Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Taberna del Warlord

    uh, hace bocha q tendira q haber pasado por este rincon, pero no lo hice porq siempre me cuelgo con otra cosa y me olvido

    saludos compañeros de armas, aca otro warlord postea :P


    hace bastante q lo tengo al pobre sviwilin porq me enoje con esta clase, estube 1 año sin usarlo al pobre warlord porq me calente con los warlord, decia q eran pts...

    q tonto q fui, dsp obio q me arrepenti, usea 4 tipos diferentes de pj, ninguno se le acercaba siquiera al wl

    ademas de farmear, levelear fruta y todo lo q digan, es un pj divertido, y vamos, tmb a lvl altos, es re ownero


    bueno, dejo este aporte nomas para agrandar la poblacion de los wl

    larga vida guerreros q le pegan a todo ^o^

    Comment


    • Re: Taberna del Warlord

      es cierto pero me gusta mucho el HE tengo medio abandonado mi warlord u.u!

      Comment


      • Re: Taberna del Warlord

        Originally posted by Realkira View Post
        es cierto pero me gusta mucho el HE tengo medio abandonado mi warlord u.u!
        Ami tmb me gusta el HE pero voy a esperar a la sub para probarlo :P.
        ~WarLordAstaroth~

        Comment


        • Re: Taberna del Warlord

          ami no me kbe mucho la idea de ir de lejos, en todos los juegos en los q me meto termino haciendo pj a melee

          Comment


          • Re: Taberna del Warlord

            q decaido esta esto, salgan de sus cuevas (?)

            UP!!! :P
            ~WarLordAstaroth~

            Comment


            • Re: Taberna del Warlord

              Hola a todos, no soy nuebo pero habia avandonado asi que... es com si lo fuera. Vengo del tiempo en el que no existian ni Nobles ni Tercera Profesion :S... Como se llama la Tercera Profesion del WarLord?? Ya hay Alguno??



              P.D.: Sacrificarian 15% de Hp por 30 puntos mas de Attaque? Ni locos no? (Lo haria si se Sumaran el Bless de Body y el Battle Road :S).
              "Seras lo que debas ser, o no seras nada" CRIOLLOS

              Comment


              • Re: Taberna del Warlord

                wenas un futuro warlord se pressenta

                Comment


                • Re: Taberna del Warlord

                  Naaaa gente no se hagan ranged. Eso es para los cobardes.



                  Los mejores guerreros que existieron en el mundo alguna vez (Samurais y Espartanos) creian que para matar a un guerrero se le devia mirar a los ojos.

                  Creian que el arco era despreciable y que su manejo era de total cobardia y su uso estaba destinado para aquellos que no dominaban el arte de la espada.

                  Ademas Wl = el Char mas rolero del L2 junto con el Warlock.

                  Yo se que en los pvp cuesta pero NCSoft dice que "el Warlord es el torbellino del campo de batalla".


                  Para mi comparar un HE con un Warlord es comparar un Chevy con un Torino.


                  "Ningun Chivo pasta donde camina el Toro" heeee???? Alta frase eh????
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca


                  Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

                  Comment


                  • Re: Taberna del Warlord

                    PD: Warrior - Warlord - Dreadghnout (creo que es asi) que segun lei en otro post significa "Invalorable Temerario".

                    Osea que es un suicida que no le tiene miedo ni al Kuko y que por eso justamente, es "INVALORABLE"
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca


                    Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

                    Comment


                    • Re: Taberna del Warlord

                      wnas gente


                      bueno tengo una inquitud tengo mi warlord con doom y lance no tengo tatoos ya casi soy 61 y quiero empesar a trabajar en mis item grado a y toy dudoso de q equiparme e pensado en tallum heavy y ponerme tatoos de fuerza unos me aconsejan la majesty y toy re dudoso y no se como complementar mi pj con los tattos .

                      se le agradese cualquier consejo


                      bue muichas gracias

                      Comment


                      • Re: Taberna del Warlord

                        hasta lvl 75 con doom y lance xD!

                        Comment


                        • Re: Taberna del Warlord

                          Bueno, la verdad como la warlady de la taberna, lo unico que puedo decir es q a mi me gusta la MN, simplemente xq me queda con pollerita
                          No me importan los extra que de, solo el diseño de la armadura, ademas con lance top A o S es lo mismo la armadura q tengas, si total pegas y tenes buena HP
                          Con respecto a los tattus, no soy partidaria de ellos, creo q el WL esta muy bien equilibrado, y no vale mucho la pena perder HP o velocidad.

                          Bueno nada mas
                          Besitos a todos mis compañeros de "lanzas"
                          Shill

                          Pd: a ver si me confirman algo: soy la unica warlady del server??? y x lady me refiero tanto al pj como a la vida real
                          Guerrera Dragón
                          Stigia
                          NewOrder

                          Comment


                          • Re: Taberna del Warlord

                            nup xD! habia una pero nunca supe mas de ella

                            Comment


                            • Re: Taberna del Warlord

                              Haaaa que lastima, pense que habia mas chicas copadas interesadas en no hacerse elfitas tontas (sin desmerecer a nadie, lo mio es puro roleo )

                              Y Kira, me estas abandonando!!!!!!!
                              Deja ese HE podrido y volve a sudar matando bichos de a puñau y sin contarlos como buen WL.
                              Ya se que pegar fuerte y rapido tienta, pero la adrenalina es adictiva !!!!!!!!!
                              Guerrera Dragón
                              Stigia
                              NewOrder

                              Comment


                              • Re: Taberna del Warlord

                                Buenas me presento, Vagranth, Warlord lvl 43 !!!

                                PD: Si, habia otra warlady, Dabra se llamaba

                                "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                                Vagranth, Warlord lvl 55
                                Kaervek, Berserker lvl 61

                                Comment

                                Working...
                                X