Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baloth
    replied
    sep el bajaron el delay...



    el 95% demi clan me putio y me dijo detodo , pero me chupo y encante skilles :$, tengo el rayo +2 en chance y el ud +2 pa moverme xD

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Claro, el tema es tener buenas mochilas :P

    Yo creo que cambio un poco el agression y el hate, los vi con un casteo mas rapido y un delay mas corto... al menos esa es la sensacion que me dio :P
    Si tal cual, sabes que en un momento tire aura hate y vi como cargaba y dije wuau... y antes habia tirado mucho hate y la verdad que le bajo bastante el delay.

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Originally posted by andresit0o View Post
    Despues de las Actualizacion cambiamos en algo o seguimos siendo igual?
    Alguno probo algo ya?
    Iguales, arreglaron solamente Skills de Kamael y de magos. El critico magico sigue igual.

    Originally posted by Baloth View Post
    Yo no probe nada ahora pruebo


    drakath la verdad es q te sirve, pero como dice seba, si jugas en party cualquier arma va maso o menos bien, el tema es el set ahi :P, y si jugas solo te diria q compres un arma mejor (y si tiene focus va de 10)



    Mira el tema del warlord es el bonus q da esa subclase, esta muy bueno, tengo entendido q te da esto:

    Warrior
    Passive Greater CP Boost: +738 cp
    Passive Resist Debuff
    Trigger Chance Haste: +32% atk spped, 15 sec, 5% trigger rate.


    Aparte hoy en dia la aa esta a un precio muy elevado, y el warlord lvlea muy fruta en catas (con buenos buff es un asco)
    No te creas; primero fijate si el VR funca bien, sino olvidate; el warlord se especializa en farmear, agarras 5 mobs y pumpumpum, piso los bichos; el SK farmeaba re tranca de a 4 mobs con tallum y lanza LOW B sin SA (la shadow) cuando cambiaron el VR no se pudo mas.

    Originally posted by Drakath View Post
    bueno a ver si alguien me responde. soy un SK lvl 46 con elven long sword +4, segun un loco dice q me dura hasta 52. ustedes q dicen?
    Siempre arma con focus si matas solo, si matas en party, rinde mas tmb la de focus xq matas rapido con el otro a menos de q seas el tanke y uses arma con healt y un arma pedorra.

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Claro, el tema es tener buenas mochilas :P

    Yo creo que cambio un poco el agression y el hate, los vi con un casteo mas rapido y un delay mas corto... al menos esa es la sensacion que me dio :P

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    Yo no probe nada ahora pruebo


    drakath la verdad es q te sirve, pero como dice seba, si jugas en party cualquier arma va maso o menos bien, el tema es el set ahi :P, y si jugas solo te diria q compres un arma mejor (y si tiene focus va de 10)



    Mira el tema del warlord es el bonus q da esa subclase, esta muy bueno, tengo entendido q te da esto:

    Warrior
    Passive Greater CP Boost: +738 cp
    Passive Resist Debuff
    Trigger Chance Haste: +32% atk spped, 15 sec, 5% trigger rate.


    Aparte hoy en dia la aa esta a un precio muy elevado, y el warlord lvlea muy fruta en catas (con buenos buff es un asco)

    Leave a comment:


  • andresit0o
    replied
    Despues de las Actualizacion cambiamos en algo o seguimos siendo igual?
    Alguno probo algo ya?

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Originally posted by Baloth View Post
    se esta muriendo esto, ayer cuando los enemigos hicieron el cabrio me la quise jugar y entrar a correr hasta la caja cuando moria tirar ud y hablar, pero no llegue, caundo fui no habia caja ajajajjaja, probablemente tire sub de warlord :P, vos??
    No se todavía... está entre SH y TH (me la pasaria tirando trenes xd). Que te llevo a elegir warlord?

    Originally posted by Drakath View Post
    bueno a ver si alguien me responde. soy un SK lvl 46 con elven long sword +4, segun un loco dice q me dura hasta 52. ustedes q dicen?
    Sirve, pero no es lo mejor... menos todavia si jugas solo. Si lo haces en partys copadas podes ir con falchion y todo xD

    Leave a comment:


  • Drakath
    replied
    bueno a ver si alguien me responde. soy un SK lvl 46 con elven long sword +4, segun un loco dice q me dura hasta 52. ustedes q dicen?

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    se esta muriendo esto, ayer cuando los enemigos hicieron el cabrio me la quise jugar y entrar a correr hasta la caja cuando moria tirar ud y hablar, pero no llegue, caundo fui no habia caja ajajajjaja, probablemente tire sub de warlord :P, vos??

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Che... que poca vida por aca
    Vas a hacer sub Duggal?

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    lo q te prometio :O? nada chancho chicos eh porfavor (???

    +compro joyeria tate :$

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Vos me prometiste cristales Gabo ¬¬

    +vendo keys de sirra´s

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Explote la skull graver de +7 a +8; sale explotar el draco.

    Congrats Dugall!! Stats! y todo :P


    Saludos night!! Un gusto q hayas vuelto a pasar x aca.
    Last edited by kenshin_himura; 08-23-2009, 04:06 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Al final se suspende el abandono Gabo?

    Leave a comment:


  • Nightfear
    replied
    Buenas!
    Vengo a dejar saludos! Baloth felicidades por haber llegado...
    y felicidades a todos por ser SK´s.
    Algun dia se me dara por instalar el cliente y entrar un toque... algun dia...

    saludos a todos de un SK de la 1era hora... desde c1 firme junto al pueblo!

    saludos!

    Leave a comment:

Working...
X