Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baloth
    replied
    Posta nuestro rayo no es como el stun deun enano, sin el stun el enano no le gana ni a un pp creo, mientras q el sk sin rayo es como cualqueir pj, yo lo considero al sk/st como un pj muy bueno, y ensima de eso tiene el plus del rayo.

    Leave a comment:


  • Leshio
    replied
    Originally posted by Kevin Vives View Post
    seeee somos 5000 y uds son menos buuuuu pero lo compensan posteando más xD
    lo que pasa es que es dificil ser grosso y por eso nos se/nos hacemos notar (?)

    FUTURO SK (PENDIENtE)

    como quiesiera robar (POST,DINERO,CALIFICACIONES) y tener mochis lvl 56
    Last edited by Leshio; 12-10-2009, 12:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Kevin Vives
    replied
    seeee somos 5000 y uds son menos buuuuu pero lo compensan posteando más xD

    Leave a comment:


  • **Born**
    replied
    Originally posted by Mefisto10 View Post
    jajaja no malisimos tus conceptos
    un poco de sarcasmo.

    (igual muy solida no era la idea, era mas bien ganas de escribir)

    Leave a comment:


  • Mefisto10
    replied
    Originally posted by **Born** View Post
    Lo unico que me preocupa del DA es la panterita...
    Lo unico que me preocupa de los magos es el fearcito y los critiquitos...
    Lo unico que me preocupa de los dagueros son los backstabcitos...
    Lo unico que me preocupa de los nanos es el stuncito...
    Lo unico que me preocupa de los Orquitos es la vidita...
    Lo unico que me preocupa de los arqueritos son las flechitas...
    Lo unico que me preocupa de las mochis son los rootcitos...
    Lo unico que me preocupa de los kamael es.... ya me estan empezando a preocupar...

    Se entiende el concepto?

    Por otro lado, se dieron cuenta de la cantidad de DA q hay en GZ ya¿? son como 5000.... ahhh no, a ver, tantos no deben ser... porq postean en los rincones de otras prof el 90%....
    jajaja no malisimos tus conceptos

    Leave a comment:


  • **Born**
    replied
    Originally posted by Kevin Vives View Post
    Para pvpear contra un SK prefiero una DC, lo único que me preocupa es el rayito (soy DA, aclaro).
    Lo unico que me preocupa del DA es la panterita...
    Lo unico que me preocupa de los magos es el fearcito y los critiquitos...
    Lo unico que me preocupa de los dagueros son los backstabcitos...
    Lo unico que me preocupa de los nanos es el stuncito...
    Lo unico que me preocupa de los Orquitos es la vidita...
    Lo unico que me preocupa de los arqueritos son las flechitas...
    Lo unico que me preocupa de las mochis son los rootcitos...
    Lo unico que me preocupa de los kamael es.... ya me estan empezando a preocupar...

    Se entiende el concepto?

    Por otro lado, se dieron cuenta de la cantidad de DA q hay en GZ ya¿? son como 5000.... ahhh no, a ver, tantos no deben ser... porq postean en los rincones de otras prof el 90%....

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    Si lo unico q te preocupa es el rayo estas mal xD, yo creo q con rayo ganamos 100% seguro, y sin rayo esta muy parejo.

    Leave a comment:


  • Kevin Vives
    replied
    Para pvpear contra un SK prefiero una DC, lo único que me preocupa es el rayito (soy DA, aclaro).

    Leave a comment:


  • Drakath
    replied
    banka q compre lo B y posteo screem papa, bankame una semana mas. y no soy gae soy bien macho -.-

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    Este rincon esta muerto loco, son todos gaes menos yo

    Leave a comment:


  • Lu XVI
    replied
    Originally posted by **Born** View Post
    En mi opinion, lo unico q le resta facha al sk, es otro pj q no sea sk al lado...
    ajajjajajaja


    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    jajajaja pobre orco che deje de discriminarlo born pobresito, no es su culpa no ser fachero .

    Seba me aprece q tava drogado cuando escribi eso porq no le veo mucho sentido, creo q quise decir q el dc es bueno pa bicheo mientras estes tankeando o algo asi, q es como veo a la dc :P


    chau me fui es tudiar besito para todos (L)

    Leave a comment:


  • **Born**
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Si que sirve, yo solo dejo la DC a veces por la tallum para bichear solo, pero la DC te sirve tanto para bichear en partys como para bardos. En lo que ninguna de las dos se saca ventaja es en la facha y eso para un SK es todo G_G
    En mi opinion, lo unico q le resta facha al sk, es otro pj q no sea sk al lado...
    Attached Files

    Leave a comment:


  • **Born**
    replied
    Buenas gente, bueh despues de un mes y algo de inactividad volví....

    Sigo con mi bonito SK 52, BornToDrinkWine... y le estoy juntando las cosas B.
    Lo unico q tengo es el escudo Doom y los BO, asi que si alguien tiene cosas DOOM, RCP damascus 100%, keys, y cosas afines en venta, haganmelo saber por aca o in game...
    Desde ya muchas gracias (que formal.... lpm).
    De momento seguiré con mi fp y la samu +3+focus+1STR q por lo q vi asi como esta, tanta dif con la kesha no hay... y sigo usando ssc. Q leeendo el lvl 55, transf heretic, arrest y otras cosillas...

    SaludooooooooS.... (ahhh busco clan que me equipe hasta la cabeza top top +6 )

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Originally posted by buenoelSK View Post
    si quieres bicheo tallum de una, el dc no es buen set creo yo para bicheo y tanqueo, da buenos stats pero no me convence a mi.

    Para levlear mochis q hize, pues yo al menos las levelee mi SE como activo osea hacia partys logueaba regular solo on mi SE y asi metia mi pp en party, por un tiempo pense en quedarme asi, pero terminas extrañando el SK si o si. Te recomiendo q las sigas levleando contigo en party, por q otra solucion seria crearte otro pj mas digamos un BD para otra mochi mas, si es asi si te sirve, pero si te creas otro pj para lvl las mochis, perderias el mismo tiempo q si las levleas con tu SK.
    Si que sirve, yo solo dejo la DC a veces por la tallum para bichear solo, pero la DC te sirve tanto para bichear en partys como para bardos. En lo que ninguna de las dos se saca ventaja es en la facha y eso para un SK es todo G_G

    Leave a comment:

Working...
X