Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leetch
    replied
    Preparen sus astutas mentes para aprender las nuevas tacticas elficas con la llegada de hellbound :O

Pronto mas info. o0

Leave a comment:

• korni
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Alguno seria tan amable de actualizarme en los costos del set majestic y del DC?
    20-25KK Cada complemento DC
    15kk Entre pechera y Pants light

40KK Casco MJT
    30KK Botas / Guantes
    25KK Body

Igualmente no es momento, si pasamos a Hellbound van a ser otros precios mucho menores

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Alguno seria tan amable de actualizarme en los costos del set majestic y del DC?

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    El gasto de ss es mas o menos similar desde el mi, con el emi son alrededor de 170 o 180 a por felcha, con el peril 210a (o un cachin menos), y no me acuerdo cuando salian los A pero no estan lejos.
    Igual es mas facil recuperar 210 adenas por flecha a lvl 58 que a lvl 40, quiero pensar que el gasto de ss a lvl altos rinde.... espero.
    Igual, salvo que tengas la suerte de un peril oe, el soul bow pega cañonazos.... lastima q sea very slow...

Leave a comment:

• korni
    replied
    Es muy fácil gente, SI entra nuestro stun hay chancees de bajar un mago de = lvl, si no entra es casi, imposible bajarlo. Personalmente tiro 2 flechas antes de un stun para cortar casteos, ya sea de un vortex o cancel.

Con respecto al Cancel, no hay mucho para hacer, esperar el paso de crónica, ya q esta muy fruteado en c4. No queda mas que se venga interlude que no se cancelan más de 4 buff. mas que llevar alguna pota de haste, no se puede hacer

En cuanto a Arcos, el Peril con Cheap Shot es un arco MUY útil a la hora del bicheo. Y rendidor para el pvp
    Nunca use Soul Bow, es un arco hermoso estéticamente, pero caro para el uso (Soulshots) y extremadamente lento, cosa q al SR, un pj q tiene q ser rápido por exelecia no le conviene.

Tatoos, Actualmente lo tengo con +4DEX -4CON, Con los bardos te vas dando cuenta que si no pegas 1 critico, es difícil bajar a un pj.
    No somos elfos oscuros, ni humanos, Nosotros dependemos del crítico a la hora del pvp.

Cuando bicheaba tenia además de el ya mencionado uno de +4STR -4CON. Un poco flan para mi gusto, pero bien buffeado va bien.
    Last edited by korni; 10-21-2008, 01:52 AM.

Leave a comment:

• linea2
    replied
    che Korni posteate algo vos q debes tener alguna experiencia copada en bardos, aca no importa de bando seamos somos hijos del arbol de la vida
    Al margen, las macros para pegar no se cortan cuando kiteas?

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    No reconozco ese set, cual es? queda lindo...

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro.
    replied
    aca dejo una fotis mia

poco a poco me voy dando cuenta de la grosedad del pj *-*

pd antes q me digan algo: facha antes q stats <.<

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Leetch View Post
    Intepretalo como kieras.

De donde vengo un bd o una sws mochi es moneda comun y el cancel te "entra" siempre.. para ke no te "entre" tenes ke saber cambetearlo no dandole el rango necesario, eso ya depende netamente de los users amigo.

Estamos en la cronica de los magos superpotenciados , pretendes ke vaya a pegarle a un mago con selfbuff o con buff de pp?

Ke un mago blokee como un paladin, tenga mil formas distintas de matarte y ke pege mucho no es culpa mia.

No hay ke tener piedad ni tener consideracion alguna

KILL KILL KIIIIIIILLLLLLLLLLL!!!!!!!

Y si.. desafortunadamente dependemos exclusivamente de los criticos para sumar algo.. algun dia eso cambiara con la llegada de interlude y los criticos de skills.

El consejo seria..

Buffeate hasta la pija y recagalos a flechas dead

:O

Es mi modo de ver.. Hay muchos tips ke se pueden usar en pvp.. pero si alguien conoce una manera mejor de matar un maguin ke avise.
    Es exactamente lo que pensaba entonces.
    Lo mio con las danzas es un disgusto personal para con el exceso de mochilas nada mas, no te lo tomes a mal=).

Lo que vos decis es mas o menos lo que trato de hacer yo, y como bien decis, no siempre se puede.XD

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Pero entonces, basicamente, todo el consejo que tu experiencia nos puede dar es: "junta mas buffs que el y roga que no te entre el cancel" XD
    Intepretalo como kieras.

De donde vengo un bd o una sws mochi es moneda comun y el cancel te "entra" siempre.. para ke no te "entre" tenes ke saber cambetearlo no dandole el rango necesario, eso ya depende netamente de los users amigo.

Estamos en la cronica de los magos superpotenciados , pretendes ke vaya a pegarle a un mago con selfbuff o con buff de pp?

Ke un mago blokee como un paladin, tenga mil formas distintas de matarte y ke pege mucho no es culpa mia.

No hay ke tener piedad ni tener consideracion alguna

KILL KILL KIIIIIIILLLLLLLLLLL!!!!!!!

Y si.. desafortunadamente dependemos exclusivamente de los criticos para sumar algo.. algun dia eso cambiara con la llegada de interlude y los criticos de skills.

El consejo seria..

Buffeate hasta la pija y recagalos a flechas dead

:O

Es mi modo de ver.. Hay muchos tips ke se pueden usar en pvp.. pero si alguien conoce una manera mejor de matar un maguin ke avise.

pd: siempre hablando de lo es pvp callejero.. no bardos ni asedios ni war.. :P
    Last edited by Leetch; 10-17-2008, 05:57 PM.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Leetch View Post
    por mas dansas ke tengas si te comes el cancel olvidate.. no te keda 1 xD

el otro dia me cancelaron 18 de los 20 buff ke tenia 0o
    Pero entonces, basicamente, todo el consejo que tu experiencia nos puede dar es: "junta mas buffs que el y roga que no te entre el cancel" XD

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    por mas dansas ke tengas si te comes el cancel olvidate.. no te keda 1 xD

el otro dia me cancelaron 18 de los 20 buff ke tenia 0o

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Con danzas es bastante mas facil............... si............. -_-

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Asi hay ke tratar a los cancelers..

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by linea2 View Post
    Sin ninguna duda el mago es muy jodido de bajar pero sin embargo... a mi entender es nuestro target , siempre priorizo joyas y arco slow antes q nada (en pelotas y con eso antes q con set draco y soul bow jajajajajja).
    no se si sera por mancos o q pero el mago mas facil de bajar es el SH, de a cuerdo a mi experiencia, obviamente hablo de algo relativamente equiparado no de Gavo contra un SR con eminnence :$.
    Lo de conocer el terreno es lo mas, cortas casteos escondiendote, saber para donde quitear tambien es importantisimo (no sea cosa q quitees para algun lugar q te terminan matando los bichos :$) y saber para donde ta quiteando el otro.
    El soul bow (q es lo q tengo equipado) me parece una cagada como arco, solo sirve para bicheo. para mi el arma del arkero (mas alla del critical y el speed) es el stun y con este arco es inutilizable, a menos q quieras quedar en medio de 15 enemigos para cuando termina de tirar el skill si es q llegas a tirarlo, o quedar expuesto a 2 casteos de sleep o cancel o hit mientras lo tiras.
    En bardos dependiendo de la situacion trato de apuntar al mago o al healer, el tanke para lo ultimo y debo admitir q los dagueros me cuestan horrores tanto pvp como bardo masivo XD.
    Lo unico q espero es dejar de tener q hacer la quest de pk y empezar a sumar pvp u.u.
    Estube mirando en L2guru los videos q propusiste y tan muy buenos.

SIGAMOS ASI Q TAMOS PONIENDOLE PILAS AL RINCON ^^
    Los SH cuestan bastante menos porque son de casteo muy lento, entonces es mas facil llegar a tirar stun, o cortales el casteo inclusive si van sin acu.
    El problema grave para mi con los Sps....

Leave a comment:

Working...
X