Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baloth
    replied
    Posta q nunk vi a ese pj ni a ese clan en mi vida :P, 30% mas y toy 75 y comienzo al quest



    Ayer prove la dc de un amigo pa tankear en dino y la verdad q ta muybuena, prefiero la nm, pero la dc esta muy buena igual.

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Originally posted by Noiro View Post
    Pues no sé ... xd llevo desde que empezo el server con este pj.

    En cuanto al clan es pequeño y recientito, nos cansamos de wars y puteos y estamos de retiro espiritual un tiempito, que problema tienen?

    Sólo era por comentar algo.
    No era para que te ofendas amigo... pero no deja de ser raro, la mayoria aca jugamos hace mucho y nos cruzamos mas de una vez en el juego, hice el comentario porque yo no te vi nunca, de todas formas nunca es tarde para conocerse :P

    Y si Gabo, ando en eso... a pesar de tener todas las mochilas y equipo mas o menos decentes bichear siempre me costo un huevo xd... no me falta mucho, ademas supongo que una vez en dinos sera cuestion de dias nomas llegar a tercera xd

    Noiro... por las dudas no sos de AZ?
    Last edited by -Seba-; 08-03-2009, 02:50 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Noiro
    replied
    Pues no sé ... xd llevo desde que empezo el server con este pj.

    En cuanto al clan es pequeño y recientito, nos cansamos de wars y puteos y estamos de retiro espiritual un tiempito, que problema tienen?

    Sólo era por comentar algo.

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Seba, levea rapido a 72 y andate a dino xD

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Originally posted by buenoelSK View Post
    no es por nada pero, ese clan es nuevo o antiguo, nunca vi nadie de ese, bah logueo poco pero =, y supongo q eres antigua <.<.
    Idem xd
    Se nota que estan todos bicheando a full, hay muy poco posteo por aca, yo ahora me quede con tallum nomas (solo por contar algo), al final nunca probe la MJ, si alguien me la quiere prestar...

    Leave a comment:


  • buenoelSK
    replied
    no es por nada pero, ese clan es nuevo o antiguo, nunca vi nadie de ese, bah logueo poco pero =, y supongo q eres antigua <.<.

    Leave a comment:


  • Noiro
    replied
    Saludos colegas

    Pues no se porque no les gusta la NM, a mí me encanta, tengo opción de ir con Nm o Majestic y salvo contados en algunos casos me gusta mucho más la NM.

    Por cierto a ver si me meten ya como ST que ya es hora XD.

    Arrumacos

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    Estoy cerca de tar full skilles, me falta 30% nomas xD, quiero meter tercera antes de empezar la facu, porq sino no llego mas, ojala pueda :S

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Yo me quede en 78 22%

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Originally posted by buenoelSK View Post
    ayer entre un ratito ajugar y haciendo pvp con un amigo q es daguero note q el life leach me recupero el cp, es algo mio , o es bug o es asi >.<.
    óÒ

    Originally posted by e92r05i27k View Post
    No tenias que decir de quien era la NM que usabas....
    Igual no me gustó xd
    Me quedo con la tallum y la dc nomas

    Leave a comment:


  • e92r05i27k
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Yo ahora estoy variando entre la NM de mi amigo JhonErik y una tallum, prefiero la DC y no solo por la facha, el bonus de escudo hace la diferencia G_G
    No tenias que decir de quien era la NM que usabas....

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    ami nunk me recupero el cp, asi q seguite fijando y yo igual tambien me voy a fijar.

    Leave a comment:


  • buenoelSK
    replied
    ayer entre un ratito ajugar y haciendo pvp con un amigo q es daguero note q el life leach me recupero el cp, es algo mio , o es bug o es asi >.<.

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    posta q en mi humilde opinion, no es tan bueno tener defensa con escudo porq ultimamente, para pvp, bardos, y para lvliar tengo todo el dia activado el shield fortres. Y de blockeo tengo un asco, asi q sumar un par d epuntos de def con escudo no me parece lo mejor, asi lo veo yo :P

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Yo ahora estoy variando entre la NM de mi amigo JhonErik y una tallum, prefiero la DC y no solo por la facha, el bonus de escudo hace la diferencia G_G

    Leave a comment:

Working...
X