El mejor arkero de la cronica y este thread esta lleno de polvo -.-"
Aver si algun SRcito o MScito se hace un videos ahora ke somos frutones O:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El destalado Bosque del Silver Ranger
Collapse
X
-
Mis buenas tardes/noche para mis colegas elfos.-
Despues de demasiado tiempo de estar alejado de toda la comunidad hoy decidi entrar a mirar como estan las cosas por aca, y me tente en saludar a todos aquellos elfos del arco y poder desearles una feliz navidad y prospero año nuevo para todos.-
Mis saludos para todos
Leave a comment:
-
Originally posted by Leetch View Postlogea y proba -.-
Leave a comment:
-
Nadie me contesto cuando dura y cuanto dura el delay...... yo lo probe en frutas nomas.. y viendo como ni me afectaba el rango, desconfio....
Leave a comment:
-
tanto buff y tanto stat para ke venga un dageris, te ponga 2 lethal y piso xD
Leave a comment:
-
Originally posted by korni View Post1075 de atk speed tire ayer con cov, danzas, r.fire, r.shot, pp y Buff de Hero.
HER MO SO
Leave a comment:
-
Originally posted by Leetch View Postpor fin rapid dead... como rinde en spots chikititos :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Leetch View PostMe falta nada para sub pero keria ser gatero
pasa ke el casteo el hamsting y le entangle son "lentos" te lo cortan con trick/switch y ya los tenes comiendote los talones. Casi no hay chance en 1v1, y mas con el lethal del orto ese.. y el sandbomb.
Tengo miedito -.-
De todas formas creo ke es el unico rival a tener en cuenta, los demas los fumamos en pipeta :O
Leave a comment:
-
Me falta nada para sub pero keria ser gatero
pasa ke el casteo el hamsting y le entangle son "lentos" te lo cortan con trick/switch y ya los tenes comiendote los talones. Casi no hay chance en 1v1, y mas con el lethal del orto ese.. y el sandbomb.
Tengo miedito -.-
De todas formas creo ke es el unico rival a tener en cuenta, los demas los fumamos en pipeta :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Leetch View PostPensandolo bien tampoco es buena idea
Nose ke hacer vs dagers.. a menos ke me haga dager y ahi si comen :O
Leave a comment:
Leave a comment: