una máquina de comer stun, con el bonus y resist shock más o menos safan, van a seguir comiendo pero no va a ser un afano.
    Tengo el DC con la pechera +3 y Tallum Blade sin nada, y ando leveando mas rapido que en party en hotspring, ando con sotnas en witch me lleva 4 lvl y subimos a la par practicamente ando con PP y BD a veces cuando la pc da, a puro ss y sin cubics y la verdad noto que anda bastante bien, mas alla de las skills de clan

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied
    Si es para bicheo cualquier set vale. Si es para bardo majestic SIEMPRE porque son una máquina de comer stun, con el bonus y resist shock más o menos safan, van a seguir comiendo pero no va a ser un afano.

Leave a comment:

• TBW
    replied
    El TALLUM tiene mas DEF que el DC? o es por el speed attack que da que conviene

Leave a comment:

• buenoelSK
    replied
    si quieres bicheo tallum de una, el dc no es buen set creo yo para bicheo y tanqueo, da buenos stats pero no me convence a mi.

Para levlear mochis q hize, pues yo al menos las levelee mi SE como activo osea hacia partys logueaba regular solo on mi SE y asi metia mi pp en party, por un tiempo pense en quedarme asi, pero terminas extrañando el SK si o si. Te recomiendo q las sigas levleando contigo en party, por q otra solucion seria crearte otro pj mas digamos un BD para otra mochi mas, si es asi si te sirve, pero si te creas otro pj para lvl las mochis, perderias el mismo tiempo q si las levleas con tu SK.

Leave a comment:

• TBW
    replied
    A ver que diferencia hay entre TALLUM y DC para el sk?

Para mi creo que el DC es mejor por el tema que se aprovecha el ESCUDO y da HP, aunque el TALLUM da +2STR, yo tengo un tatoo solo de +STR3 -CON3 (creo que ese XD) y tengo una TALLUMBLADE mi consulta, rinde mas un set dc o tallum? y tema de tatoo que onda? me parece que es un pj que no necesita mucho cambio de tatoo.

Leave a comment:

• Leshio
    replied
    pues ya que estamos en las dudas y pronto sere un SK (ahora leveo las mochis)
    mi duda es como levear las mochis (PP y SE) por que tenerlas en party las dos juntas es todo una odisea entonces queria un consejo de los mas experimentados

y la otra seria que para cuando sea 40 con cual cubic es mejor levear o no usan ninguno
    grax de antemano.

Leave a comment:

• Edeko
    replied
    practicamente la defensa es la misma, el problema con la mj, es que nos quita vida, y realmente no esta bueno son los stads del elfo oscuro, y por el contrario la nm aumenta, es una de las razones primordiales, supongo yo, o por lo menos tengo nigh por eso ....

Leave a comment:

• Lu XVI
    replied
    Originally posted by Baloth View Post
    Bienvenidos, cual consulta pregunten q ya algunos somos casi expertos de tantos años de jugar xD

PD: no le crean a frainds, es un manipulador
    una duda mia siempre fue esta :

que es mejor? la armadura grado A majestic o la Nightmare

por que siempre veo sk grado S con Nightmare , es por que tiene mas defensa no¿?

Leave a comment:

• Baloth
    replied
    Bienvenidos, cual consulta pregunten q ya algunos somos casi expertos de tantos años de jugar xD

PD: no le crean a frainds, es un manipulador

Leave a comment:

• Lu XVI
    replied
    yo tambien
    aunqe todavia no empeze el l2 ya me estoy considerando como tal

YouTube - Lineage 2 Sk Power

saludos

Leave a comment:

• HateCrew
    replied
    Nuevo SK Reportandose!

Hace un tiempo decidi hacerme Shillien Knight, asi que bueno, me reporto como tal, un SK!
    Saludos!

Leave a comment:

• buenoelSK
    replied
    yo con damascus mas 4 toy feliz aunque no juegue tengo mi Sk 57 hace ya mm un año y medio jajajaja, ms levleo mi SE no se paq, a frainds lo veo aveces por aden sentado y con karmian xd, ya nos veremos por ahi cuando este lvl >.<.

Leave a comment:

• Baloth
    replied
    ta loco este muchachoa frainds, la posta es tener nm y arma con healt pa dino :$, y forgoten con focus pa bardo

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Damacus y tallum papa!! PUROS BICHOIS!!! BOICHOS BMOMVOOMBSMOSBMOSBMOSBMOSBMOSBMOSBMOSB
    MOBSMOOBSMOBMSOBS,m
    mobsmoobsmombsomobsmombsobsmobsosbmobs
    momobsmobsmobs
    mobsmobsmobsombosmbombs
    ,bopsmobsmobsombsombsomb
    mobsmbosmosmobmob
    mobsmobmobsmobmso

MOBS!!!

Leave a comment:

Working...
X