Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baloth
    replied
    Ta loco wilo esos augment, yo tengo una verga de augment, toy indignado xD.


    Posta yo pense en una sub q me guste, pero el tema es q yo voi a ir de bardos y todo con la main, asi q prefiero una q bichee rapido, q me de guita, y ensima me da buenos skilles.

    Leave a comment:


  • wilo
    replied
    ajajaj..buenas chicos.. yo tire la semana pasada sub..ahi toy de sorcerer..ajajjja.. la verdad me da de lado las pasivas y eso, me gusta el personaje asi que, despues de 4 años de tanque..."que rico es tener 1k de m atack ..fear lvl 3 y matar de 2 hit bixos k te sacan 7 lvl..ajajajajaja..

    en la DL con una mid 52 me salio CON+1 asi k re bien.. y en la forgotten shield 3..esa se keda asi k casi 500k para sacarselo..duele mas k una patada en los eggs.

    Mucha suerte a todos los SK y ST

    Felicitaciones por el Queen wiiii

    Un abrazo gente, y arriba los SK de corazón !!

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    menos mal q lei los sts, sino no contestaba (?????


    apunto detirar sub porq el clan no ta haciendo dino y mi economia ta en 200k q pienso usar en soul ore pa lvliar xD, si no tiro sub en estos dias mi personaje va a entrar en colapso :P


    PD: tengo queen :$

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Originally posted by Baloth View Post
    bienvenido che, un gusto



    q es el ultimate deslog de augment ?
    Si tuvieses war activa y fueses pecho lo sabrias!! (??) xDDDD

    Originally posted by **Born** View Post
    Que te salió? !!!
    A mi en la samu me salió +1 STR, lo cual me viene bien para contrarestar un poco los efectos de la DOOM (futura doom, porq todavia ando q la fp, que le queda mucho mas linda ).
    Si, samu, fp, y encima feo... bueh q va a ser.

    BornToDrinkWine - SK52+
    Bienvenido al rincon!

    Originally posted by Andosama View Post
    HOla todos!!
    Soy un paliducho que ha optado por el camino de SK, estoy empezando la primera quest y hasta ahi llegue, ese fantas ma que toca matar no aparece por ningun lado, mato y mato esqueletos y nada que aparece el desgraciado!!

    Los que quiera ayudar a forjar el sk mas temido de todos los tiempos guispeen a ALWARD, todos los dias por la mañana, 9am hora arg, 7am hora Colombia.

    AH! y soy lvl 37.
    Cualquier duda q tengas, aca estamos para responderte, aunque yo me voy a pasar una vez cada mil años xD

    ---

    JJAJAJA El rincon sigue como un chokoland... no sumas post xD!!!

    Como andan los SKs mas lindos? Y STs?

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    bienvenido che, un gusto



    q es el ultimate deslog de augment ?

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Originally posted by **Born** View Post
    Que te salió? !!!
    A mi en la samu me salió +1 STR, lo cual me viene bien para contrarestar un poco los efectos de la DOOM (futura doom, porq todavia ando q la fp, que le queda mucho mas linda ).
    Si, samu, fp, y encima feo... bueh q va a ser.

    BornToDrinkWine - SK52+
    Akr0n es otro de los chicos del rincon, le toco "ultimate deslog" como skill activa. Tu samu esta muy buena, bienvenido al rincon xD

    Originally posted by Andosama View Post
    HOla todos!!
    Soy un paliducho que ha optado por el camino de SK, estoy empezando la primera quest y hasta ahi llegue, ese fantas ma que toca matar no aparece por ningun lado, mato y mato esqueletos y nada que aparece el desgraciado!!

    Los que quiera ayudar a forjar el sk mas temido de todos los tiempos guispeen a ALWARD, todos los dias por la mañana, 9am hora arg, 7am hora Colombia.

    AH! y soy lvl 37.
    Bienvenido chango, no te vas a arrepentir. No dudes en preguntar aca cualquier duda que tengas

    Leave a comment:


  • Andosama
    replied
    HOla todos!!
    Soy un paliducho que ha optado por el camino de SK, estoy empezando la primera quest y hasta ahi llegue, ese fantas ma que toca matar no aparece por ningun lado, mato y mato esqueletos y nada que aparece el desgraciado!!

    Los que quiera ayudar a forjar el sk mas temido de todos los tiempos guispeen a ALWARD, todos los dias por la mañana, 9am hora arg, 7am hora Colombia.

    AH! y soy lvl 37.

    Leave a comment:


  • **Born**
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    El augument de Akr0n esta buenisimo
    Que te salió? !!!
    A mi en la samu me salió +1 STR, lo cual me viene bien para contrarestar un poco los efectos de la DOOM (futura doom, porq todavia ando q la fp, que le queda mucho mas linda ).
    Si, samu, fp, y encima feo... bueh q va a ser.

    BornToDrinkWine - SK52+

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    El augument de Akr0n esta buenisimo

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Yo q se ******, no llegue a 79 xD

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    y en 79 que % es?

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Menos malq explote todo xq el server sepuso pulenta, y hubiese vuelto, ayer loguee y pense eso xD

    Originally posted by Baloth View Post
    jajajaj eaa seba me levantaste el animo


    los pibes dicen q aprendo lo sskilles de 77 primero (q tengo q lvliar pa conseguirlo y se me hace q ahora dino se va a complicar), y me dijieron q a mas lvl mas chance de q se encante el skill pero bueh, lo hice igual :$
    En 76 es 80%, en 77 90 y en 78 como 98%, desde +6 empezas a tener como 82% de q te salga, igual es muy poco xD

    Leave a comment:


  • wilo
    replied
    Yo pase a 77 y meti de una a +5 hex y +5 guarde stance..+1 UD off penalty

    lindo el guarde..consume poco se nota la diferencia y 200 y algo de puntos de def.. lastima k el shield bash no se puede encantar a tiempo de stun =(.. pero bue.. a ver k mas k mas..k esto es un vicio pero no se subeee ^^

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    jajajaj eaa seba me levantaste el animo


    los pibes dicen q aprendo lo sskilles de 77 primero (q tengo q lvliar pa conseguirlo y se me hace q ahora dino se va a complicar), y me dijieron q a mas lvl mas chance de q se encante el skill pero bueh, lo hice igual :$

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Originally posted by Baloth View Post
    sep el bajaron el delay...



    el 95% demi clan me putio y me dijo detodo , pero me chupo y encante skilles :$, tengo el rayo +2 en chance y el ud +2 pa moverme xD
    Y ellos que querian que hagas? xD

    Es buenisimo que le hayan bajado el delay, espero que tambien haya aumentado un poco la efectividad... era algo frustrante leer en el system que tal raid a resistido agression u.u

    Leave a comment:

Working...
X