Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lord Shaper View Post
    Amigo, que buff da el SE que le sirva a un arquero y que no tenga el PP????:S
    Originally posted by korni View Post
    Haste, btb ? y no se me acurdo ninguna mas por el momento.

    Comment


    • entendi al revez.. jaaa
      todo por leer rapido.....

      cuestion.. diganle NO al SE para arqueros, aguante el EE
      Last edited by korni; 07-24-2008, 03:25 PM.
      Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

      Comment


      • Originally posted by korni View Post
        Haste, btb ? y no se me acurdo ninguna mas por el momento. El PP es indispensable para el arquero, y cambiaria el SE, por un EE, toda la vida, que nos da Agility y Resist Shock, este ultimo poco uso tiene, pero es una aura mas, util si nos sobra un slot.
        A eso sumale el casteo que tiene el EE y el resu.

        Al menos que compres potas en las catas para suplantar el Haste.
        Ejem..... los SEs no tiene haste....... lo unico que les es util para los arqueros es el recharge... y bueno.. un heal decente.

        Si el EE seria mucho mas util, pero en fin, tampoco lo veo necesario. No me molesta no recuperar alto % de exp cuando me reviven... me sirve, hago mas adena.
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • Originally posted by Lord Shaper View Post
          Ejem..... los SEs no tiene haste....... lo unico que les es util para los arqueros es el recharge... y bueno.. un heal decente.

          Si el EE seria mucho mas util, pero en fin, tampoco lo veo necesario. No me molesta no recuperar alto % de exp cuando me reviven... me sirve, hago mas adena.
          Lee todo el post, ya dije que lei raopido.. etendi al reves, kuek...

          En lvl 70+ perder 3% duele.. y mucho..
          Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

          Comment


          • a algunos no les duele.. a otros ni les importa... otros se levantan con ress de pp y siguen pegando... a otros parece ke la exp les duele como la amputacion sin anestesia de una extremidad :O

            Otros simplemente matamos y morimos sin andar mirando la barrita gris ke algun dia subira.. supongo :O

            Lo ke si lei y estube creo ke no es asi se eso de ke "el SR recupera todo su MP en minuto y medio" :O
            acuerdense ke a medida ke subis de lvl tu emepe aumenta y tardas mas en estar full.. capas ke si tenes doom recuperas mas mientras tiras pero con dance of fury el emepe explota antes de terminar las rondas :O
            Last edited by Leetch; 07-24-2008, 05:36 PM.

            Comment


            • Paso a Saludar ami SR preferido!

              xSaladinox

              Sos groso, Sabelo =)

              Originally posted by xSaladinox View Post
              Coincido totalmente. Cuando no encuentro Party que es la forma en que yo me divierto, directamente deslogueo.

              No me parece que las mochilas sean una necesidad, las están exhibiendo como una necesidad.

              No a las mochilas xD

              Si a las partys suicidas con xSaladinox en toi :O
              Last edited by jen!!; 07-24-2008, 05:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
              *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

              Comment


              • Llenaste el bosque de emoticons gaes ¬¬

                No importa, te banco igual jen :P

                Comment


                • Originally posted by xSaladinox View Post
                  Llenaste el bosque de emoticons gaes ¬¬

                  No importa, te banco igual jen :P
                  Ok.!!

                  Si no t gustan no los uso mas =)

                  Yo tmb te banco =)
                  *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                  Comment


                  • Originally posted by korni View Post
                    Lee todo el post, ya dije que lei raopido.. etendi al reves, kuek...

                    En lvl 70+ perder 3% duele.. y mucho..

                    Da lo mismo, si te tenes que andar preocupando por perder exp no podes salir a defender a tu clan/alianza, participar en bardos ya sedios.... en fin... no es el fin del mundo...... lo verdaderamente preocupante de morir no es la exp... es l aposibilidad de dropear...



                    Originally posted by Leetch View Post
                    a algunos no les duele.. a otros ni les importa... otros se levantan con ress de pp y siguen pegando... a otros parece ke la exp les duele como la amputacion sin anestesia de una extremidad :O

                    Otros simplemente matamos y morimos sin andar mirando la barrita gris ke algun dia subira.. supongo :O

                    Lo ke si lei y estube creo ke no es asi se eso de ke "el SR recupera todo su MP en minuto y medio" :O
                    acuerdense ke a medida ke subis de lvl tu emepe aumenta y tardas mas en estar full.. capas ke si tenes doom recuperas mas mientras tiras pero con dance of fury el emepe explota antes de terminar las rondas :O

                    Era claramente una exageracion, pero igual no es mucho mas que eso, la velocidad de regeneracion tmb aumenta un poco con los lvls.... ademas de que ya en lvls altos se puede dar uno el lujo de arcos con cheap shot...
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists


                    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

                    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                    Comment


                    • Originally posted by Lord Shaper View Post
                      Da lo mismo, si te tenes que andar preocupando por perder exp no podes salir a defender a tu clan/alianza, participar en bardos ya sedios.... en fin... no es el fin del mundo...... lo verdaderamente preocupante de morir no es la exp... es l aposibilidad de dropear...
                      Si vos lo ves asi, se feliz. YO solamente dije no es lo mismo perder 3% q perder 0.7 o menos con resu de un EE de buen lvl.
                      No pienses que haces de por vida 3% o mas por ronda de buff, llega un momento en donde no haces mas de 0.3 por ronda, despues contame si "duele" o no duele.
                      Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                      Comment


                      • Originally posted by korni View Post
                        Si vos lo ves asi, se feliz. YO solamente dije no es lo mismo perder 3% q perder 0.7 o menos con resu de un EE de buen lvl.
                        No pienses que haces de por vida 3% o mas por ronda de buff, llega un momento en donde no haces mas de 0.3 por ronda, despues contame si "duele" o no duele.
                        Se perfectamente lo que "duele" perder 3% en esos lvls, pero que queres que te diga... me divierto jugando... no me es grave perder un poco de tiempo...
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • de una.. si te pones a pensar el l2 es una perdida de tiempo.. en fin..

                          Comment


                          • Originally posted by Lord Shaper View Post
                            Se perfectamente lo que "duele" perder 3% en esos lvls, pero que queres que te diga... me divierto jugando... no me es grave perder un poco de tiempo...

                            Amigo Shaper, creo que leiste mi post a la ligera, en todo caso hablando de mochas creo que fui claro y dije...."SI NO TENES CLAN O AMIGOS DE ESAS PROFF" como tambiendi el motivo por el cual hacerse un SE y no un EE, osea pensando a futuro, ademas, no se si alguna vez leveaste full buff (PP, danzas, song, gatito) no entra ni el resist shock, ni el agility, ni mucho menos el bless de soul. Siendo elfo si hay qun buff que no necesitas es el agility... te sobra para hacer dulce la agilidad.
                            Lo que plantee fueron solo opiniones, cada cual hace la suya... ah... matar un bicho lvl 70 con self buff? que buen chiste jajajaja. Duras menos que un sugus al sol :P

                            Comment


                            • Originally posted by Pato View Post
                              Amigo Shaper, creo que leiste mi post a la ligera, en todo caso hablando de mochas creo que fui claro y dije...."SI NO TENES CLAN O AMIGOS DE ESAS PROFF" como tambiendi el motivo por el cual hacerse un SE y no un EE, osea pensando a futuro, ademas, no se si alguna vez leveaste full buff (PP, danzas, song, gatito) no entra ni el resist shock, ni el agility, ni mucho menos el bless de soul. Siendo elfo si hay qun buff que no necesitas es el agility... te sobra para hacer dulce la agilidad.
                              Lo que plantee fueron solo opiniones, cada cual hace la suya... ah... matar un bicho lvl 70 con self buff? que buen chiste jajajaja. Duras menos que un sugus al sol :P
                              Justamente eso te da la pauta que el juego no esta hecho para solearlo, sino para jugarlo en party...
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment


                              • no escriban tanto.. sinteticen los posts22

                                Comment

                                Working...
                                X