Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno, ya como algunos me hab leido, shoo soy SoAx (ingame), este es mi pj principal, un SR, llevo dos años en el jeugo pero la verdad mas de año y medio dedicandole a las mochis y nanos para poder equiparme como estoy, recien (hace 3 mcs) me hice SR, pero aqui estoy...
Consejos para lvear siendo 40 con buff de pp y se con bd.?? full ss, quiero frutearlaaa xD
NOTA: cambie el drake por el PL, pero me gusta mas la facha del drake
DC es buena opcion o a la izquierda del cementerio, frente al cabrio, los doom night te dan buena exp y x mas que los veas rojitos con danzas los bajas de 1 critico.
Saludos élficos a los SR del foro, la verdad siempre me dio fiaca pasarme por aca pero creo q ya es hora de presentarme en sociedad (?). Soy un SR (obviamente) lvl 54, no uso mochis porque no me gusta asi q ando siempre self buff o de party con el clan.
Pasaba mas por una inquietud q me carcome y q nadie me pudo responder hasta ahora
uno acierta mas si pega desde el terreno elevado???
la cosa es asi, a mi siempre me paso q cuando le tiro a un bicho desde mas arriba acierto todo (es decir me paro en una colinita y le tiro a un bicho q esta abajo), y cuando le tiro desde una posicion por debajo del bicho (o sea yo desde el piede la colina y el bicho parado arriba), fallo demasiado (4 de 5 tiros =S). Lo que quiero saber es si es verdad o si es solo mala suerte mia. Saludos
Si, desde un lugar elevado tenes mas accuracy.
Y por los spot de leveao, con esos Buffs me instalaria en una room de catas a destruir mobs.
Saludos élficos a los SR del foro, la verdad siempre me dio fiaca pasarme por aca pero creo q ya es hora de presentarme en sociedad (?). Soy un SR (obviamente) lvl 54, no uso mochis porque no me gusta asi q ando siempre self buff o de party con el clan.
Pasaba mas por una inquietud q me carcome y q nadie me pudo responder hasta ahora
uno acierta mas si pega desde el terreno elevado???
la cosa es asi, a mi siempre me paso q cuando le tiro a un bicho desde mas arriba acierto todo (es decir me paro en una colinita y le tiro a un bicho q esta abajo), y cuando le tiro desde una posicion por debajo del bicho (o sea yo desde el piede la colina y el bicho parado arriba), fallo demasiado (4 de 5 tiros =S). Lo que quiero saber es si es verdad o si es solo mala suerte mia. Saludos
chikos, toi lvl 52 tengo peril, set PL
-PP 52 -SE 52 -SWS 50 -BD 58
full ssb toi en DC la parte d abajo cn los bichos 55 56 57,
no saben d algun spot chikitito pero bastantes bichos?
q no siga en la 2da pagina gente
charlemos entre arkerines
Viendo que se me ha dado la chance de ir mas alla de soul bow..... yo pregunto el shyeed es very slow tambien, y tiene focus.
Entonces, que convendra? llorar por el very slow pero tiene focus? o ponerle qr? pero gastar casi el triple (comprado) por un arco q pega solamente 42 puntos mas ataque?
Me agarra el histeriquismo....
Leave a comment: