Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lord Shaper
    replied
    El set elven sale alrededor de 500k si, pero generalmente te conviene comprarlo en la tienda de giran directamente, por que suelen venderlo mas caro en Dion.
    Respecto del arco, lo ideal es el ligh crossbow, porque si bien no saca mucho mas que el strenghtened, si tiene mayor velocidad, y eso se nota bastante(sobre todo cuando no tenes haste a mano)

Leave a comment:

• DarkBaston_
    replied
    Buuuuuu ..... que baja ser de esa forma :P me pasa lo mismo ...... bueno gracias .... intentare de hacer las cosas de forma que me cierren los numeros y terminar con el equipo que me recomendastes.

gracias. un abrazo

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    en eso no te puedo ayudar.. tmb soy de los ke venden barato y compran caro.. no tengo espiritu trader

Leave a comment:

• DarkBaston_
    replied
    jajajajaja .... muchas gracias por los consejos .... todavia estoy a tiempo de hacer los cambios que me dijistes. el set wooden lo tengo y bueno el arco y las joyas es cuestion de vender.
    Yo son bastante manso para los negocios y me abrochan siempre en una. Me gustaria que me des una mano, ya que al parecer tenes experiencia en el tema .... cuianto sale el set de joyas top D .... (por que hasta lo que se sale 500k y mi set 800) .... y el tema del arco, si me conviene primero vender el mio y luego comprar el otro que que cornos hacer.

Gracias y sigo atento a consejo...

Firma: el ELFITO MALVADO ... jajaja (me gusto el apodo) :P

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Originally posted by DarkBaston_ View Post
    Gente .... como les va .... es la primera ves que posteo en nuestro bosque y la verdad leí cosas requete piola.
    Lo que vi es que todos son re groso aca .... y yop empece hace 3 días .... y recién soy lvl 23.
    Me gustaría que me dieran una mano con lo que son ZONAS PARA LEVELEAR. Les cuanto: tengo set manticore y el Strength Long Bow .... ah ... y joyas NG (muy pedorras por cierto) .... no tengo mochila, ni amigos con una para buffearme o prestarme..... y los buff del newbbie ya no me sirven mas (excepto por el ww que es mágico) .... así que ando a selfbuff. Para completar el cuadro mediocre que tengo .... soy mas pobre que un POBRE así que ni hablar de comprar SSD ... es mas ... ya ni potas de vida compro (con suerte me alcanza para las flechas).... por favor .... tírenme una mano. NECESITO UN LUGAR QUE ME RINDA LA EXP (en mis condiciones) Y SI ES POSIBLE QUE ME TIRE BUENA GUITA.

Gracias por leer y suerte hermanos ....... ^_^
    Si es ke te da la pc..tas a tiempo de crearte una mochi, es barato y rinde.. le pones un set devo y te ahorras miles de adenas en pots.. aconsejaria un human cleric.. lo llevas a lvl 52 o 56 y lo dejas ahi.. cuesta, pero a la larga rinde bocha.

Con respecto al arco.. en mi opinion jamas rindio usar el Strength Long Bow es very slow y consume bastante.. lo ideal es Gastraphetes o Ligthcross bow si te da el cuero.

Personalmente cambiaria tu set manticore por un juego de joyas elven y usaria el set wooden.. si wooden.. rinde hasta 40 cuando te pones SI o SI plated leather :P

En cuanto al leveo en lvl 23 tenes muchas opciones, los ojos 22 de dion es buena opcion pero como no tenes buenas joyas no rinde.. aparte siempre esta full el spot a menos ke jueges en horas bizarras :O

A las afueras de dion hay bastantes mobs de tu lvl.. los perritos 24 y otros ojitos 23 creo.. sino vas a abandoned camp, westeland, plains of dion.. Yo siempre lugares tranki y alejados no me gustan los lugares como catas o eg ke siempre esta full.. Aunke sin bufers y sin muchos recusos economicos te rendiria pedir party en catas..

Suerte elfito malvado
    Last edited by Leetch; 06-17-2008, 11:30 AM.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by DarkBaston_ View Post
    Gente .... como les va .... es la primera ves que posteo en nuestro bosque y la verdad leí cosas requete piola.
    Lo que vi es que todos son re groso aca .... y yop empece hace 3 días .... y recién soy lvl 23.
    Me gustaría que me dieran una mano con lo que son ZONAS PARA LEVELEAR. Les cuanto: tengo set manticore y el Strength Long Bow .... ah ... y joyas NG (muy pedorras por cierto) .... no tengo mochila, ni amigos con una para buffearme o prestarme..... y los buff del newbbie ya no me sirven mas (excepto por el ww que es mágico) .... así que ando a selfbuff. Para completar el cuadro mediocre que tengo .... soy mas pobre que un POBRE así que ni hablar de comprar SSD ... es mas ... ya ni potas de vida compro (con suerte me alcanza para las flechas).... por favor .... tírenme una mano. NECESITO UN LUGAR QUE ME RINDA LA EXP (en mis condiciones) Y SI ES POSIBLE QUE ME TIRE BUENA GUITA.

Mira, yo me quede en los ojos de las afueras de Dion, hasta como lvl 28(basicamente cuando empieces a levantar poco drop) son x2, pero dan excelente exp y decente adena para el lvl. Yo me quedaria ahi hasta 27/28. Despues podes probar EG, los ghouls son lindos porque corren lento. Despues en 32 si podes ir a fields of silence a buscar barriles para hacer algo de adena(ya que andas corto). Igual, si no tenes buffer, yo iria recien en 35/36, los bichos tienen evasion y pegan bastante fiero para armor light.

Leave a comment:

• DarkBaston_
    replied

Last edited by DarkBaston_; 06-16-2008, 11:52 PM.

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    algun elfo me dice ke significa "destalado" ? :O

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    uh, perfecto, de paso gasto exceso de llaves=P

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    DV undead tienen escudo pero = son 1 flecha con buff de pp

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Sugerencias de lugar de lvleo 44+?

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    ke verga es destalado22? :O

Leave a comment:

• Eddoras
    replied
    Unos vienen y otros se van. Como ya sabe xSaladinox, abandoné mi SR, así que aprovecho para despedirme de este rincón. Suerte a todos.

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    Bienvenido de nuevo Leetch! Pongamosle algo de onda entre todos a este thread zombie.

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    I am back.. :O

again 0o

Leave a comment:

Working...
X