Cccccc_________ccccccccc
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
jansenson se la come!
ahora entendi lo de arch >_>Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
grax x no editarlo antes q yo me entere xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
jansenson banned c.c
heroes de guerra(?)Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
parece que holtz banned, porque en "le damos la bienvenida a..." esta holttzRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
-
Originally posted by -Seba- View PostJajajaja! mi mami me uso la compu y cuando vuelvo estan todos baneados, bien ahi Jansi :3
No se si podemos aguantar a todos los kanateros, pero el pibe se gano el pase a salsa, una experiencia inigualable, superior y orgasmica en el arte de desvirtuar un foro <3
(?)
xdsigpic
Comment
-
Originally posted by Elfaso Obscuro. View Postespero le ayas cambiado el mail a esa cuenta P_p
groso frainds Xd ahora ya no te voy a poder refregar la bw y el escudo :PPJ: Jansenson
Jubilado
Comment
Comment