Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El destalado Bosque del Silver Ranger

    Con mucho honor y respeto.. Y mediante esta pequeña ceremonia (?)

    Se re-Ignagura Nuestro sector en el nuevo hosting...

    Veremos que onda.... Un abrazo. Nos estamos viendo

    Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

  • #2
    Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

    Mae Govannen, hermanos elfos... un saludo a todos los arqueros y que este nuevo rincón sirva para compartir vuestra sabiduría.
    Eddoras- Survival Hunter (Elf)
    Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

    Comment


    • #3
      Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

      Hasta q lvl estiraron el peril???

      Me desmotiva mucho el Soul y su lentitud...
      Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

      Comment


      • #4
        Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

        Esto entra en la ley de los bosques de greenpeace? o.O

        Comment


        • #5
          Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

          Hola!!!! mis compañeritos de raza y profesion!!
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

            Buenas mis hermanos Silver Rangers, me alegra que dispongamos de nuestro bosque nuevamente.

            Faltan mas elfos aca, esperemos que entre todos este espacio funcione para compartir nuestras ideas, opiniones, experiencias, etcétera.

            Un saludo.

            Comment


            • #7
              Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

              Originally posted by korni View Post
              Hasta q lvl estiraron el peril???

              Me desmotiva mucho el Soul y su lentitud...
              y es lento.. pero la dif de dmg es tentadora la cuestion seria ponerle SA quick recovery, pero sale un huevo :$

              recien soy 52.. todabia estoy estirando el emi ;P

              l2 player // Iyaku .... SR .... 52+ // Sidien ... SE .... 52+ // Hiroka .. BH ... 40+

              Comment


              • #8
                El silver ranger Matabichos 40-52

                Me surgio la eterna duda de que hacer con el SR para hacerlo Matabichos mode.

                Pensaba en agarrar de lvl 40-52 y ponerle una DS + Focus + 3 y con los buffs de pp lvl 52+ iria como piña ya que escuche bastantes comentarios de que entrenar sin ss es un bajon, y entrenar con ss escuche sus varias criticas tambien.

                Obiamente que llevar una daga para cuando me quedo sin mp, pq no se q le pasa a mi pc q esta quejandose cuando abro 3 clientes ahora.... Sino sale un Shillen elder atras para cargarme.

                Que me recomiendan? Emi bow + 3 tirando con el emi y la daga? o de 40-46 o 49 usar la DS + Focus + 3 para matar bichos?
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #9
                  Re: El silver ranger Matabichos 40-52

                  Emi + P Leather + Full Buff (Holy Pliz) + SS + Matar esqueletitos de DV de un hit = Fiesta de EXP xD (y si queres frutearla posta posta, metele un BD con fire, warrior y fury si es posible :P).

                  Esa es mi opinión, al arquero, con arco :P

                  Saludos!

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • #10
                    Re: El silver ranger Matabichos 40-52

                    Originally posted by xAntareSx
                    Emi + P Leather + Full Buff (Holy Pliz) + SS + Matar esqueletitos de DV de un hit = Fiesta de EXP xD (y si queres frutearla posta posta, metele un BD con fire, warrior y fury si es posible :P).

                    Esa es mi opinión, al arquero, con arco :P

                    Saludos!

                    Pero 1 golpe o 1 Critico? Si es un golpe, Voy alla ya mismo xD.

                    Los ESQUELETOS de Gz me parece que tenian un escudo... Para mi q me iria mejor con los shackles... pero we, vos sabras xD.


                    El tema es que si la pc volviera a bancarse los 3 clientes de antes, subiria al BD y tendria por lo menos FIRE. Asi si sale 1 critico mato a cualquier bicho. Pero anda pasando algo raro, pase a bancarme 2 clientes nomas y antes podia con 3. Voy a revisar q carajo le pasa a mi pc.

                    Aunque matar undeads lo veo bastante rentable...

                    Me surgio otra duda por lo del BD.

                    Si yo uso HOLY WEAPON + Dance of LIGHT le saco Mas daño a los bichos undead? O sigue siendo el mismo porque con holy weapon ya tengo el Holy blessing en mis golpes y si agrego dance of light seria 2 veces lo mismo?
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • #11
                      Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                      Hicieron un merge threads y borraron mi último post parece...

                      Miércole, ni que fueran tan difíciles de usar los botoncitos de vbulletin -.-

                      ON: Resumiendo lo que decía:

                      Holy y Light no se acoplan.

                      Los esqueletos aún con escudo caen de 1 crítico full buff y full ss, o eso creí ver hacer a varios arqueros en dv.

                      Hay esqueletos dagueros in escudo tmb.

                      Apuntale a full p.atack y crítico.

                      Saludos.

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #12
                        Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                        Perdon, hay algun presente que no sea fanatico de Legolas?

                        Si ven algo parecido me avisan?

                        Comment


                        • #13
                          Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                          Legolas es un referente para todos aquellos elfos que toman el arco. Es como Maradona para un futbolista o Fangio para un corredor.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                            Hola, en mi vida anterior fui un Silver Ranger, me diverti muchisimo siendolo y le hice pasar malos ratos a mis enemigos. Aca les dejo una muestra de lo ke solia ser y hacer.

                            http://stage6.divx.com/user/lmarcol/...-Silver-Ranger
                            este es un Reply ke edite, tenia poco lvl en ese entonces.

                            http://files.filefront.com/oO2wmv/;7.../fileinfo.html
                            y este es un mini video de algunos frags.

                            Espero ke les halla gustado. Chau.
                            chuvijarris - Phantom Walker - 6x

                            Migral have 22 days to dead

                            Comment


                            • #15
                              Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

                              Ya habia visto los videos tuyos Leetch y me encantaron. Pero hay algo que no me cabe en la cabeza: Dejaste un Elf por un Drow? Qué es eso de PHANTOM WALKER? -.-

                              Comment

                              Working...
                              X