Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Vagranth View Post
    Que pasa che, mas de 1 mes del ultimo post, donde andan los Warlord y Dreadnought? ee?!? :P
    Los mataron los gladias.

    ;O

    joda, joda, pasaba a saludar a nuestros hermanos warriors!

    Nombre: BloodRayne
    Clase: DK

    Comment


    • Originally posted by Vagranth View Post
      Que pasa che, mas de 1 mes del ultimo post, donde andan los Warlord y Dreadnought? ee?!? :P
      de vacaciones :O
      ~WarLordAstaroth~

      Comment


      • el unico que queda soy yo?... y no puedo todo solo (?) XD

        Comment


        • yo te ayudo (?) eso si comprenme la lance xD... ya volvere saludos hermanos!

          Comment


          • Up Up para el Señor de la Guerra... y para el Invalorable Valiente porque no...


            Y ya que estamos aqui, quisiera hacer un pacto con aquellos guerreros de sangre aventurera...

            Que los ultimos targets de un WL sean los Destroyers, y nosotros prometeremos que ustedes seran nuestros ultimos targets tambien!!!

            Asi nos dedicaremos juntos a la pasta de matar DA's, Gladias, Tyranytos y Palacas!!!


            Que el Señor de la Guerra y el Amo Destructor esten juntos, y que los dioses tiemblen y los mortales sientan la muerte venir!!!
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • Wenas aca les habla un nano pero q quiere ser warlord. aunq soy BH y manejo la lanza a la perfeccion. no soy tan weno leviando ya q el spoil no me deja matar mas de 5 bichos al tiempo por eso toy juntando guita para hacerme un warlord ya tengo una amiga warlord warlord q me ayudo a subir mi pp y se y vi como se fruteaba aunque no hace tantas adenas como el bh se frutea muxo y debo subir mis mochis de lvl 44 a 56 por eso digo agunte el warlord ademas veo q es un gran pj con muxa emocion gracias a todos ^^

              Comment


              • Originally posted by Nestor Velasco View Post
                Wenas aca les habla un nano pero q quiere ser warlord. aunq soy BH y manejo la lanza a la perfeccion. no soy tan weno leviando ya q el spoil no me deja matar mas de 5 bichos al tiempo por eso toy juntando guita para hacerme un warlord ya tengo una amiga warlord warlord q me ayudo a subir mi pp y se y vi como se fruteaba aunque no hace tantas adenas como el bh se frutea muxo y debo subir mis mochis de lvl 44 a 56 por eso digo agunte el warlord ademas veo q es un gran pj con muxa emocion gracias a todos ^^

                Buena nano!! vas adorar el thunder storm :P y mas el shock stomp! si es q algun diaaa... pasa a interlude xD
                ~WarLordAstaroth~

                Comment


                • Bueno me presento soy un viejo WL q buelve despues de 1 año y medio de estar ausente xD asiq tenia q pasar por esta magnifica taberna q tantos escabios me agarre ^_^

                  Estube recorriendo las distintas ciudades de Aden y vi q hay una proliferacion de pequenios WL por todos lados >.< esto me pone muy contento ya q antes habia unos pocos por ciudad mas o menos :P lo q tambien vi, es q cualquiera tiene una pole >.> pero ellos no entienden q es un largo camino y sufrimiento poder yegar a usar una Lanza de forma adecuada, como esos enanos q se dicen "farmeros" o los profetas locos q usan pole con SA de critical stun pensando q nos van a poder copiar jajaj...

                  Bueno para despedirme comento esto:

                  - Al WarLord no le importa cuantos son... sino q vayan volviendo.
                  - SIempre sobre salimos en la multitud.
                  - Dejamos boquiabiertos a los q nos ven farmiar, y en mas de una ves alguien senos para aldado para ver como farmiamos con admiracion y asombro.
                  - El WL no tiene la vos ronca de tanto pucho sino de pasarsela gritando.

                  ^_^ bys bys hermanos

                  Comment


                  • aca uno nuevo llevo 1 mes de ser warlord y ya tengo reputacion mi warlord se llama warriorhunter por si alguien lo conoce aca les dejo una de cuando empece a farmear =P


                    [URL=http://g.imageshack.us/img91/shot00084df6.jpg/1/][IMG]

                    Comment


                    • se somos los pjs mas escasos del juego pocos hay todos prefieren ser tankes o gladias a ninguno le gusta correr el riesgo.... todos los dias hay bardo muchos empiezan por mi. pero q culpa tenemos nosotros los warlord q no nos bastan los bichos de 3 salas y queremos mas. es la sed de matar q tenemos pero nunca entienden....... pero we... asi me divierto =)

                      Comment


                      • Bienaventurados los Warlord!!! Ustedes que no hivan de raid por no ser magos ahora son mis pjs preferidos para ir de Raid con mi Destroyer!!

                        Vamos los DD de raid, los magos que vayan solos!!!






                        UP UP UP pa los DD
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca


                        Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

                        Comment


                        • como les va vi la luz y entre XD copada profesion al menos a mi me gusta mucho pa ra los que no me conocen mi pj in game se llama Roddyck mi prof de main es Elemental master y de sub soy Wind Rider y bueno la verdad que el warlord es un pj que muchos no conocen, me mata de bronca cuando en el clan pregunto "que onda el WARLORD" y me dicen es una cagada -.- yo no creo que sea asi es mas de tercera sub quiero hacerme warlord nu me pregunten por que lo que si se que no quiero ser ni DA ni paladin XD, me gusta el lancero y a la vez quiero demostrarles en el clan la bravura de este personaje en combate ,nunca me voy a olvidar cuando vi un primer warlord en esa epoca se llamaba Iltosta como machacaba mobs en DP y luego como derroto en mis narices a un DA , leyendo lo que aportaron cada uno de ustedes me parece uno de los rincones con mejor informacion especifica y los felicito por cierto aqui viene el mangaso nececito a ver quien se ofrece de voluntario para darme unas clases de farmeo poseo las mochis necesarias como para comenzar pero ni idea de los pasos a seguir el que se cope que me wispee le pago los ss y gastos que surjan desde ya estare muy agradecido ya que quiero encarar seriamente el camino del warlor sin mas que decir un gustazo y espero sus respuestas up a este rincon selecto de CZ saludos

                          Comment


                          • Bueno paso a saludar a mis companieros de armas.. hace un tiempo que no me daba una vuelta por aca. Espero que esten todos bien y bienvenidos a los nuevos lanceros. Ante cualquier duda wispeen a Laris, dentro de lo posible los voy a tratar de aconsejar o ayudar. Salutes a todos.

                            Comment


                            • Ola!

                              Me presento: Mi nick es Deformography, hoy me hice Warlord y toy vendiendo el set D para comprar el D. Soy lvl 40 ^^
                              Clan OnkaGronkas.
                              Ally GoldenGlory.

                              Estube viendo sobre SAs y me surgio unas dudas:

                              Con q amplitud de angulo puedo pegar con Wide Blow(o cuanto me lo aumenta) y q tan lejos puedo pegar con Long/Towering blow?

                              Cual recomiendan para farmear en catas?
                              Last edited by Gogo; 12-18-2008, 11:55 AM.
                              sigpic

                              Comment


                              • Es dificl lo que voy a decir, voy a ir en contra de la corriente jajaja.

                                Toy a punto de hacer la subclase, soy gladia 75, queria hacerme warlod xD
                                que tan rapido levelean? en que level se empieza a complicar la exp?
                                mejor SA para catas?

                                toy entre TH y walord, se que son cosas TOTALMENTE distintas, pero si me ayudan con esas preguntas se los agradeceria.

                                Comment

                                Working...
                                X