Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

    Bueno.. estuve esperando una semana para probar bien todos los pros y contras, y haciendo caso de sabias palabras de aquí y allá... al final tiré tatu +5dex -5con, que sumado a Doom Light.. me deja con unos stats finales:
    35str (compensado con el 2,7p.attack de la doom) 43dex 29con
    Ventajas: bastante más attack speed.. bastantes más críticos.. mucha evasión, más accuracy.
    Desventajas: la verdad que sólo he encontrado una, y para levear si lo sueles hacer en party no es gran problema.. el stun.

    Por lo que a mí respecta y tras una semana de prueba, he quedado muy contento con estos tatus, muy recomendable para un SR.
    Eddoras- Survival Hunter (Elf)
    Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

    Comment


    • #62
      Pregunta sobre SA, realmente cambia al velocidad del arco el Quick Recovery? porque con un amigo estamos en la eterna discusion que su efecto solo se aplica al re uso de las skills.... alguien me lo puede contestar con certeza? yo todavia no tengo un sou bow como para justificar la prueba=P
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • #63
        Quick Recovery: Reduce el tiempo de demora entre flecha y flecha, no el tiempo de reuso de skills. Pero para que funcione, debes disparar seguido, es decir, sin moverte.

        Comment


        • #64
          Originally posted by xSaladinox View Post
          Quick Recovery: Reduce el tiempo de demora entre flecha y flecha, no el tiempo de reuso de skills. Pero para que funcione, debes disparar seguido, es decir, sin moverte.
          O sea que salvo la excepcion de un pvp vs otro arquero o un mago..... es inutil....
          Y contra bichos lvl alto(salvo que alguien te los rootee) tmb.....
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • #65
            Originally posted by Lord Shaper View Post
            O sea que salvo la excepcion de un pvp vs otro arquero o un mago..... es inutil....
            Y contra bichos lvl alto(salvo que alguien te los rootee) tmb.....
            En PvP masivo no siempre tenes que moverte antes de cada disparo. Contra pjs meleé lo mejor es tirar entanlge y kitear. Sin embargo, podes plantarte a disparar 2 o 3 flechas y luego correr. En Interlude con "Rapid Fire" creo que funcionaría bien.

            Contra bichos depende... en una cata no necesitas kitear, podes disparar tranquilamente parado.

            Yo veo al QR una de las mejores SA para arco. El Guidance no me convence para nada, la única utilidad que le veo es PvP contra dagueros. Y al Cheap Shot no le veo el chiste

            Comment


            • #66
              Originally posted by xSaladinox View Post
              En PvP masivo no siempre tenes que moverte antes de cada disparo. Contra pjs meleé lo mejor es tirar entanlge y kitear. Sin embargo, podes plantarte a disparar 2 o 3 flechas y luego correr. En Interlude con "Rapid Fire" creo que funcionaría bien.

              Contra bichos depende... en una cata no necesitas kitear, podes disparar tranquilamente parado.

              Yo veo al QR una de las mejores SA para arco. El Guidance no me convence para nada, la única utilidad que le veo es PvP contra dagueros. Y al Cheap Shot no le veo el chiste
              Mmmm..... la verdad tendria que probar.... pero me doleria mucho gastar en dos SA a ese nivel.
              Yo al cheap shot le veo mucho chiste.... no ando con un SE atras=P
              Lo del rapid fire puede ser, pero tmb te reduce el rango a 600... asi q vas a tener que correr igual....
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
              Dream, in Season of Mists


              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
              Dream, in Brief Lives

              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

              Comment


              • #67
                Gente, creo que le estan errando a conceptos, segun tengo entendio (ahora re-chekeo) el QR solo baja el tiempo de reuso de skilles.

                Fijence que en el l2stats o donde sea, le ponen QR al arco, el atk. speed NO SE MODIFICA, siendo lo unico que puede acelerar la "barra roja" entre flecha y flecha.

                Como por ahi lei, baja el tiempo de reuso de "hechizos" kuak
                Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                Comment


                • #68
                  Originally posted by korni View Post
                  Gente, creo que le estan errando a conceptos, segun tengo entendio (ahora re-chekeo) el QR solo baja el tiempo de reuso de skilles.

                  Fijence que en el l2stats o donde sea, le ponen QR al arco, el atk. speed NO SE MODIFICA, siendo lo unico que puede acelerar la "barra roja" entre flecha y flecha.

                  Como por ahi lei, baja el tiempo de reuso de "hechizos" kuak
                  Yo pienso lo mismo, a eso iba mi pregunta=P
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

                  Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by korni View Post
                    Gente, creo que le estan errando a conceptos, segun tengo entendio (ahora re-chekeo) el QR solo baja el tiempo de reuso de skilles.

                    Fijence que en el l2stats o donde sea, le ponen QR al arco, el atk. speed NO SE MODIFICA, siendo lo unico que puede acelerar la "barra roja" entre flecha y flecha.

                    Como por ahi lei, baja el tiempo de reuso de "hechizos" kuak
                    Originally posted by Lord Shaper View Post
                    Yo pienso lo mismo, a eso iba mi pregunta=P
                    Yo también era uno de los mas estrictos sostenedores de que el QUICK RECOVERY sólo influía en el tiempo de recarga de skills con arco.

                    Probando yo mismo el SA, leyendo Threads y consultando guías terminé con ese dilema.

                    ACLARO:

                    El Quick Recovery no influye PARA NADA en el tiempo de recarga de skills. Lo mas lógico es pensar en el pasivo de los magos "Quick Recovery" que sí disminuye el tiempo de recarga de skills mágicos. Sin embargo, no pasa así con los arqueros.

                    Que hace entonces esta SA?

                    Disminuye el tiempo de recarga entre FLECHA Y FLECHA, esto es, un efecto parecido al Haste que sin embargo no se puede traducir en Attack speed ya que sólo funciona cuando el pj no esta en movimiento. Para que el QR funcione NO HAY QUE MOVERSE MIENTRAS SE DISPARA.

                    Acá les dejo otro thread:

                    http://foros.comunidadzero.com/linea..._recovery.html

                    Saludetes!

                    Comment


                    • #70
                      No confiaria en ningun post que no fuera oficial.

                      APenas lo encuentr donde lo lei. posteo
                      Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                      Comment


                      • #71
                        Segun esta pagina, el QR solo modifica skilles.

                        Lineage 2 · Dragones Negros
                        Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                        Comment


                        • #72
                          un saludo a todos los ke se hicieron un "legolaz" XD
                          You have been playing for on extended period of time...
                          don’t stop now!

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by AngelCore View Post
                            un saludo a todos los ke se hicieron un "legolaz" XD
                            Habiendo tantos elfos arqueros en tantas historias, no se porque todos piensan en el fracasado de orlando bloom.
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by korni View Post
                              Segun esta pagina, el QR solo modifica skilles.

                              Lineage 2 · Dragones Negros
                              Esa NO ES una pagina oficial, ni es copia de ningun post de los Boards de Lineage2.com

                              Dragones negros no es diferente que nuestro foro, esta hecho integramente por jugadores.
                              Quizas la unica diferencia radique en que nuclea a jugadores españoles y latinos del server yanki-europeo oficial, pero su palabra no es sagrada.

                              Como sea, no te fies por esa tabla en la web, se nota que fue escrita y no traducida.

                              Incluso en el mismo foro de dragones negros esta desmentido el tema hace rato (sucede que no se actualiza la web, tal como nos pasa a nosotros por el tema del webmaster).

                              Título Oficial: [GZ] Consejera
                              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                              Comment


                              • #75
                                El qr a mi entender solo modifica el stun shot, doble shot y esas cosas, igualmente con haste y fury el soul bow tira flechas como escupida de musico.
                                Yo tengo tatoo de 4+ dex -4 con y soy feliz, la onda es encantar joyeria y estaba buscando una configuracion de tatoos para ver si se puede bajar el daño magico recibido.

                                Comment

                                Working...
                                X