Originally posted by Leetch
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El destalado Bosque del Silver Ranger
Collapse
X
-
Originally posted by xSaladinox View PostFelicitaciones! Hacete con un emi y una drake y disfruta de tu gran pejota.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Shaper View PostEfectivamente era, estuve 2 horas matandolas.... un desperdicio de ss......
Cuentenme como Silver Ranger a partir de ahora=P
Leave a comment:
-
Efectivamente era, estuve 2 horas matandolas.... un desperdicio de ss......
Cuentenme como Silver Ranger a partir de ahora=P
Leave a comment:
-
Entonces estaba bien, son las manashens y no las otras comunas(que dicho sea de paso, son todavia MAS duras)???
Leave a comment:
-
Originally posted by Sunway View Posthola gente... soy nuevo en los elfos blanquitos... pero estoy en pleno proceso de un SR...
quiero q me digan si el skill entangle o algo asi entra seguido y si su skill rapid fire compensa su falta de vida.. gracias
El Rapid Fire es bastante fruta cuando estas buffeado pero no te olvides que es un skill de Interlude, en C4 aún no lo aprendemos.
Originally posted by Lord Shaper View PostTengo un problema con la ultima quest de cambio de clase, estoy matando a las menesehan gargoyles y no me tiran el item, a alguno le paso esto? tarda en caer o estoy matando un bicho que no es?
Sí, tardó en caerme el ítem.Last edited by xSaladinox; 06-24-2008, 11:44 AM.
Leave a comment:
-
Tengo un problema con la ultima quest de cambio de clase, estoy matando a las menesehan gargoyles y no me tiran el item, a alguno le paso esto? tarda en caer o estoy matando un bicho que no es?
Leave a comment:
-
El entangle con Bsps y Empo entra como trompada.. y la 2da pregunta no la entendi :P
Leave a comment:
-
hola gente... soy nuevo en los elfos blanquitos... pero estoy en pleno proceso de un SR...
quiero q me digan si el skill entangle o algo asi entra seguido y si su skill rapid fire compensa su falta de vida.. gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by xSaladinox View PostDarkBaston_, yo diría que para ser lvl 23 equipo no te falta. Vende el Strengthened Long Bow y comprate un Gastraphetes.
No me cabe la idea de sacrificar la manticore por las joyas. Podrías sembrar y hacer quests para suplir tu falta de adenas.
Originally posted by xSaladinox View PostAl 25 el guardia de la puerta Oeste de Gludio da una quest muy útil que da como recompensa 42k de SP. No la dejo de hacer con ningun pj menor a lvl 30.
Si hiciste la quest de Leopold en Gludin al 25 también podes pedirle a Sophya (en Dion) la quest de las cajas, ayuda bastante.
Al 32 podes hacer la quest que da Guard Belton en Giran y matar las Arphy que son vulnerables al arco.
Que bueno lo que me decis de las quest esas .... ahora que ya estoy LVL 25 las voy a hacer. La de GLUDIN me la mencionaron, es la que te da 76k de recompensa si no me equivoco, pero todavia no la hice asi que vere de hacerla lo antes pocible
Gracias y chauuuuuuu ... Buenas noches ....
Leave a comment:
-
DarkBaston_, yo diría que para ser lvl 23 equipo no te falta. Vende el Strengthened Long Bow y comprate un Gastraphetes.
No me cabe la idea de sacrificar la manticore por las joyas. Podrías sembrar y hacer quests para suplir tu falta de adenas.
Al 25 el guardia de la puerta Oeste de Gludio da una quest muy útil que da como recompensa 42k de SP. No la dejo de hacer con ningun pj menor a lvl 30.
Si hiciste la quest de Leopold en Gludin al 25 también podes pedirle a Sophya (en Dion) la quest de las cajas, ayuda bastante.
Al 32 podes hacer la quest que da Guard Belton en Giran y matar las Arphy que son vulnerables al arco.
Leave a comment:
-
Originally posted by Leetch View PostSi es ke te da la pc..tas a tiempo de crearte una mochi, es barato y rinde.. le pones un set devo y te ahorras miles de adenas en pots.. aconsejaria un human cleric.. lo llevas a lvl 52 o 56 y lo dejas ahi.. cuesta, pero a la larga rinde bocha.
Originally posted by Leetch View PostCon respecto al arco.. en mi opinion jamas rindio usar el Strength Long Bow es very slow y consume bastante.. lo ideal es Gastraphetes o Ligthcross bow si te da el cuero.
Personalmente cambiaria tu set manticore por un juego de joyas elven y usaria el set wooden.. si wooden.. rinde hasta 40 cuando te pones SI o SI plated leather :P
Originally posted by Leetch View PostEn cuanto al leveo en lvl 23 tenes muchas opciones, los ojos 22 de dion es buena opcion pero como no tenes buenas joyas no rinde.. aparte siempre esta full el spot a menos ke jueges en horas bizarras :O
A las afueras de dion hay bastantes mobs de tu lvl.. los perritos 24 y otros ojitos 23 creo.. sino vas a abandoned camp, westeland, plains of dion.. Yo siempre lugares tranki y alejados no me gustan los lugares como catas o eg ke siempre esta full.. Aunke sin bufers y sin muchos recusos economicos te rendiria pedir party en catas..
MIL GRACIAS ... me convencio mucho lo que dijistes.
PD: gane mi primer PVP !!! es un logro jajaja .... y la mate de un critico de 1345 !!!! jejeje (estoy re contento)Last edited by DarkBaston_; 06-18-2008, 11:55 PM.
Leave a comment:
-
De paso, si alguien tiene, o conoce a alguien que tenga, un emi pelado para vender, aviseme=P
QUe estoy sin arco....S:
Leave a comment:
Leave a comment: