Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tanto buff y tanto stat para ke venga un dageris, te ponga 2 lethal y piso xD

    Comment


    • Nadie me contesto cuando dura y cuanto dura el delay...... yo lo probe en frutas nomas.. y viendo como ni me afectaba el rango, desconfio....
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • logea y proba -.-

        Comment


        • Originally posted by Leetch View Post
          logea y proba -.-
          ....... si pudiera logear y probar..... no lo habria hecho ya?
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • Mis buenas tardes/noche para mis colegas elfos.-

            Despues de demasiado tiempo de estar alejado de toda la comunidad hoy decidi entrar a mirar como estan las cosas por aca, y me tente en saludar a todos aquellos elfos del arco y poder desearles una feliz navidad y prospero año nuevo para todos.-

            Mis saludos para todos
            xDEMOLEDORX
            Silver Ranger x1

            Comment


            • El mejor arkero de la cronica y este thread esta lleno de polvo -.-"

              Aver si algun SRcito o MScito se hace un videos ahora ke somos frutones O:

              Comment


              • que vamos a ser frutones xD,no m hagas recordarte nuestros pvps contra el enano y el daguero xDDD
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                Comment


                • No fui yo.. capas fue manu usando mi pj...

                  No me digas ke te mato un enano -.-


                  Pasame una screen de tu pj te hago una firmita ocmo la mia elfa :O

                  Comment


                  • Originally posted by Leetch View Post
                    No fui yo.. capas fue manu usando mi pj...

                    No me digas ke te mato un enano -.-


                    Pasame una screen de tu pj te hago una firmita ocmo la mia elfa :O
                    si, creo que fue manu, y el enano mato a leetch, a mi me mato el daguero xD, sigues con el archer o con nirjil?. Cuando welva te paso screen que ahora no tengo ninguna xD
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                    Comment


                    • a mi no me haces firmita ? listo sale logear a Leetch y tirarlo a un poso o:

                      Comment


                      • Como hace un enano para matar a un SR con caja de 5ta siendo el petiso una de las mas bajas formas de vida con mas habilidad en la usura del comercio ke en las armas?? -.-

                        Comment


                        • No juge mucho HB pero parece ke ta choto el SR, no kedo uno por este thread xD

                          Comment


                          • Voy a volver a preguntar lo mismo, pero ahora teniendo en cuenta que cambiaron las circunstancias=P


                            Al soul bow.... quick recovery o cheap shot?

                            No tengo recharger, pero si acostumbro lvlear en partys, o sea q recharge consigo. Lo que si, me es muy molesto gastar tanto mp en flechas... y teniendo en cuenta que ahora hay acceso a armas mejores, no rendira ponerle cheap shot y potenciar el lvleo?
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • Puedo ser crucificado por decir ésto.. pero yo te diría Cheapshot.
                              Yo llevo CS en mi arco y suelo levear junto a alguien que lleva QR, mismo arco, distinta SA, la diferencia de velocidad de disparo no es tan grande como puedas pensar, y mi ahorro de mp es mucho mayor. Además ten en cuenta que el QR deja de tener efecto en el momento que te muevas durante la carga de la siguiente flecha.
                              Quizá lo única razón por la que me lo pensaría en el caso de un Soul Bow, es que la mayoría prefieren QR pensando que la diferencia de velocidad de disparo será mucho mayor y eso puede hacer que te cueste más venderlo luego.
                              Por el resto... mi opinión es siempre Cheapshot... hasta que llegue el día del sagrado Focus.
                              Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                              Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

                              Comment


                              • Volví Y terminé de juntar el sp para aprender los skills de HB.

                                El Rapid Fire es groso cuando el rango no jode. Para lvleo siempre. Eso que ni siquiera tengo haste y berserker lvl 2. Aún no probé con danzas.

                                Con respecto a tu pregunta Lord, yo a muerte elijo QR. Noto la diferencia y ya me acostumbré a él. Si no hay MP me siento y listo, además siempre ayudan las hierbas.

                                Comment

                                Working...
                                X