Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • **Born**
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    Warlord PT, q lvl? Donde leveas? Asi te voy a buscar y te hago ******. (?)
    YO LO VI, YO LO VI !!!! Yo se donde levea ! (por una módica suma de adenas hablo). Pero anda con el orco ese q impone respeto.

    Que feliz q soy con mis black ore... se nota muchisimo al diferencia con las lux C. los magos antes me sacaban 8000 de un saque y ahora 2500 SE QUIEREN MATAAAAAAR (¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿)

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    La DLE es grado A, y sos tipo 50 xD en 61 aprendes expertise A.
    Doom + arma depende del tipo de leveo; si leveas en party, healt, si leveas solo focus, pero tmb focus para party ta bueno xq sos semi tanke y semi damage dealer ya que pegas mucho.

    Para grado B mandate doom y arma B con focus o healt (preferentemente Focus).


    Por cierto, la DLE no tiene focus, tiene crital dmg, q cuando metes critico pegas mas, pero no se si rinde mucho. Si tas hiper buffeado si.

    Leave a comment:


  • Drakath
    replied
    me sumo al rincon aca va mi duda: soy ya lvl 50 y ando pensado en lo top B. con una Doom heavy y una darklegion con healt me rinde? o le hecho focus a la DL?

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Warlord PT, q lvl? Donde leveas? Asi te voy a buscar y te hago ******. (?)

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    saque esa firma nemesis


    Gente ya tire sub, asi q el q quiera pvp de subs aviseme $$



    PD: walord rulz (H)

    Leave a comment:


  • maxi85
    replied
    SEÑORAS Y SEÑORES UN VIEJO SK HA VUELTO: " YourNemesis "

    ACLARO: TMB SIGO CON NINJA, PERO NEME HA RERESADO MI PRIMER PJ ASIQ LO VERAN POR ALLY ^^
    JEJE ESO NOMAS ERA COMO TABA EL DOPE PASE A FIRMAR^^

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Es una mezcla de todas las cosas del l2 juntas, dinoisla, las razas y animales.

    Leave a comment:


  • **Born**
    replied
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj ja

    jajajaja q¿? me vas a decir q nunca viste por aden un hombre-tigre con una minita rubia, montados sobre un dinosaurio rojo?
    PERO POR FAVOOOOR.

    (jajajajaja casi muero)

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Ta loco el gato ;S

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    ta loco ura, es mi idolo ajajajajajjajaj xD

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Jajajajjaj, no es solo de GZ el fondo ****** XD

    Leave a comment:


  • Irumohses
    replied

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Pechos!!! (?)

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    Ami me encanta el sorcer mas q siempre juge con un amigo de toda la vida, zionx, q es archmage y bueh, onda q lo use un par de veces y me gusta :P, pero soy medio manko con los magos $...



    Posta q habria q ponersela jodida a los q siempre conpiten, en 2 meses me tiene ai pa romperles las bolas (se q voi a perder pero con un rayo q entre se les llena el culo depreguntas (????))

    Leave a comment:


  • wilo
    replied
    nose pero el sorcer con tintas de shop, buff de pp y se 70 y homu +7 ( me salio empo 1 pasivo..algo es algo..) levea turbo, ademas sigo pensando que aun esta muy desiquilibrado el tema mago-tanke, que el fear lvl 3 te lo meta un pj 50- a uno 77+ a la
    1era me jode (joyas tate y buff)..k aunque me pegue de a 200 de 5 hit mientras corres espantado te saco 1k...(eso sin contar los criticos magicos).. en esa balanza solo queda el SH para bixear y sacar noble mas pronto..

    HUUUU.. se viene la nueva generacion de heroes ST?,,, haaaaaaaa,,vamossssss

    Leave a comment:

Working...
X