xDxDxDxDxDxDxD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Bueno posteo mi primera foto a ver q sale...
esta es de julio del año pasado, y la mochi es lvl 20 ese vr me lo dieron
ImageShack - Hosting :: shot00001lt1.png
trate de hacerlo aca pero soy manko y mejor veanlo de ahi u.u,
me tienen q enseniar a ponerla completa :$.
Aun no era SK ahiya posteare mas, pregunta esta bien la imagen? o debo ponerla un poquito mas grande u.u.
PD: si soy newbie en esto help me please -.-"Last edited by buenoelSK; 07-23-2008, 02:10 AM.
Comment
-
Hola a todos aqui os presento mi pj ^^, no soy mucho de postear ni de entrar al foro ^^.
Pj : Nexttip
Clase : Shillien Templar
Arma: Damascus +3 +focus ^^
Set:Nightmare
Clan: No tengo desde q era lvl 69 xD
Si quieren hablarme o preguntar cualquier cosa juego de noche despues de las 00 hs arg.
Aqui les dejo unas fotitos q tenia guardadas por ahi, son viejitas de ya hace por lo menos 5 meses.
Saludos a todos
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View PostEspero q llegue interlude ya q me muero por tener arrest u.uOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Whitesark View PostHola a todos aqui os presento mi pj ^^, no soy mucho de postear ni de entrar al foro ^^.
Si quieren hablarme o preguntar cualquier cosa juego de noche despues de las 00 hs arg.
Aqui les dejo unas fotitos q tenia guardadas por ahi, son viejitas de ya hace por lo menos 5 meses.
Saludos a todos
Comment
-
Originally posted by Whitesark View PostHola a todos aqui os presento mi pj ^^, no soy mucho de postear ni de entrar al foro ^^.
Saludos a todos
Comment
-
Quiero on para seguir tirando rayo a los mobs xD
Lo bueno es que puedo tirarle el rayo a los pjs aunque no esten violeta o sean de mi clan, pensaba que iba a ser como el poisong <.<
Todabia sigo con bronca por lo de las garras, me cagaron esta semana y la prox. que vamos a estar en vacaciones y se viene el vicio :$Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment