Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Taberna del Warlord

    Haver yo lo de farmear en catas lo hago asi:necesitas vr si o si osea q un se un pp para haste y demas y a poder ser un bishop q te mantenga la vida.Primero buffeais y haces una de prueva con 3-4 bixos a ver con cuantos podrias mas o menos una vez lo sepas llamas la cantidad indicada con provoke(espero q lo sepas usar pq con el se mankea muxo)una vez los llevas detras te pones en una esquinita, tiras thrill fight y ves tirando siempre q puedas thunder storm y howl para q con el vr te baje lo menos posible la vida...y con el bishop y el se mantendras bien la vida y casi q ni ss necesitaras aunq llevalos por si mankeas...despues recojeis el drop y vuelta a empezar.
    Bueno espero haber sido de ayuda aunq mejor pregunta a realkira o a lordastaroth q tienen mas antiguedad y por tanto mas experiencia en ello^^

    PD: ten cuidado con los bixos q nunca de acercan y que te van metiendo una majia tra otra en esas salas no te recomiendo farmear a no ser q los healer te duerman esos pq como no lleves buena joyeria esos te haran muxo daño.
    Clan: Draugar
    Ally:Valhalla

    Comment


    • #77
      Re: Taberna del Warlord

      sep esa es la formula. vr(lvl3) haste(lvl2)(electric storm)(howl)(fullss) (:P)

      Comment


      • #78
        Re: Taberna del Warlord

        Lo que hay que tener en cuenta tambien que no sean mobs resistentes al ataque fisico, que en las catas de lvls altos estan llenas es mas creo que son practicamente todas, se pierde mucho tiempo y ss matando esos bichos.. Cuando se llega a 72 es combeniente ir a imperial thomb o al fondo de antara lair, donde se puede farmear tranquilo.

        Comment


        • #79
          Re: Taberna del Warlord

          Originally posted by Laris
          Lo que hay que tener en cuenta tambien que no sean mobs resistentes al ataque fisico, que en las catas de lvls altos estan llenas es mas creo que son practicamente todas, se pierde mucho tiempo y ss matando esos bichos.. Cuando se llega a 72 es combeniente ir a imperial thomb o al fondo de antara lair, donde se puede farmear tranquilo.
          Eso es verdad pero... los de la entrada =P, si buscas bien tanto en Saint como en Disciples hay bichos q no tienen resistencia a ataques fisico y tampoco tiran magia de ataque, tampoco stunean, solo algunos debuff q no nos afectan en nada como sleep y no recuerdo q otro mas.. (La Gloria del Warlord =D) eso si son 75+ y pegan muy duro, solo hay q buscarlos un poco, aunq no es recomendable ir hasta ser aunq sea lvl 74 o massss.. ya q se erra mucho a los mob mas altos (lvl 78), tmb para poder aguantar mas sus golpes.

          Saludos.
          ~WarLordAstaroth~

          Comment


          • #80
            Re: Taberna del Warlord

            lord feu pare levelear u_u uto!

            Comment


            • #81
              Re: Taberna del Warlord

              Quoteo del otro foro un aporte q hizo Hore sobre las clases de WL muy util. Creo q no se pasa mas por aca, asi q lo pogno yo, si lo ve me avisa :P

              Originally posted by Hore
              El Warlord DD: (arma con health + armor heavy DD + tatus q bajen con y suban STR y/o DEX)
              Un buen ejemplo seria: Tallum glaive(health), Majestic Heavy, +4DEX +4STR y -8CON
              o: Tallum glaive(health), Tallum Heavy, +5STR -5CON o subirse tambien DEX

              Es un gran oponente y muy muy buen pvpeador a gran lv. Dependiendo de cuanta CON le bajen va a definirlos como lo flan q pueden llegar a ser. El mejor pvpero de todos los warlords, el mejor pj para solear y en pvps es el q mas la rompe (sin usar revival). Para farmeos tambien zafa, pero los mejores farms con este tipo de wl se consiguen con otro q llame y tankee los mobs. A lv aguanta todos los bardos y asedios porque a pesar de haberse bajado mucha hp, sigue teniendo bastante todabia xD




              El Warlord Tanke: (arma con health o crit stun + armor heavy tanke + tatus q suban CON y bajen STR)
              Por ejemplo: Tallum Glaive(health), Doom Heavy +safe, +5CON -3STR -2DEX (o +5CON -5STR para no sacarle dex y correr lento por el Thrill FIght)
              o: Tallum Glaive(health), Nightmare heavy, +CON +CON +CON
              Bueno, q decir... fijense en la calc el HP q tiene esta clase de wl y caiganse de cola xD. Granito solido, increible relacion def-hp y durisimo de bajar, pero (el gran pero x_x) no sirve mucho para soleo, para los farms puede llamar y aguantar, pero siempre con un mago atras q le mate todo, porque lo dejas solo y termina muriendo =/
              En bardos y asedios, siempre la va a bancar y va a ser el q mas va a fastidiar con stun y howl y su funcion es tankear y debufear (si se sabe mantenerse en el tipo de rol de pj, este pj marca la diferencia en un bardo-war-asedio). La gran desventaja es q va a pegarr muy poco y va a tener q rompere el alma lveando, poque sin party no hace nada.
              Con un bishop, te tankeas un raid demasiado facil y aunque no tenga hate de DA, la pilotea bastante bien usando el howl y provoke como hate si se sabe hacerlo.
              Tal ves si se preferia un tanke, haberse hecho un DA, porque es demasiado engorroso lvear este wl....... ademas nunca va a tener las pasivas de los tankes......... pero se tiene la lanza q pega de a varios y el stn de area.... pero ALTA HP y decente def lo hacen duro como piedra.



              El Warlord Hybrido o Farmero: (...)
              Aca ni me gasto en poner un set, porque es encontrar un buen punto entre el wl Tanke y el DD, depende muchisimo hacia donde se quiera orientar al pj, o un poco mas tanke, o un poco mas dd. Si tuviese q dar un set para este tipo, seria armor de tanke + tatus q bajen un tokecito de CON y subirselo a DEX o STR (solo un toke, si bajas mucho CON arruinas al pj porque no va a servir ni para tankear, ni aguantar mobs y no pegas tanto como el DD, por lo q no vas a poder farmear tanto). A veces es bueno usar armor de tanke y usar los tatus para neutralisar el set y ahi dejarlo mas o menos por el medio al pj.
              Buena HP, Atk decente y buen tanke. En bardos y asedios picotea por todos lados y aguanta y aguanta. Personalmente es el q mas me gusta y el q uso yo porque puedo ser el tanke de las parties cuando mi clan(o party) lo necesita o me aburre como tankea el tanke q esta c.c y divertirme haciendo locuras extremas XD


              Recuerden siempre tener presente q no hay q bajarse mucha hp, porque a gandes lv se nota bastante la diferencia por cada punto de CON, a veces es sacrificar un poco de STR o DEX(ojo con sacarse DEX si no vale MUUUCHO la pena, porque van a ser re batatas para correr y pegar) o quizas un poquito de ambas antes q bajarse -4 u -8 CON si realmente no vale la pena como con Majestic heavy

              Sin embargo, estos diferentes tipos de warlords no hay q verlos como los mejores tankes o los mejores dd porque NO LO SON, son una mezcla rara y bizarra de warriors q nuestros amigos de NCSOFT se pensaron despues de una fumadita xD: :drunk:
              -"ya creamos todos los pjs del juego... y ahora q hacemos??"
              -"fue, manda cualquiera, en una de esas sale algo loco @_@"
              Tasslehof - Gnomo - Brujo
              1 METRO DE PURA MALDAD

              Comment


              • #82
                Re: Taberna del Warlord

                ta bueno eso.. justo ahora estoy usando bw haber que onda .. si lo oriento un poco mas a ser dd

                Comment


                • #83
                  Re: Taberna del Warlord

                  Lo de tirarse a DD para mi es al pedo, nunca llegas a pegar mucho, ademas de q en bardo queda muy flan, eso de bajarse -8 de CON es demasiado, ya q no tenemos ningun skill pasivo contra la magia como los DA por ejemplo, asi q aparte de una buena joyeria, lo q da aguante contra los magos es el HP. Lo unico q se conseguiria es mejorar un poco en 1 vs 1, pero disminuir notablemente la resistencia en 1 vs varios; igual este es solo mi punto de vista.
                  Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
                  Triumph Or Agony

                  Comment


                  • #84
                    Re: Taberna del Warlord

                    holas genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    aka taenari un warlord remanko presentandose al reclutamiendo

                    es bueno ver q nu somos pocos en el server.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Taberna del Warlord

                      ya no somos ni tan pocos :P

                      Comment


                      • #86
                        Re: Taberna del Warlord

                        Oigan soi lvl 50 con arma medium c, compo, joyeria primera c un pp 49 y un so 28 me podrian decir un sitio para levear??

                        Actualmente esyaba leveando en tanor canyon
                        Clan: Draugar
                        Ally:Valhalla

                        Comment


                        • #87
                          Re: Taberna del Warlord

                          Originally posted by Mandorayen View Post
                          Oigan soi lvl 50 con arma medium c, compo, joyeria primera c un pp 49 y un so 28 me podrian decir un sitio para levear??

                          Actualmente esyaba leveando en tanor canyon
                          Tmb puedes probar al costado de oren hay grupos media vida lvl 45-50 mas o menos (no recuerdo bien) pero ojo q tmb hay otros grupos de mas lvl llendo hacia el rio.
                          ~WarLordAstaroth~

                          Comment


                          • #88
                            Re: Taberna del Warlord

                            Ok muxisimas grax lord^^
                            Clan: Draugar
                            Ally:Valhalla

                            Comment


                            • #89
                              Re: Taberna del Warlord

                              Felizes fiestas amigos de mankeadas^^
                              Clan: Draugar
                              Ally:Valhalla

                              Comment


                              • #90
                                Re: Taberna del Warlord

                                Feliz 2008!! coman mucho y no se empachen
                                Tasslehof - Gnomo - Brujo
                                1 METRO DE PURA MALDAD

                                Comment

                                Working...
                                X