Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leetch, posteate el videito tuyo en el bardo de DeathPass. No lo encuentro y me gustó mucho.

Me voy a hacer la DC, la MJ es un bardo. ¿Uds que opinan?

Comment

• Originally posted by xSaladinox View Post
      Leetch, posteate el videito tuyo en el bardo de DeathPass. No lo encuentro y me gustó mucho.

Opino que el esfuerzo es quizas muy parecido, pero la MJ es mucho mejor=P
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Leetch, posteate el videito tuyo en el bardo de DeathPass. No lo encuentro y me gustó mucho.

Tiraron la pagina donde estaba hosteado.. no existe mas ese video

Ahora de a poco toy volviendo a frapear asi ke..

comming soon :O

y..

yo tengo DC y no me kise hacer la mjs, tenia el fullbody y lo vendi :O

Me gusto mas el bonus de la DC por ke da casi casi el mismo P atak ke PL, 4% atak speed y resist anchor ke aveces rinde :O

Igual Mjs es copado set.

O:

Comment

Yoo opino = aunq no sea SR..

noo hacete MJ q queda re linda xD

Bah a vos todo te queda lindo xD

asi q lo q elijas va a estar bien..
          *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

Comment

• Gracias Jen!

Bueno, creo que en Interlude el Peril con QR, full buff, Rapid Fire y la bonificación de la DC el SR se zarpa en atk speed.

También pensé en tallum Heavy, muchos arqueros en servers extranjeros la usan.

+8 % Atk Speed.
            +2 STR -2 CON.
            Limite de peso +5759.
            Chance de ser envenenado/desangrado -80%,

Comment

Gracias Jen!

Bueno, creo que en Interlude el Peril con QR, full buff, Rapid Fire y la bonificación de la DC el SR se zarpa en atk speed.

También pensé en tallum Heavy, muchos arqueros en servers extranjeros la usan.

+8 % Atk Speed.
              +2 STR -2 CON.
              Limite de peso +5759.
              Chance de ser envenenado/desangrado -80%,
              Tallum Heavy
              Atk. Spd. +8%, Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759, Poison and Bleed Resistance +80%, STR +2, CON -2

No debe ser muy malo, pero es heavy, es un desperdicio de pasivas, ademas... protege contra poison y bleed, dos cosas de las que no veo a un SR demasiado preocupado, me molestaria mas el stun y el sleep. Este 8% de atk.spd debe ser muy lindo, pero siendo que un SR es el arquero mas rapido, preferiria algo que me subiera un poco el daño. Me gustan bastante los bonus a los stats.

Dark Crystal Light
              Atk. Spd. +4%, P. Atk. +4%, Paralysis Resistance +50%, STR +1, CON -1

Esta para mi es la segunda opcion, pero, ese 4% de spd no se si sera tan significante, y no tiene bonificacion de peso(mas pots). Sin enbargo no debe ser nada mala.

Majestic Light
              Archery P. Atk. +8%, MP +240, Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759, Stun Resistance +50%, DEX +1, CON -1

El problema de NO usar la MJ es que es la armadura hecha para los arqueros, seria perfecte si en vez de +1dex me diera +1 str. Perderme el bonus de spd lo veo sacrificable para ganar un 8% de atk....

(fuente: stratic)

Personalmente, no usaria la tallum heavy.
              Pero las otras dos estan bastante similares, ya vere que hacer cuando llegue alli....
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

• MMm yo voy a optar por la MJ, es echa para arqueros :P , no te da +str sino sería re fruta , todo nose puede. Aparte mucho mas facha (H)
                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

• te da 8% p.atk con arco eso es la "STR" xD k da

para bichear siempre rinde mas el daño

y tallum heavy relol :P
                  Last edited by Diablo; 07-01-2008, 04:19 PM.
                  take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                  -----
                  Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

• ta loco el emi gasta mucho mp yo pense que a medida que subia de lvl no lo sentia tanto pero ya soy 52 y el emi la sarpa >_> tengo ganas de levelear con devotion -.-"
                    asd

Comment

• peril cheap shot en ese caso :P ademas el emi te hace cargar demasiados ssC es mucho peso
                      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                      -----
                      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

• Originally posted by algundia View Post
                        ta loco el emi gasta mucho mp yo pense que a medida que subia de lvl no lo sentia tanto pero ya soy 52 y el emi la sarpa >_> tengo ganas de levelear con devotion -.-"

A mi me dura 2 minutos menos el mp nomas.... no es la gran cosa..... ademas, ponerle SA a un arco C, es perder guita, despues no lo vendes mas......
                        Al peril si, de cabeza CS, pero en el emi no vale la pena, siempre esta la posibilidad de lvlear con los buffers del clan=P

Originally posted by Diablo View Post
                        peril cheap shot en ese caso :P ademas el emi te hace cargar demasiados ssC es mucho peso

No uso ss con el emi, es un desperdicio, lvleando, perdes adena, mucha... y en pvp... a quien queres cagar con un emi? puerteando en gludio cualquiera.....

Dream, in Brief Lives

Comment

• Se viene una mini movie de mi elf :O

Aca les dejo un avance

elfpreview.wmv - FileFront.com

Tamaño: 8.49 MB
                          Duracion: 0:33

Comment

• Se estan extinguiendo hermanos elficos :O No aparece nadie por aca >_>

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
                              Se estan extinguiendo hermanos elficos :O No aparece nadie por aca >_>
                              Esto es un bosque, nos confundimos con las sombras de la vida silvestre. (?)

Sale ver el tan esperado video de Leetch si es que me deja el maldito FileFront -.-
                              Last edited by xSaladinox; 07-03-2008, 01:13 PM.

Comment

• Originally posted by Lord Shaper View Post
                                A mi me dura 2 minutos menos el mp nomas.... no es la gran cosa..... ademas, ponerle SA a un arco C, es perder guita, despues no lo vendes mas......
                                Al peril si, de cabeza CS, pero en el emi no vale la pena, siempre esta la posibilidad de lvlear con los buffers del clan=P

No uso ss con el emi, es un desperdicio, lvleando, perdes adena, mucha... y en pvp... a quien queres cagar con un emi? puerteando en gludio cualquiera.....

lol lvleas sin ss? k rolero
                                -----

Comment

Working...
                                X