Ta loco wilo esos augment, yo tengo una verga de augment, toy indignado xD.
Posta yo pense en una sub q me guste, pero el tema es q yo voi a ir de bardos y todo con la main, asi q prefiero una q bichee rapido, q me de guita, y ensima me da buenos skilles.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
ajajaj..buenas chicos.. yo tire la semana pasada sub..ahi toy de sorcerer..ajajjja.. la verdad me da de lado las pasivas y eso, me gusta el personaje asi que, despues de 4 años de tanque..."que rico es tener 1k de m atack ..fear lvl 3 y matar de 2 hit bixos k te sacan 7 lvl..ajajajajaja..
en la DL con una mid 52 me salio CON+1 asi k re bien.. y en la forgotten shield 3..esa se keda asi k casi 500k para sacarselo..duele mas k una patada en los eggs.
Mucha suerte a todos los SK y ST
Felicitaciones por el Queen wiiii
Un abrazo gente, y arriba los SK de corazón !!
Leave a comment:
-
menos mal q lei los sts, sino no contestaba (?????
apunto detirar sub porq el clan no ta haciendo dino y mi economia ta en 200k q pienso usar en soul ore pa lvliar xD, si no tiro sub en estos dias mi personaje va a entrar en colapso :P
PD: tengo queen :$
Leave a comment:
-
Originally posted by Baloth View Postbienvenido che, un gusto
q es el ultimate deslog de augment?
Originally posted by **Born** View PostQue te salió? !!!
A mi en la samu me salió +1 STR, lo cual me viene bien para contrarestar un poco los efectos de la DOOM (futura doom, porq todavia ando q la fp, que le queda mucho mas linda).
Si, samu, fp, y encima feo... bueh q va a ser.
BornToDrinkWine - SK52+
Originally posted by Andosama View PostHOla todos!!
Soy un paliducho que ha optado por el camino de SK, estoy empezando la primera quest y hasta ahi llegue, ese fantas ma que toca matar no aparece por ningun lado, mato y mato esqueletos y nada que aparece el desgraciado!!
Los que quiera ayudar a forjar el sk mas temido de todos los tiempos guispeen a ALWARD, todos los dias por la mañana, 9am hora arg, 7am hora Colombia.
AH! y soy lvl 37.
---
JJAJAJA El rincon sigue como un chokoland... no sumas post xD!!!
Como andan los SKs mas lindos?Y STs?
Leave a comment:
-
Originally posted by **Born** View PostQue te salió? !!!
A mi en la samu me salió +1 STR, lo cual me viene bien para contrarestar un poco los efectos de la DOOM (futura doom, porq todavia ando q la fp, que le queda mucho mas linda).
BornToDrinkWine - SK52+
Originally posted by Andosama View PostHOla todos!!
Soy un paliducho que ha optado por el camino de SK, estoy empezando la primera quest y hasta ahi llegue, ese fantas ma que toca matar no aparece por ningun lado, mato y mato esqueletos y nada que aparece el desgraciado!!
Los que quiera ayudar a forjar el sk mas temido de todos los tiempos guispeen a ALWARD, todos los dias por la mañana, 9am hora arg, 7am hora Colombia.
AH! y soy lvl 37.
Leave a comment:
-
HOla todos!!
AH! y soy lvl 37.
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostEl augument de Akr0n esta buenisimo
BornToDrinkWine - SK52+
Leave a comment:
-
Menos malq explote todo xq el server sepuso pulenta, y hubiese vuelto, ayer loguee y pense eso xD
Originally posted by Baloth View Postjajajaj eaa seba me levantaste el animo
los pibes dicen q aprendo lo sskilles de 77 primero (q tengo q lvliar pa conseguirlo y se me hace q ahora dino se va a complicar), y me dijieron q a mas lvl mas chance de q se encante el skill pero bueh, lo hice igual :$
Leave a comment:
-
Yo pase a 77 y meti de una a +5 hex y +5 guarde stance..+1 UD off penalty
lindo el guarde..consume poco se nota la diferencia y 200 y algo de puntos de def.. lastima k el shield bash no se puede encantar a tiempo de stun =(.. pero bue.. a ver k mas k mas..k esto es un vicio pero no se subeee ^^
Leave a comment:
-
jajajaj eaa seba me levantaste el animo
los pibes dicen q aprendo lo sskilles de 77 primero (q tengo q lvliar pa conseguirlo y se me hace q ahora dino se va a complicar), y me dijieron q a mas lvl mas chance de q se encante el skill pero bueh, lo hice igual :$
Leave a comment:
-
Originally posted by Baloth View Postsep el bajaron el delay...
el 95% demi clan me putio y me dijo detodo, pero me chupo y encante skilles :$, tengo el rayo +2 en chance y el ud +2 pa moverme xD
Es buenisimo que le hayan bajado el delay, espero que tambien haya aumentado un poco la efectividad... era algo frustrante leer en el system que tal raid a resistido agression u.u
Leave a comment:
Leave a comment: