Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para farmear en grado C Wide Blow.
    Si sabes ubicarte no lo necesitas para farmear toda una sala, pero es mejor q el CS y el Towering (siempre hablando de farm).
    Capaz q te keda un bicho en un angulo al q no llegás y le podés pegar con el Wide Blow, aunque lo mas probable es q no lo necesites si farmeás la cantidad de mobs q se considera "normal" a ese lvl (y con los buffs de ese lvl) y sabés farmear.
    sigpic

    Comment


    • sep ya me se ubicar, pero con el clan al que pertenezco y mis amigos grado D, siempre me toca estar respaldando bardos, (asi me den piso jeje) y en la mayoria de los bardos me pegan maximo 3 y se me va el mp rapido estoy pensando en critical stun que pensas?
      sigpic
      Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
      LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
      LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
      TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
      CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
      NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

      Comment


      • Entre Towerin, Wide y CS: CS es el único q sirve para pegarle a otro pj, no creo q se te pongan a 3 pjs en frente con un cartel de "farmeanos".
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by Gogo View Post
          Entre Towerin, Wide y CS: CS es el único q sirve para pegarle a otro pj, no creo q se te pongan a 3 pjs en frente con un cartel de "farmeanos".
          no, pero si son todos meeles podes moverte de tal forma q keden medianamente alineados. y si desde mi punto d vista el CS es una SA muy util a la hora d agitar (si ves un mago, no dudes en stunearlo)
          Sin una sola falta de hortografía

          Abrí los ojos, el alba encontré...
          En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
          Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
          Con la frente bien en Alto...
          Warlord Por Siempre Seré....

          Comment


          • sip, Muny tiene razon, sin quitarle merito a la opinion de Gogo (voy a meterle cs), pero siempre estan los suicidas que se mandan con todo y mochi y si uno se ubica bien se le alcanza a pegar a los 2, y me paso en bardo contra 2 dagueros me movi hasta que me quedaron pegados y me alcance a bajar a uno el otro se lo bajo un amigo elfo negro
            sigpic
            Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
            LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
            LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
            TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
            CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
            NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

            Comment


            • Si, yo en el derby muchas veces traté de ponerme en un lugar desde el q le pegue a mas de uno con el atake normal pero generalmente se movían o se daban cuenta de mis inteciones antes de q atake.
              Supongo q a medida q uno se enfrente a gente mas experimentada esta posibilidad se achica, pero los skills dentro de una cata no pueden no entrar :P

              Q hace mas daño en menos tiempo?
              Tallum Glaive Guidance (+4 Accuracy) 232 p.atk.
              Halberd Haste (+6% atk.speed) 213 p.atk.

              Teniendo en cuenta el Thrill Fight, q se está usando el set Majestic Heavy, q solo se tienen buffs de SE y q se estan farmeando con salas enteras de mobs a los q se les lleva 2 o 3 lvls.

              O.o!
              sigpic

              Comment


              • (impresionado con el equipo ke usas) pero me parece ke con buff de SE hace mas daño el halberd haste pero no por mucho, todo se arreglaria si tuvieras pp y usas la tallum glaive, aunque si tenemos en cuenta el accuracy, nosotros fallamos mucho por ke el arma tiene ese problemita, la manera de saber eso (sin comprar el arma) es ver como kedan los stas del PJ con cada arma y sacar cuentas de cuantos golpes por minuto pegas (teniendo encuenta el daño), yo lo haria, es una inversion de mas de 50kk, espero te sirva mi opinion
                sigpic
                Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                Comment


                • No uso Majestick, estoy con BW +3 y Lance +3 + Anger.

                  Y sep, dsp voy a tener q ver un poco mas el l2calc, mas hallá de todas las cuentas igualmente cuando llegue a grado A tal vez tenga en consideracion el echo de poder ponerle un Arma B o A al gladia para q pegue y ayude al farm ^^ (y obviamente las adenas q esto cuesta xD)
                  sigpic

                  Comment


                  • Desde que arreglaron el VR con la actualizacion, se me hizo imposible farmear, siendo level 65 podia farmear con danzas una sala de 4 mobs level 69y 67 y me curaba una o dos veces, ahora me recagan a piñas.
                    Con danzas y cantos me lleve una sala de level 63, y tuve que tirar revival, algo que antes no pasaba.
                    No digo que este mal, es asi como debio ser siempre, pero me parece que destrozaron el warlord en HB.
                    a alguno mas le paso esto?

                    Comment


                    • http://foros.comunidadzero.com/451011-post51.html

                      Yo q solo tengo SE de mi mismo lvl q hago?
                      Vendo la pole si esto no se arregla? (si es q hay q arreglarlo).
                      sigpic

                      Comment


                      • Si, vi el post, lo lei y entre a ver como andaba el warlord.
                        La verdad no investigue mucho, ahora voy a revisar algunas paginas y foros.
                        No estoy diciendo que este bug, pero pareciera uno jajaj.
                        Esta imposible farmear.

                        Comment


                        • ya el Vr practicamente ni se siente es como si uno no tuviera nada, si eres warlord lo mejor es tener bishop.
                          PD Gogo cuando vallas a vender tu ekipo me decis a ver si lo alcanzo a comprar
                          sigpic
                          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                          Comment


                          • Ahora estoy vendiendo la lance +3 + anger a 35kk.

                            El Set BW no lo vendo por ahora ^^
                            sigpic

                            Comment


                            • aceptas tarjeta de credito aden mastercard??? ojala tuviera esa cantidad de adenas, aunke con el nano me las saco en 1 mes (creo)
                              sigpic
                              Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                              LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                              LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                              TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                              CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                              NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                              Comment


                              • Em...si... hola? Todabia sigue habiendo Warlords por aca?

                                "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                                Vagranth, Warlord lvl 55
                                Kaervek, Berserker lvl 61

                                Comment

                                Working...
                                X