Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by manuxy88 View Post
    espero pronto pertenecer a este grupo selecto de genocidas...(matar mas de cierta cantidad de gente en un golpe(tipo terrorista) XD)

    La verdad que mis amigos me quieren tirar al lado oscuros de los gladias pero YO AMO FARMEAR AMO BICHEAR AMO LVEAR Y AMO SER TANK, por lo que me parece que un WL ES LA MEJOR OPCION = tengo una duda...

    que me recomiendan que haga cambiar el set d a un c o una lanza top C para empezar la prof????? GRACIAS!
    si leveas con algo de buff (vr mas q nada) seria mejor primero el arma y mas aun si es la top c.

    Saludos.
    ~WarLordAstaroth~

    Comment


    • sale UP¿?

      Fumis returns (?) -> algun día xDDD

      Comment


      • Muchas gracias por la respuesta Lors Astaroth, ahora viene la complicacion necesito al menos 3.5kk mas para tener la lanza top c por lo que mientras que hago? lveo con lo que tengo o me meto en un sistema de creditos que me va a tener en deuda y me va chupar la sangre hasta el dia que sea noble???? :P

        realmente no se q hacer, tmb pense en hacerme un nano y empezar a romper bichitos y asi hacerme la adena y los mats para equipar a mi WL, encima de todo tengo un CL 32 a mi espalda que me lo hice para no subir tan rapido y poder hacer mas adena... en fin es demasiado complicado :S tendre que tener mas paciencia

        gracias por darle espacio a este probre futuro WL(me falta un lvl :S) donde desahogarse

        BUEN DROP!
        Nombre: ExcelRapier
        Profesion: WARLORD Lvl: 61
        Clan: DRS Ally: UPRISING
        RETIRADO

        Comment


        • Bueno eso es a preferencia tuya lo ideal seria la top c x q ya te olvidas del arma x un buen tiempo, pero la media c tampoco esta nada mal, de hecho esa fue mi primer pole. si podes aguantar un poco mas con la D hasta reunir el dinero, una buena forma de ganar dinero es plantar semillas en necros/catas q dan buena cantidad de frutos y rinde mucho, de paso tmb juntas ancient adena q tmb la podes vender.

          PD:A tu lvl yo iria a las ultimas salas de piligrim necropolis.

          Saludos.
          ~WarLordAstaroth~

          Comment


          • Gracias de nuevo lord astaroth siempre tan atento... estaba pensando en sembrar pero en el caso del manor de giran solo vende semillas desde 44 para arriba y yo soy recien 40 con el cambio recien hecho :S(entre a este grupo tan exclusivo XD), y lamentablemente vengo con mi arma low D dsd lvl 25 por X o por Y siempre tuve que hacer gastos excesivos de adena(armadura, enchants y demas) por lo que solo necesito saber 2 cosas. donde puedo conseguir info sencilla sobre el manor y los seven signs, y donde puede ir un pj lvl 40 con blunt con 40 de f.atk :$.
            Obviamente y como se daran cuenta todo esto sin ayuda de un clan(por mas que pertenezca a uno) ni tampoco ayuda monetaria ni de items, por parte de mis amigos :S, por lo q se me hace muy a cuestas todo... por eso pido paciencia antes mis dudas y consultas ya que solo llevo jugando recien 1 año y dias, por eso POR FAVOR(respondanme),PERDON(si causo alguna molestia) y GRACIAS(por la/s respuestas).

            BUEN DROP
            Nombre: ExcelRapier
            Profesion: WARLORD Lvl: 61
            Clan: DRS Ally: UPRISING
            RETIRADO

            Comment


            • me tomo el tiempo para felicitar a azuran q llego a ser el primer warlord top del server, ya con la 2 profecion como con la 3 profecion y tambien como noble ^^, espero poder competirle el primer heroe :P, igual loca felicidades ^^ hermano de armas , nos vemos in game a los demas locas , saludos y buen drop ^^
              CLAN SR
              PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+

              Comment


              • informacion del manor tenes aca http://foros.comunidadzero.com/guias...tem_c4_gz.html, ahora si lo que queres saber es sobre el lvl, frutos y recompensas eso te tenes q fijar en el npc de la ciudad. Horario de q reponen semillas/recompensas 22:06 (hora ARG).

                y en cuanto al arma si ya tenes el seg cambio de prof hecha lo primero seria q cambies el arma, el blunt ya no te sirve, asi lo cambies x una lanza q tenga el mismo p atac, te va a servir mucho mas.

                ----------------------------------------------------------------------------

                Felicidades Thetyranus heroe!! :O
                Saludos tmb para AZUFRUTARAN xD
                ~WarLordAstaroth~

                Comment


                • saludos a todos :P los wl regreso con este gran pj : P

                  Comment


                  • Originally posted by Realkira View Post
                    saludos a todos :P los wl regreso con este gran pj : P
                    Esaa bien ahi feu :P

                    _______________________________

                    Dejo unos videitos de Dreadnought en pvp contra frutas XD

                    YouTube - Lineage2 pvp

                    YouTube - Lineage II Warlord pvp
                    Last edited by LordAstaroth; 07-13-2008, 07:45 PM.
                    ~WarLordAstaroth~

                    Comment


                    • el wl apesta XDXDXD

                      Comment


                      • Originally posted by Maxilords View Post
                        el wl apesta XDXDXD
                        A los DA petones como vos me los como crudo ^

                        PD: siga fruteando en AZ y no moleste a los q jugamos de verdad
                        Last edited by LordAstaroth; 07-14-2008, 12:14 AM.
                        ~WarLordAstaroth~

                        Comment


                        • qien dijo q deje gz?

                          Comment


                          • Nadie te dijo q hayas dejado el server y poco me importa si asi lo fuera, solo q no da q vengas a desvirtuar nuestro rincon, si no te gusta nuestra profesion no es nuestro problema, a nosostros si y no nos interesan opiniones q no aportan nada, solo mas q molestar.

                            PD: Tenes mas post en el foro de AZ q en este.

                            Saludos.
                            Last edited by LordAstaroth; 07-15-2008, 02:26 AM.
                            ~WarLordAstaroth~

                            Comment


                            • fuera peton

                              Comment


                              • yo lo q digo es q un wl no le gana a un DA en pvp siempre y cuando sea de mismo lvl... lo digo x exp... una vez en la arena me vaje a un wl 2 veces seguidas = d eqipados... me saco apenas un poko mas q el hp...

                                Comment

                                Working...
                                X