Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kenshin_himura
    replied
    Depende; si lo vas a bichear en catas; tallum, tatoo +4str-4con (y full buff obvio), y algun talisman de p atk o alguna cosa asi; si lo bicheas en dino, desde 68/72 puede ir en dino tranqui con un doom todo +6 o bien un NM todo +3/+4 y tankeas en dino tranca.

    Y si hablas de lo grado B, el doom es el mas pasable para GRADO B, aunque el bw y algun q otro tatoo con buff pr0 tipo danza y song rompes todo.

    Ojala te haya ayudado este viejo SK.




    Gente, dejo el game, cuando se ponga on termino unos tramites y no logueo nunca mas.
    Gracias por compartir todo esto conmigo, y dejarme ser parte de lo que somos los SK... una familia, copados y divertidos!! Que el espiritu ShilienKnighteño NO SE PIERDA!! SIGAN ASI!!

    Un abrazo a todos y mucha suerte en sus emprendimientos ingame!


    XFra1ndSX - Shillen Templar 78, se despide

    Leave a comment:


  • HeLLFyRe
    replied
    buenas gente ^^. les paso a comentar ke me hice sub de SK, y kiesiera saber ke rendia mas, Nm heavy o doom heavy, ya ke el doom me da CON +hp y el rate del shield...

    saludos ^^y muchas gracias a los ke me respondan

    Leave a comment:


  • buenoelSK
    replied
    yo anduve crafteando damscus, he tenido suerte en toi y me cayeron 2 rcps al 60 los dos los caftee, uno me salio y el otro no, asi cuando me ofrecieron 60kk por la damascus no pude resistirme en venderla y sale buscar otra rcp mas , hace mucho q no jugaba.

    Leave a comment:


  • e92r05i27k
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    /target Noira

    (?)

    Bueno, ando logueando poco; cuentenme de sus actividades chicos En que andan?

    JhonErik; ese HP lo conseguis con +CON-STR, set NM, arma con health y song vitality :P Yo llegue a los 10,5k JAJAJA, un amigo me dice "cuando un SK supera los 8k de HP le agarra un orgasmo" xD
    Arma con Health, improves de pp, tattoo y COV ._.

    Y sobre los orgasmos.... mmmmm ....

    xD

    Saludos
    Jhon!

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    /target Noira

    (?)

    Bueno, ando logueando poco; cuentenme de sus actividades chicos En que andan?

    JhonErik; ese HP lo conseguis con +CON-STR, set NM, arma con health y song vitality :P Yo llegue a los 10,5k JAJAJA, un amigo me dice "cuando un SK supera los 8k de HP le agarra un orgasmo" xD
    Last edited by kenshin_himura; 08-11-2009, 11:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Hasta que te conoci xd
    No saque mucha screen porque tenia logueado el personaje en una ventana de trader

    Leave a comment:


  • Noiro
    replied
    Caramba jhonerik que tatus lleva?

    Casi se podría tankear a este XD

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Le da vegüenza mostrar el lvl! xd

    Leave a comment:


  • e92r05i27k
    replied


    waaaaaaaa no muero maaaas!!!

    xD!

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Cuando llegas con la sub a 55 60 y 75 creo q son o 60 70 y 75 nose, ganas unas habilidades en la main (q tenes q aprender); esas son, con respecto a la sub q elejiste.

    Ejemplo: si te haces warlord te da % de hp y no se q mas, o podes elejir otra. La sub de archer o de warrior te da rango de arco o critical. La sub de BD, cardinal, wc, etc, te dan una chance de 8% de q se active celestial shield, x nsecuantos sguyndos, etc etc etc.

    Nose, yo soy WC xq la rulea xD

    Leave a comment:


  • e92r05i27k
    replied
    como bonus? o.O

    Leave a comment:


  • Baloth
    replied
    Donde lvleo yo no caen keys de sierra, y si c*****n me craftearia una :$


    Chicos tuve pensando, porq siempre dije q hacerme sub de sh deuna, pero la verdad q vi los bonus q te dan y me gusto mucho la sub de warlord, aparte de q se lvlea rapido, el bonus es genial, nose opinen.

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Si te armas sirra, armate forogten, asi me dijeron, asi hice y asi me salio xD

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    El otor dia vendian un doom todo +6 xDDDDDDDDDDDDDDDD 60kk pedian; te da 30 puntos mas que un NM, es terrible para tankear eso!!! XD

    Agrego: 30 puntos mas que un NM todo +3/+4
    Que grueso :3
    No es mucha adena, lo malo es varios sets A tienen mas facha que la doom xd

    Originally posted by Baloth View Post
    Posta q nunk vi a ese pj ni a ese clan en mi vida :P, 30% mas y toy 75 y comienzo al quest



    Ayer prove la dc de un amigo pa tankear en dino y la verdad q ta muybuena, prefiero la nm, pero la dc esta muy buena igual.
    Esta muy buena para tankear a pesar de ser low

    P.D.: si andan en dinoisla regalenme keys de sirra´s
    Last edited by -Seba-; 08-04-2009, 05:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    El otor dia vendian un doom todo +6 xDDDDDDDDDDDDDDDD 60kk pedian; te da 30 puntos mas que un NM, es terrible para tankear eso!!! XD

    Agrego: 30 puntos mas que un NM todo +3/+4
    Last edited by kenshin_himura; 08-04-2009, 03:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:

Working...
X