Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • x su puesto

    Originally posted by Gogo View Post
    Si, yo en el derby muchas veces traté de ponerme en un lugar desde el q le pegue a mas de uno con el atake normal pero generalmente se movían o se daban cuenta de mis inteciones antes de q atake.
    Supongo q a medida q uno se enfrente a gente mas experimentada esta posibilidad se achica, pero los skills dentro de una cata no pueden no entrar :P

    Q hace mas daño en menos tiempo?
    Tallum Glaive Guidance (+4 Accuracy) 232 p.atk.
    Halberd Haste (+6% atk.speed) 213 p.atk.

    Teniendo en cuenta el Thrill Fight, q se está usando el set Majestic Heavy, q solo se tienen buffs de SE y q se estan farmeando con salas enteras de mobs a los q se les lleva 2 o 3 lvls.

    O.o!
    x experiencia propia t diria q uses tallum heavy, + tallum glaive.

    es un pokito menos ddefensa, pero se compensa muy bien
    Last edited by Muny; 05-12-2009, 05:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Sin una sola falta de hortografía

    Abrí los ojos, el alba encontré...
    En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
    Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
    Con la frente bien en Alto...
    Warlord Por Siempre Seré....

    Comment


    • Duda:Warlord con Nightmare light + tatoo + DEX - CON

      Comment


      • Faltaba yo =P

        Wenas che pongale onda a esto ta mas tirado q un tacho O_o
        asiq o le ponen onda o le ponen onda :E
        los voi a pkiar a todos :E

        WL 52 350/45 :E
        Junie Warlord 55 For Ever (off Forever)


        Nunca me arrodillo dos veces frente a un mismo adversario
        sigpic

        Mi poleee Buuu :'(

        un año y 3 meses sin gz q flashero :P

        Comment


        • Duda:USAR EL Warlord con Nightmare light + tatoo + DEX - CON

          -.-"

          Comment


          • hola ^^ aca un nuevo WL :P es 47 y va como trompada q terrible pj, muy bueno esta ^^ muy divertido, mira x lo que veo, onda no te anda el VR como antes si te llamas 1 sala de catas hasta q te plantas a pegar te morfaron, ademas deberias tener danza como minimo y una bishop y SE para salvarte no deberias moverte de lo hevy, ademas sino te traes sala entera no sos WL ^^
            Un gamer nunca muere... Respawnea

            Comment


            • Originally posted by Fumis View Post
              Duda:Warlord con Nightmare light + tatoo + DEX - CON
              no me convence, si lo decis x el vr, olvidate (nunca la usae, pero conozco gente q si), ni se siente

              y los tatoo, depende de tu forma de juego

              si lo usas mas como si fuese un tanke te conviene subirle con
              si lo usas como dd t conviene str y dex
              si lo usas como wl "puro" no le pongas nada o ponele tatto de witt (para debuff)
              Sin una sola falta de hortografía

              Abrí los ojos, el alba encontré...
              En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
              Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
              Con la frente bien en Alto...
              Warlord Por Siempre Seré....

              Comment


              • wazzup amigos wls.. yo soy warrior futuro warlord y qisiera saber con qe entrenar en mi lvl (24) o sea, me dijeron qe con blunt, pero yo qisiera mobear algo para sentirme importante.. hay lugares para mi lvl o tengo qe dejar de flashiar y usar un maldito blunt?

                Comment


                • vamo los warlord

                  aguanten los warlords los mejores pjs del server (?) jajajaa una masa los warlords lejos

                  yo creo q lo mejor para el warlord es dejarles los status como estan... nada d tatoos... suerte
                  Last edited by josecja; 09-09-2009, 10:25 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  El Unico Dreadnought - Storm Screamer - NOBLE

                  Comment


                  • Jeje despues de mucho tiempo y de tantos consejos volvi :P!
                    Bueno como siempre agradezco a TODOS los WARLORDS que dan una mano!
                    Ya llegue a 55 :P tuve casi 1 año entre 44 y 49 :S DIOS, pero gracias a la ayuda de un Clan como pocos logre levantar cabeza :P
                    armadura B, termine con BW, tatoos de Con y Dex, sacrificando Str, y mal no me esta llendo...
                    Ya casi soy 56, y como ando con las shadows B(Gracias Hellbound por tan lindo regalo) se hace mucho mas sencillo, ahora estoy ahorrando para lanza, esperemos que salga algo como la gente :P, me arme la joyeria BO, pero sigo tando flojo para el pvp, todavia no me acostumbro, jeje, probe con arco, duales y nada :S, supongo que no hay como la lanza y esa skill que permite pegarle a uno solito :P, eso si no se si se todo con el ultimo update pero el "Thunder Shock" y el "Shock Stomp" entran MUY seguido :P da tiempo a correr(?), jajaja, algo muy loco que me paso tando en branded, 2 dagueros 70+, full buff,danzas y cantos, estuvieron algo mas de 2 min pegandome hasta que cai, :P, o somos demasiado duros o no tenian ni idea que hacer :$, me sorprendio lo duro del warlord en pvp 1vs1 tmb! contra un BD activo tanq tuvo q sacrificar a sus mochis para poder sumarme :O.

                    Por ende, CHOCHO CON ESTA CLASE NO VEO LA HORA DE SER DREADNOUGHT!

                    Creo que nada mas era para contar como me ha ido en todo este tiempo... :P.

                    Y por ultimo(no podia faltar) a todos aquellos que llegaron a hacer sub-clase cual eligieron?
                    Sin mas Me retiro suerte y WL rulz!
                    Nombre: ExcelRapier
                    Profesion: WARLORD Lvl: 61
                    Clan: DRS Ally: UPRISING
                    RETIRADO

                    Comment


                    • Esa Buen Post Los Warlords Somos Una Masa... El Otro Dia Baje 2 Kamales Los Farmie No Tengo El Screm Sino Lo Posteo... Jajjaja! Muy Bueno

                      Originally posted by n4wi View Post
                      wazzup amigos wls.. yo soy warrior futuro warlord y qisiera saber con qe entrenar en mi lvl (24) o sea, me dijeron qe con blunt, pero yo qisiera mobear algo para sentirme importante.. hay lugares para mi lvl o tengo qe dejar de flashiar y usar un maldito blunt?
                      ANDA CON LAS HIENAS DE PARTISAN ALQUILATE UNA POLE Y LLEVATE UN HEALER PA Q T CURE.. ESA HACE HASTA LVL 30 ES LO MEJOR DESPUES A FARMIAR A CATAS
                      Last edited by josecja; 09-20-2009, 06:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      El Unico Dreadnought - Storm Screamer - NOBLE

                      Comment


                      • Bueno gente esta el server caido y empese a dar vueltas por el foro decidi postear nuevamente aca, soy el Dreadnought hero del server por mas de 1 año consecutivo, la verdada amo este pjta, para bichear es uno de los mejores, y para pvp en lvl alto se pone bastante bueno, mi primera subclase clase es SpectralDancer(78), mi segunda subclase fue HawkEye(77), y ahora volvi al dread quiero llevarlo a lvl 83 por lo menos. Si quieren un pjta con el ke nunca te aburris es el Warlord, para el bicheo no es monotono osea ke no te aburris, para el bardo si queres ganar un pvp tenes ke usar mucha cabeza, porke es un pjta bastante lento. Un consejo si quieren ponerse un tatoo, no le saken mucha CON, para el bicheo va bien, pero arruina total mente el pjta en otros aspectos. En este momento lo tengo equipado a full creo ke esta tal como siempre soñe que querria mi pjta cuando empese a jugar. Set Imprial Crusader, Set Draconic Leather Armor, Saint Spear+3 Haste, Saint Spear+3 Heal, Draconic Bow+3 Focus, y joyas de boss varias (mejor no decir cuales :P). Yo empese a jugar hace 5 años y les comento ke con paciencia y dedicacion todo llega, tenganle fe a su pjta, ke no los va a defraudar.
                        Aunte cualquier duda wisp Laris, los voy a ayudar en lo posible...

                        Saludos... Suerte

                        Comment


                        • Originally posted by Laris View Post
                          soy el Dreadnought hero del server por mas de 1 año consecutivo, la verdada amo este pjta, para bichear es uno de los mejores, y para pvp en lvl alto se pone bastante bueno, mi primera subclase clase es SpectralDancer(78), mi segunda subclase fue HawkEye(77), y ahora volvi al dread quiero llevarlo a lvl 83 por lo menos. Si quieren un pjta con el ke nunca te aburris es el Warlord, para el bicheo no es monotono osea ke no te aburris, para el bardo si queres ganar un pvp tenes ke usar mucha cabeza, porke es un pjta bastante lento. Un consejo si quieren ponerse un tatoo, no le saken mucha CON, para el bicheo va bien, pero arruina total mente el pjta en otros aspectos. En este momento lo tengo equipado a full creo ke esta tal como siempre soñe que querria mi pjta cuando empese a jugar. Set Imprial Crusader, Set Draconic Leather Armor, Saint Spear+3 Haste, Saint Spear+3 Heal, Draconic Bow+3 Focus, y joyas de boss varias (mejor no decir cuales :P).

                          Saludos... Suerte
                          uff 1 año siendo heroe?!?!?!?! debes tener un monton de historias por contar, me gustaria ser asi de grosso y tener todo ese ekipo en un futuro no muy lejano . y como kisiera ke los ke me han dicho ke el warlord es malo para PVP leyeran esto.

                          saludos de LordDuncan muy orgulloso de ser WARLORD
                          sigpic
                          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                          Comment


                          • Soy nuevo como Warlord en esto gracias kche por prestarme tu polle C +10, y la verdad conviene el tatu de wit y no tocarle nada mas a los stat y otra conclucion que llegue el SE adecuado serai HEAL muy bueno el revival.
                            Clase: Duelist / DreadNought / Hawkeye

                            Comment


                            • yo sinceramente, jugue a este server y dps m cambie (deje mi wld en 75) pero no m arrepiento de nada ^^

                              el warlord es exlente pj para usar la cabeza, y en tercera, al lvl 78+ LA ROMPE

                              un pala hero, un wind rider, y uno mas q ni m acuerdo q era estuvieron 45 segundos para bajarme (hasta q m kbio letal )

                              en tattoos, no le toke nada, solo la wit ( +4 -5 int)

                              en set, recomiendo del grado d en adelante, briga y x lo menos winged spear (mi primera pole snif T.T)

                              grado c, heavy, compo y si tienen full plate, mejor, pole, la q puedan comprar

                              grado b , bw de palomita, light o heavy, el q mas les guste ( yo use hvy) y pole, x su pollo, lance (yo segui usando la scorpion)

                              grado a, si no usas tallum hvy, no sos warlord.. pole, tallum tmb

                              grado S, la q mas le guste para su estilo de juego (draco o imperial) y pole saint

                              una o 2 pags mas atras deje la lista de prof a las cuales les gana (x exp personal)
                              Sin una sola falta de hortografía

                              Abrí los ojos, el alba encontré...
                              En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
                              Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
                              Con la frente bien en Alto...
                              Warlord Por Siempre Seré....

                              Comment


                              • Originally posted by Muny View Post
                                ventaja obvia: Paladin, Temple Knight, Shillen Knight, Shilen Elder, Elven Elder, Prophet, Scavenger

                                ventaja si sos muy habilidoso, lo sabes usar y tenes experiencia: Dark Avenger, Bishop, Gladiator, Tyrant, Destroyer, Sword Singer, Bladedancer, Warlock, Warsmith, Plains Walker

                                ventaja si sos dreadnought, tas bien ekipado, y tenes un pokito d suerte: Hawkeye, Tresaure Hunter, Abyss Walker, Phantom Sumoner, Elemental Sumoner, Pantom Ranger, Silver Ranger, SpellSinger, Warcryer, Overlord

                                ventaja si sos hero y el otro es un manko terrible: Sorserer, Necromancer, Spellholer
                                aca ta ^^

                                la mayoria son x experiencia propia y agena

                                cualkier duda m avisan
                                Sin una sola falta de hortografía

                                Abrí los ojos, el alba encontré...
                                En warrior me convertí y hasta la profesión no paré...
                                Mi destino esta marcado, fuerte guerrero grupal, sin magia, con honor...
                                Con la frente bien en Alto...
                                Warlord Por Siempre Seré....

                                Comment

                                Working...
                                X