Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Leetch, posteate el videito tuyo en el bardo de DeathPass. No lo encuentro y me gustó mucho.
Me voy a hacer la DC, la MJ es un bardo. ¿Uds que opinan?
Opino que el esfuerzo es quizas muy parecido, pero la MJ es mucho mejor=P
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Bueno, creo que en Interlude el Peril con QR, full buff, Rapid Fire y la bonificación de la DC el SR se zarpa en atk speed.
También pensé en tallum Heavy, muchos arqueros en servers extranjeros la usan.
+8 % Atk Speed.
+2 STR -2 CON.
Limite de peso +5759.
Chance de ser envenenado/desangrado -80%,
Tallum Heavy
Atk. Spd. +8%, Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759, Poison and Bleed Resistance +80%, STR +2, CON -2
No debe ser muy malo, pero es heavy, es un desperdicio de pasivas, ademas... protege contra poison y bleed, dos cosas de las que no veo a un SR demasiado preocupado, me molestaria mas el stun y el sleep. Este 8% de atk.spd debe ser muy lindo, pero siendo que un SR es el arquero mas rapido, preferiria algo que me subiera un poco el daño. Me gustan bastante los bonus a los stats.
Dark Crystal Light
Atk. Spd. +4%, P. Atk. +4%, Paralysis Resistance +50%, STR +1, CON -1
Esta para mi es la segunda opcion, pero, ese 4% de spd no se si sera tan significante, y no tiene bonificacion de peso(mas pots). Sin enbargo no debe ser nada mala.
Majestic Light
Archery P. Atk. +8%, MP +240, Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759, Stun Resistance +50%, DEX +1, CON -1
El problema de NO usar la MJ es que es la armadura hecha para los arqueros, seria perfecte si en vez de +1dex me diera +1 str. Perderme el bonus de spd lo veo sacrificable para ganar un 8% de atk....
(fuente: stratic)
Personalmente, no usaria la tallum heavy.
Pero las otras dos estan bastante similares, ya vere que hacer cuando llegue alli....
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
ta loco el emi gasta mucho mp yo pense que a medida que subia de lvl no lo sentia tanto pero ya soy 52 y el emi la sarpa >_> tengo ganas de levelear con devotion -.-"
peril cheap shot en ese caso :P ademas el emi te hace cargar demasiados ssC es mucho peso
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
ta loco el emi gasta mucho mp yo pense que a medida que subia de lvl no lo sentia tanto pero ya soy 52 y el emi la sarpa >_> tengo ganas de levelear con devotion -.-"
A mi me dura 2 minutos menos el mp nomas.... no es la gran cosa..... ademas, ponerle SA a un arco C, es perder guita, despues no lo vendes mas......
Al peril si, de cabeza CS, pero en el emi no vale la pena, siempre esta la posibilidad de lvlear con los buffers del clan=P
peril cheap shot en ese caso :P ademas el emi te hace cargar demasiados ssC es mucho peso
No uso ss con el emi, es un desperdicio, lvleando, perdes adena, mucha... y en pvp... a quien queres cagar con un emi? puerteando en gludio cualquiera.....
Dream, in Brief Lives
A mi me dura 2 minutos menos el mp nomas.... no es la gran cosa..... ademas, ponerle SA a un arco C, es perder guita, despues no lo vendes mas......
Al peril si, de cabeza CS, pero en el emi no vale la pena, siempre esta la posibilidad de lvlear con los buffers del clan=P
No uso ss con el emi, es un desperdicio, lvleando, perdes adena, mucha... y en pvp... a quien queres cagar con un emi? puerteando en gludio cualquiera.....
lol lvleas sin ss? k rolero
-----
Comment