Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trenero
    replied
    Originally posted by LuiDuolon View Post
    Los elfos moonlight sentinel estamos en nuestros bosques, debes en cuando entramos a internet y vemos el foro de gz xD
    Seguimos vivos xP
    No se si habrá elfos en este foro,pero trolls te aseguro que si xD

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Leave a comment:

• LuiDuolon
    replied
    Los elfos moonlight sentinel estamos en nuestros bosques, debes en cuando entramos a internet y vemos el foro de gz xD
    Seguimos vivos xP

Leave a comment:

• Nano_dgo
    replied
    Quedo algun Elfito en el bosque? o los comio la cronica .
    Saludos Ylian

Leave a comment:

• xDEMOLEDORX
    replied
    Nombre Nivel Raza Sexo Tiemp de juego Ultimo login Clase principal
    xDEMOLEDORX 61 Elfo Hombre 8558662 segundos Aug 24 2009 12:54PM Silver Ranger

Y yo que pense que estaba Obsoleto en estos temas!

Mis saludos para todos!

Leave a comment:

• Kundha
    replied
    buenas chicos una consulta...que sub clases y que orden rinde con los pasivos del SR?

Leave a comment:

• Lily
    replied
    SWS lvl 62 buscando SRs para lo que yo creo q es EL duo dinamico en party :3.
    Wisp IILilyII!

Leave a comment:

• soax
    replied
    Bueno, ya como algunos me hab leido, shoo soy SoAx (ingame), este es mi pj principal, un SR, llevo dos años en el jeugo pero la verdad mas de año y medio dedicandole a las mochis y nanos para poder equiparme como estoy, recien (hace 3 mcs) me hice SR, pero aqui estoy...

Consejos para lvear siendo 40 con buff de pp y se con bd.?? full ss, quiero frutearlaaa xD

NOTA: cambie el drake por el PL, pero me gusta mas la facha del drake

aaah no se ven las imagenes :s

http://img10.imageshack.us/img10/4192/shot00200z.jpg
    http://img684.imageshack.us/img684/3010/shot00199.jpg
    http://img43.imageshack.us/img43/9210/shot00202g.jpg
    Last edited by soax; 01-25-2010, 04:30 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Pato
    replied
    DC es buena opcion o a la izquierda del cementerio, frente al cabrio, los doom night te dan buena exp y x mas que los veas rojitos con danzas los bajas de 1 critico.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Revivo este thread para hacer una pregunta medio estupida, pero en fin:

Sugerencias de spot de lvleo para SR lvl 57, top B? cuento con mi PP nada mas, probe devastated castle y no me convence la exp.... alguna idea?

Leave a comment:

• Wyller
    replied
    rinde ir a lvl 55 a VoS??? uds q dicen??
    tengo BO pa q no m kaguen a cachetazos esos bichos xD

las mochis tienen mi mismo lvl...

Leave a comment:

• korni
    replied
    Originally posted by Lukhas View Post
    Saludos élficos a los SR del foro, la verdad siempre me dio fiaca pasarme por aca pero creo q ya es hora de presentarme en sociedad (?). Soy un SR (obviamente) lvl 54, no uso mochis porque no me gusta asi q ando siempre self buff o de party con el clan.
    Pasaba mas por una inquietud q me carcome y q nadie me pudo responder hasta ahora
    uno acierta mas si pega desde el terreno elevado???
    la cosa es asi, a mi siempre me paso q cuando le tiro a un bicho desde mas arriba acierto todo (es decir me paro en una colinita y le tiro a un bicho q esta abajo), y cuando le tiro desde una posicion por debajo del bicho (o sea yo desde el piede la colina y el bicho parado arriba), fallo demasiado (4 de 5 tiros =S). Lo que quiero saber es si es verdad o si es solo mala suerte mia. Saludos
    Si, desde un lugar elevado tenes mas accuracy.

Y por los spot de leveao, con esos Buffs me instalaria en una room de catas a destruir mobs.

Saludos

Leave a comment:

• Lukhas
    replied
    Saludos élficos a los SR del foro, la verdad siempre me dio fiaca pasarme por aca pero creo q ya es hora de presentarme en sociedad (?). Soy un SR (obviamente) lvl 54, no uso mochis porque no me gusta asi q ando siempre self buff o de party con el clan.
    Pasaba mas por una inquietud q me carcome y q nadie me pudo responder hasta ahora
    uno acierta mas si pega desde el terreno elevado???
    la cosa es asi, a mi siempre me paso q cuando le tiro a un bicho desde mas arriba acierto todo (es decir me paro en una colinita y le tiro a un bicho q esta abajo), y cuando le tiro desde una posicion por debajo del bicho (o sea yo desde el piede la colina y el bicho parado arriba), fallo demasiado (4 de 5 tiros =S). Lo que quiero saber es si es verdad o si es solo mala suerte mia. Saludos

Leave a comment:

• Wyller
    replied
    chikos, toi lvl 52 tengo peril, set PL
    -PP 52 -SE 52 -SWS 50 -BD 58
    full ssb toi en DC la parte d abajo cn los bichos 55 56 57,
    no saben d algun spot chikitito pero bastantes bichos?

q no siga en la 2da pagina gente
    charlemos entre arkerines

Leave a comment:

• NegraTiraGoma
    replied
    http://img23.imageshack.us/img23/2614/shot00000g.jpg

weno ahi les djo a mi SR
    recien sakadito dl horno, me pkie a un nano i a las mochis xq el salame me junto el drop

toi lviando justito afuera d hunters cn unos bichos lvl 40-42

weno suerte i buen drop
    Last edited by NegraTiraGoma; 04-11-2009, 03:43 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Viendo que se me ha dado la chance de ir mas alla de soul bow..... yo pregunto el shyeed es very slow tambien, y tiene focus.
    Entonces, que convendra? llorar por el very slow pero tiene focus? o ponerle qr? pero gastar casi el triple (comprado) por un arco q pega solamente 42 puntos mas ataque?
    Me agarra el histeriquismo....

Leave a comment:

Working...
X