Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 veces? a eso le llamas exp...?
    Que vos hayas bajado un manko usando su pj no quiere decir q tal pj le gana a tal otro, yo hice muchos mas pvp q vos contra DA y te puedo asegurar q es una pelea muy pareja, mas de uno se quedo sorprendido al ver q un warlord lo comio en pvp ( siempre en = de condiciones )


    De todas formas amigo no entendes nada, ni sabes para q esta hecho nuestro pj, fuiste algun asedio?, viste un warlord pegando adentro de un castillo?, no todo es el derby, no todo es pvp 1 vs 1, lo mas divertido de este juego son las peleas multitudinarias, si hubiese querido un pj para pvp me hubiese hecho un mago fruta o un arquero.

    Quiero ver hasta donde subis ese pj sin antes aburrirte, posta quiero ver..

    Saludos.
    Last edited by LordAstaroth; 07-15-2008, 10:38 AM.
    ~WarLordAstaroth~

    Comment


    • oks, perdona si te ofendi yo decia

      Comment


      • ofender x q? lo unico q me molesto fue el primer post q no aportaste nada, el resto son opiniones y experiencias, q se pueden compartir o no, diferencias segun estilos de juego y demas, asi q todo bien.

        Si salte es x q defiendo mi profesion y no voy a dejar q venga cualquiera a rebajarla sin siquiera tener algun fundamento.

        Si yo entro al rincon del DA y lo unico q digo es "El da es una re cag***xDXDXD", como te pensas q se pondrian? te pensas q ninguno a va a decir nada?, a eso me referia.

        Saludos.
        ~WarLordAstaroth~

        Comment


        • aclarando lo q modificastes vos saves lo q cuesta lvear un DA sin usar mochi... yo te digo para mi si qiero mobear uso nano q tenes algun benefico
          Last edited by Maxilords; 07-15-2008, 11:43 AM.

          Comment


          • Yo no vengo a desvirtuar, y perdonenme si peco en entrar, soy Destroyer... pero me considero un entendido de todos los guerreros porque he tenido la oportunidad de jugar con todos (salvo SwS/BD y dos tankes que no quisiera nombrar pa no despertar polemica).

            Por experiencia digo que si, un DA lleva las de ganar contra un WL. No va a ganarle siempre, claro, pero supongo que lo hara en un 70% de las veces.
            Sucede que (guarda el WL es un pj buenisimo) el DA es un buen pj, orientado al 1vs1, y el WL no.

            Pero fijense en otros pjs que tienen las mismas caracteristicas que ustedes. Un Overlord, gana a un Necromancer o un Spellhowler en la arena??? No no le gana, sin embargo en una siegue yo prefiero 1 Overlord antes que 10 Necros o 10 SpH. Lo mismo pasa con el DA, un DA en una party no marca la diferencia, y un Pj que se considera inofensivo, como un BD o un SwS lo hacen y mucho.

            El WL es un Pj para masivo, no para single. No lo comparen con Pjs orientados al PvP 1vs1. No se fijen si pierden con un Gladiator, un Necro o un Phantom Ranger, fijense cuanto contribuyen en un grupo de caza, o en una guerra de clan o una siegue. Ahi esta la satisfaccion. Saver que te aguantas 15 tukasos y seguis vivo, saviendo que le salvaste el pellejo a un mago o un arquero de tu clan que ya estaria en el suelo. Stunear a un grupo grande de personas y dejarlas casi entregadas...

            Esa es la satisfaccion de un WL...

            A los giles no les den bola
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • tauren vos saves lo q es estar en una cata y q tu party mankie, saves lo q es tirar aura hate y clkavarte una ud en medio d la sala y salvarlos...

              Comment


              • Originally posted by Maxilords View Post
                tauren vos saves lo q es estar en una cata y q tu party mankie, saves lo q es tirar aura hate y clkavarte una ud en medio d la sala y salvarlos...
                si a vos te llena de satifaccion sacrificarte x una party manka haya vos, yo prefiero matar toda la sala xD

                De todas formas no es lo mismo salvar una party bichos q te ataquen q salvarlas de otros pjs.
                __________________________________________________

                Thx Tauren x tus palabras se nota q sos un entendido, sabes valorar y diferenciar la funcion q cumple cada pj, no como algunos q solo se encasillan en q pj le gana tal otro, o como esos q abandonan sus pjs para crearse el pj mas fruta cada vez q pasa a una nueva cronica.

                Nosotros recibimos a cualquier pj/raza en nuestra taberna siempre y cuando sus opiniones sean criticas contructivas y no bardeadas o burlas sin sentido.
                Last edited by LordAstaroth; 07-18-2008, 04:03 AM.
                ~WarLordAstaroth~

                Comment


                • Si yo se lo que es, por eso nunca desmerezco a ningun pj porque yo se que cada uno cumple su roll. Todos son necesarios en algun momento. Que admita aveces que los guerreros somos menos utiles que los tanques es una cosa, pero de ahi a decir que somos peor??? Hay mucha diferencia. Quien le salva el traste a los tanques cuando se les viene ensima un gladiador to cabreado o un tyrant con setup para melee??

                  Por eso, el DA a tankear y el WL a lo que save hacer que es darle con la dura a la lanza. Mientras no olvidemos que algun dia podrian hambos pjs ser indispensables no va a haber ningun problema.

                  Y lo de sacrificarse por la party, lo hace mas seguido un WL que un tanke, sin desmereser a los escuderos eso si.
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca


                  Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

                  Comment


                  • Wenass gente todo este tiempo tube en otros servers probando otros pj y a lo mejor en brebe vuelvo a polear como en los viejos tiemposXD:P

                    Mandorayen.
                    Clan: Draugar
                    Ally:Valhalla

                    Comment


                    • Originally posted by Tauren View Post
                      Yo no vengo a desvirtuar, y perdonenme si peco en entrar, soy Destroyer... pero me considero un entendido de todos los guerreros porque he tenido la oportunidad de jugar con todos (salvo SwS/BD y dos tankes que no quisiera nombrar pa no despertar polemica).

                      Por experiencia digo que si, un DA lleva las de ganar contra un WL. No va a ganarle siempre, claro, pero supongo que lo hara en un 70% de las veces.
                      Sucede que (guarda el WL es un pj buenisimo) el DA es un buen pj, orientado al 1vs1, y el WL no.

                      Pero fijense en otros pjs que tienen las mismas caracteristicas que ustedes. Un Overlord, gana a un Necromancer o un Spellhowler en la arena??? No no le gana, sin embargo en una siegue yo prefiero 1 Overlord antes que 10 Necros o 10 SpH. Lo mismo pasa con el DA, un DA en una party no marca la diferencia, y un Pj que se considera inofensivo, como un BD o un SwS lo hacen y mucho.

                      El WL es un Pj para masivo, no para single. No lo comparen con Pjs orientados al PvP 1vs1. No se fijen si pierden con un Gladiator, un Necro o un Phantom Ranger, fijense cuanto contribuyen en un grupo de caza, o en una guerra de clan o una siegue. Ahi esta la satisfaccion. Saver que te aguantas 15 tukasos y seguis vivo, saviendo que le salvaste el pellejo a un mago o un arquero de tu clan que ya estaria en el suelo. Stunear a un grupo grande de personas y dejarlas casi entregadas...

                      Esa es la satisfaccion de un WL...

                      A los giles no les den bola
                      Que buena clase!
                      Eso es lo que los magos, tanques, arqueros, etc etc etc... nunca van a sentir.

                      hablando de arena... cuando un wl entra en el derby y empieza a tirar stun de area todos lo atacan xDDDD y dps no lo dejan entrar mas... cada vez que quiere volver a entrar la gran mayoria le ataca xDDD JAJAJjaa muy copado!

                      Probando el Ct1 con el mismo lv y equipo le gane a un daguero 2 de 3 pvp...
                      (ambos lv 52)

                      en fin WL RULZ!

                      Comment


                      • Originally posted by Fumis View Post
                        hablando de arena... cuando un wl entra en el derby y empieza a tirar stun de area todos lo atacan xDDDD y dps no lo dejan entrar mas... cada vez que quiere volver a entrar la gran mayoria le ataca xDDD JAJAJjaa muy copado!


                        Jajjaa eso de la arena es verdad T__T

                        "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                        Vagranth, Warlord lvl 55
                        Kaervek, Berserker lvl 61

                        Comment


                        • esto es lo que nunca sentiran (?) xDDD



                          - El sonido de los SS impactando sobre todos los enemigos xDDD (con 1 carga (?))
                          - Los fuegos artificiales de los SS (?) dO.ob

                          xDDDD
                          Last edited by Fumis; 07-22-2008, 06:14 PM.

                          Comment


                          • Concuerdo claramente con fumis, tauren y obviamente con lordAstharoth que siempre me estan para dar una mano.

                            YO recuerdo aquellos que un momento te decian "HACETE GLADIA que es mejor..." y ahora te piden ayuda para levear...

                            Este es mi 1er pj(aunq he jugado con otros pjs de otras clases) y sin embargo no cambio este WL por nada...!

                            Una consulta despues de 45 a donde me toca ir a levear!
                            Nombre: ExcelRapier
                            Profesion: WARLORD Lvl: 61
                            Clan: DRS Ally: UPRISING
                            RETIRADO

                            Comment


                            • en 45 yo la mankie xD en realidad exprimi bien bien a los orcos de timark oupost (o algo asi xD por la quest de coin of magic) despues me fui a matar formors en ivory... tmb fui a aligator... pero mi mankeada es que los bichos son muy grandes y no se farmea bien ^^!

                              lo que dijeron en el post...

                              Apostate, Worshiper Necro (Alligator Island) o podes seguir con los media vida atras de oren q hay 45-60.

                              Saludos.
                              xD

                              Comment


                              • Que pasa che, mas de 1 mes del ultimo post, donde andan los Warlord y Dreadnought? ee?!? :P

                                "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                                Vagranth, Warlord lvl 55
                                Kaervek, Berserker lvl 61

                                Comment

                                Working...
                                X