Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mm.. por mas BO ke tengas es al pedo.. mas si usas zerk.. si no tenes un sws, tenes pocas chances en 1v1 contra magos.

Yo por lo general no uso stun hasta hace poco usaba soulbow y por mas ke tenga QR sigue casteando el stun a 2 por hora.

En 1v1 dependes mucho de los criticos, yo siempre me juge al critico, si salen 2 criticos se muere el mago, si no salen me muero yo. Corta. Ni kiteao ni stuneo.

Un dia me mato un necrito sin zombi ke me pegaba 400 por huesito.. le tire mas de 12 flechas nunca salio el critico -.- de critico le pegaba mas de 2k. Mala suerte. Me juge y perdi xD

Pvp contra magos es jodido.

Pero le gane 1v1 a varios SH con mi perilcito QR.

A sebita SH con DC cuando apenas salian las SOMs (sin SA obio). Flecha-Stun, flecha, critico, critico, flecha, gane.

Despues me agarro en 1v1 DARTANIAN otro SHcito con DC y SOM me desintegro antes de poder tirarle mi clasico flecha-stun, tenia dansas y malaria el guacho xD

(Flecha-stun: Tiro primero una flechita y luego el stun shot. Lo uso para tratar de cortar el 1er casteo del mago y ahi llueve el stun.. si kb tenes el pvp en el bolsillo a menos ke pase algo extranio :O)

Contra Sorces y SpS es jodido, si te comiste el cancel cagaste. Tenes ke tratar de dejarlo casi muerto antes ke te castee el cancel, y rogar ke no te sake mental shield. Kitear el cancel con un soulbow es dificil, con peril es mas facil. Pero siempre te clavan slow o frost (a menos ke sea un user muy manco) no safas por lo general del cancel.

Contra Necritos es la clasica. Stun al necro, killear el zombie mientras el necro esta durito, y luego kitearlo al necrito pa no darle rango al sleep. Donde te duerme, te debuffea y cagaste.

La posta es ir bufeado lo mejor ke puedas, sin zerk, con los resist ke puedas y lo recagas a flechas antes de ke reaccione, no tenes ke darle ni una pisca de ventaja por ke ellos ya tienen toda la ventaja a favor.

Nada de agitar y kedarse paradote alado a esperar a ke te debufee o cancele.

La speed elfica es nuestra 1era virtud.. la segunda es el critical rate.. usa esas 2 cosas.

De ultima lo pkeas y corres como elfo por ahi xD

Tambien hay usar el terreno a nuestro favor es muy importante :O

otro dia hablo de eso.. ya escribi mucho.

pd. Todo es referidos a pvps callejeros.

Asi lo veo yo segun mi experiencia elfica luego de 73 lvls con mi mini SR xD
    Last edited by Leetch; 10-16-2008, 04:04 PM.

Comment

• Originally posted by Leetch View Post
      mm.. por mas BO ke tengas es al pedo.. mas si usas zerk.. si no tenes un sws, tenes pocas chances en 1v1 contra magos.

Yo por lo general no uso stun hasta hace poco usaba soulbow y por mas ke tenga QR sigue casteando el stun a 2 por hora.

En 1v1 dependes mucho de los criticos, yo siempre me juge al critico, si salen 2 criticos se muere el mago, si no salen me muero yo. Corta. Ni kiteao ni stuneo.

Un dia me mato un necrito sin zombi ke me pegaba 400 por huesito.. le tire mas de 12 flechas nunca salio el critico -.- de critico le pegaba mas de 2k. Mala suerte. Me juge y perdi xD

Pvp contra magos es jodido.

Pero le gane 1v1 a varios SH con mi perilcito QR.

A sebita SH con DC cuando apenas salian las SOMs (sin SA obio). Flecha-Stun, flecha, critico, critico, flecha, gane.

Despues me agarro en 1v1 DARTANIAN otro SHcito con DC y SOM me desintegro antes de poder tirarle mi clasico flecha-stun, tenia dansas y malaria el guacho xD

(Flecha-stun: Tiro primero una flechita y luego el stun shock. Lo uso para tratar de cortar el 1er casteo del mago y ahi llueve el stun.. si kb tenes el pvp en el bolsillo a menos ke pase algo extranio :O)

Contra Sorces y SpS es jodido, si te comiste el cancel cagaste. Tenes ke tratar de dejarlo casi muerto antes ke te castee el cancel, y rogar ke no te sake mental shield. Kitear el cancel con un soulbow es dificil, con peril es mas facil. Pero siempre te clavan slow o frost (a menos ke sea un user muy manco) no safas por lo general del cancel.

Contra Necritos es la clasica. Stun al necro, killear el zombie mientras el necro esta durito, y luego kitearlo al necrito pa no darle rango al sleep. Donde te duerme, te debuffea y cagaste.

La posta es ir bufeado lo mejor ke puedas, sin zerk, con los resist ke puedas y lo recagas a flechas antes de ke reaccione, no tenes ke darle ni una pisca de ventaja por ke ellos ya tienen toda la ventaja a favor.

Nada de agitar y kedarse paradote alado a esperar a ke te debufee o cancele.

La speed elfica es nuestra 1era virtud.. la segunda es el critical rate.. usa esas 2 cosas.

De ultima lo pkeas y corres como elfo por ahi xD

Tambien hay usar el terreno a nuestro favor es muy importante :O

otro dia hablo de eso.. ya escribi mucho.

pd. Todo es referidos a pvps callejeros.

Asi lo veo yo segun mi experiencia elfica luego de 73 lvls con mi mini SR xD

Gracias por las sugerencias, seran tenidas en cuenta.

Lo de tu experiencia con el necro no es nada, a mi el elemental summoner del clan me bloquea mas de la mitad de las flechas............
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

• El rate de blokeo del mago es altisimo.. de frente con un escudo de 100a te blokean todo.. imaginate con un buen escudo, bless shield y avanced block -.-"

de 500 a 900 menos de daño por critico. pero we..

Awanten los magos oldschool de C1 con karmian y staff de 2 manos xD
        Last edited by Leetch; 10-16-2008, 04:05 PM.

Comment

El rate de blokeo del mago es altisimo.. de frente con un escudo de 100a te blokean todo.. imaginate con un buen escudo, bless shield y avanced block -.-"

de 500 a 900 menos de daño por critico. pero we..

Awanten los magos oldschool de C1 con karmian y staff de 2 manos xD
          Sugerencias para los koreanos en proximas cronicas?XD
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

• q onda aca?

draco bow para todos o.O
            "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
            Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
            SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

• Sin ninguna duda el mago es muy jodido de bajar pero sin embargo... a mi entender es nuestro target , siempre priorizo joyas y arco slow antes q nada (en pelotas y con eso antes q con set draco y soul bow jajajajajja).
              no se si sera por mancos o q pero el mago mas facil de bajar es el SH, de a cuerdo a mi experiencia, obviamente hablo de algo relativamente equiparado no de Gavo contra un SR con eminnence :$.
              Lo de conocer el terreno es lo mas, cortas casteos escondiendote, saber para donde quitear tambien es importantisimo (no sea cosa q quitees para algun lugar q te terminan matando los bichos :$) y saber para donde ta quiteando el otro.
              El soul bow (q es lo q tengo equipado) me parece una cagada como arco, solo sirve para bicheo. para mi el arma del arkero (mas alla del critical y el speed) es el stun y con este arco es inutilizable, a menos q quieras quedar en medio de 15 enemigos para cuando termina de tirar el skill si es q llegas a tirarlo, o quedar expuesto a 2 casteos de sleep o cancel o hit mientras lo tiras.
              En bardos dependiendo de la situacion trato de apuntar al mago o al healer, el tanke para lo ultimo y debo admitir q los dagueros me cuestan horrores tanto pvp como bardo masivo XD.
              Lo unico q espero es dejar de tener q hacer la quest de pk y empezar a sumar pvp u.u.
              Estube mirando en L2guru los videos q propusiste y tan muy buenos.

SIGAMOS ASI Q TAMOS PONIENDOLE PILAS AL RINCON ^^
              <a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img37.imageshack.us/i/firmajuanma2copia.jpg/'></a>

Comment

• Originally posted by linea2 View Post
                Sin ninguna duda el mago es muy jodido de bajar pero sin embargo... a mi entender es nuestro target , siempre priorizo joyas y arco slow antes q nada (en pelotas y con eso antes q con set draco y soul bow jajajajajja).
                no se si sera por mancos o q pero el mago mas facil de bajar es el SH, de a cuerdo a mi experiencia, obviamente hablo de algo relativamente equiparado no de Gavo contra un SR con eminnence :$.
                Lo de conocer el terreno es lo mas, cortas casteos escondiendote, saber para donde quitear tambien es importantisimo (no sea cosa q quitees para algun lugar q te terminan matando los bichos :$) y saber para donde ta quiteando el otro.
                El soul bow (q es lo q tengo equipado) me parece una cagada como arco, solo sirve para bicheo. para mi el arma del arkero (mas alla del critical y el speed) es el stun y con este arco es inutilizable, a menos q quieras quedar en medio de 15 enemigos para cuando termina de tirar el skill si es q llegas a tirarlo, o quedar expuesto a 2 casteos de sleep o cancel o hit mientras lo tiras.
                En bardos dependiendo de la situacion trato de apuntar al mago o al healer, el tanke para lo ultimo y debo admitir q los dagueros me cuestan horrores tanto pvp como bardo masivo XD.
                Lo unico q espero es dejar de tener q hacer la quest de pk y empezar a sumar pvp u.u.
                Estube mirando en L2guru los videos q propusiste y tan muy buenos.

SIGAMOS ASI Q TAMOS PONIENDOLE PILAS AL RINCON ^^
                Los SH cuestan bastante menos porque son de casteo muy lento, entonces es mas facil llegar a tirar stun, o cortales el casteo inclusive si van sin acu.
                El problema grave para mi con los Sps....

Dream, in Brief Lives

Comment

• Asi hay ke tratar a los cancelers..

Comment

• Con danzas es bastante mas facil............... si............. -_-

Dream, in Brief Lives

Comment

• por mas dansas ke tengas si te comes el cancel olvidate.. no te keda 1 xD

el otro dia me cancelaron 18 de los 20 buff ke tenia 0o

Comment

por mas dansas ke tengas si te comes el cancel olvidate.. no te keda 1 xD

el otro dia me cancelaron 18 de los 20 buff ke tenia 0o
                        Pero entonces, basicamente, todo el consejo que tu experiencia nos puede dar es: "junta mas buffs que el y roga que no te entre el cancel" XD

Dream, in Brief Lives

Comment

• Originally posted by Lord Shaper View Post
                          Pero entonces, basicamente, todo el consejo que tu experiencia nos puede dar es: "junta mas buffs que el y roga que no te entre el cancel" XD
                          Intepretalo como kieras.

De donde vengo un bd o una sws mochi es moneda comun y el cancel te "entra" siempre.. para ke no te "entre" tenes ke saber cambetearlo no dandole el rango necesario, eso ya depende netamente de los users amigo.

Estamos en la cronica de los magos superpotenciados , pretendes ke vaya a pegarle a un mago con selfbuff o con buff de pp?

Ke un mago blokee como un paladin, tenga mil formas distintas de matarte y ke pege mucho no es culpa mia.

No hay ke tener piedad ni tener consideracion alguna

KILL KILL KIIIIIIILLLLLLLLLLL!!!!!!!

Y si.. desafortunadamente dependemos exclusivamente de los criticos para sumar algo.. algun dia eso cambiara con la llegada de interlude y los criticos de skills.

El consejo seria..

Buffeate hasta la pija y recagalos a flechas dead

:O

Es mi modo de ver.. Hay muchos tips ke se pueden usar en pvp.. pero si alguien conoce una manera mejor de matar un maguin ke avise.

pd: siempre hablando de lo es pvp callejero.. no bardos ni asedios ni war.. :P
                          Last edited by Leetch; 10-17-2008, 05:57 PM.

Comment

Intepretalo como kieras.

De donde vengo un bd o una sws mochi es moneda comun y el cancel te "entra" siempre.. para ke no te "entre" tenes ke saber cambetearlo no dandole el rango necesario, eso ya depende netamente de los users amigo.

Estamos en la cronica de los magos superpotenciados , pretendes ke vaya a pegarle a un mago con selfbuff o con buff de pp?

Ke un mago blokee como un paladin, tenga mil formas distintas de matarte y ke pege mucho no es culpa mia.

No hay ke tener piedad ni tener consideracion alguna

KILL KILL KIIIIIIILLLLLLLLLLL!!!!!!!

Y si.. desafortunadamente dependemos exclusivamente de los criticos para sumar algo.. algun dia eso cambiara con la llegada de interlude y los criticos de skills.

El consejo seria..

Buffeate hasta la pija y recagalos a flechas dead

:O

Es mi modo de ver.. Hay muchos tips ke se pueden usar en pvp.. pero si alguien conoce una manera mejor de matar un maguin ke avise.
                            Es exactamente lo que pensaba entonces.
                            Lo mio con las danzas es un disgusto personal para con el exceso de mochilas nada mas, no te lo tomes a mal=).

Lo que vos decis es mas o menos lo que trato de hacer yo, y como bien decis, no siempre se puede.XD

Dream, in Brief Lives

Comment

• aca dejo una fotis mia

poco a poco me voy dando cuenta de la grosedad del pj *-*

pd antes q me digan algo: facha antes q stats <.<

Comment

• No reconozco ese set, cual es? queda lindo...

Dream, in Brief Lives

Comment

Working...
                                X