Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Leetch View Post
    Plated Leather FTW

O:
    me comi la t nomas... exagerado

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Tengo emi y plated leaher
    Plated Leather FTW

O:

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by xSaladinox View Post
    Felicitaciones! Hacete con un emi y una drake y disfruta de tu gran pejota.
    Tengo emi y plated leaher

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    Efectivamente era, estuve 2 horas matandolas.... un desperdicio de ss......

Cuentenme como Silver Ranger a partir de ahora=P
    Felicitaciones! Hacete con un emi y una drake y disfruta de tu gran pejota.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Efectivamente era, estuve 2 horas matandolas.... un desperdicio de ss......

Cuentenme como Silver Ranger a partir de ahora=P

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    Sí, son las manashen que si mal no reuerdo son lvl 40.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Entonces estaba bien, son las manashens y no las otras comunas(que dicho sea de paso, son todavia MAS duras)???

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    Originally posted by Sunway View Post
    hola gente... soy nuevo en los elfos blanquitos... pero estoy en pleno proceso de un SR...

quiero q me digan si el skill entangle o algo asi entra seguido y si su skill rapid fire compensa su falta de vida.. gracias
    El entangle con bsps entra bastante. Siempre que puedas pedi empower.

El Rapid Fire es bastante fruta cuando estas buffeado pero no te olvides que es un skill de Interlude, en C4 aún no lo aprendemos.

Tengo un problema con la ultima quest de cambio de clase, estoy matando a las menesehan gargoyles y no me tiran el item, a alguno le paso esto? tarda en caer o estoy matando un bicho que no es?
    Esa parte de la quest me costó bastante sobre todo porque las gárgolas resisten flechas y stunean. Estan abajo de Ivory Tower, en el foso.

Sí, tardó en caerme el ítem.
    Last edited by xSaladinox; 06-24-2008, 11:44 AM.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Tengo un problema con la ultima quest de cambio de clase, estoy matando a las menesehan gargoyles y no me tiran el item, a alguno le paso esto? tarda en caer o estoy matando un bicho que no es?

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    El entangle con Bsps y Empo entra como trompada.. y la 2da pregunta no la entendi :P

Leave a comment:

• Sunway
    replied
    hola gente... soy nuevo en los elfos blanquitos... pero estoy en pleno proceso de un SR...

quiero q me digan si el skill entangle o algo asi entra seguido y si su skill rapid fire compensa su falta de vida.. gracias

Leave a comment:

• DarkBaston_
    replied
    DarkBaston_, yo diría que para ser lvl 23 equipo no te falta. Vende el Strengthened Long Bow y comprate un Gastraphetes.

No me cabe la idea de sacrificar la manticore por las joyas. Podrías sembrar y hacer quests para suplir tu falta de adenas.
    Ya esta .... tengo el Gastraphetes y set de joyas top d .... el manticore algun dia lo voy a comprar o no .... eso vere, pero por ahora ya no mas gastos :P

Al 25 el guardia de la puerta Oeste de Gludio da una quest muy útil que da como recompensa 42k de SP. No la dejo de hacer con ningun pj menor a lvl 30.
    Si hiciste la quest de Leopold en Gludin al 25 también podes pedirle a Sophya (en Dion) la quest de las cajas, ayuda bastante.
    Al 32 podes hacer la quest que da Guard Belton en Giran y matar las Arphy que son vulnerables al arco.

Que bueno lo que me decis de las quest esas .... ahora que ya estoy LVL 25 las voy a hacer. La de GLUDIN me la mencionaron, es la que te da 76k de recompensa si no me equivoco, pero todavia no la hice asi que vere de hacerla lo antes pocible

Gracias y chauuuuuuu ... Buenas noches ....

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    DarkBaston_, yo diría que para ser lvl 23 equipo no te falta. Vende el Strengthened Long Bow y comprate un Gastraphetes.

No me cabe la idea de sacrificar la manticore por las joyas. Podrías sembrar y hacer quests para suplir tu falta de adenas.

Al 25 el guardia de la puerta Oeste de Gludio da una quest muy útil que da como recompensa 42k de SP. No la dejo de hacer con ningun pj menor a lvl 30.
    Si hiciste la quest de Leopold en Gludin al 25 también podes pedirle a Sophya (en Dion) la quest de las cajas, ayuda bastante.
    Al 32 podes hacer la quest que da Guard Belton en Giran y matar las Arphy que son vulnerables al arco.

Leave a comment:

• DarkBaston_
    replied
    Si es ke te da la pc..tas a tiempo de crearte una mochi, es barato y rinde.. le pones un set devo y te ahorras miles de adenas en pots.. aconsejaria un human cleric.. lo llevas a lvl 52 o 56 y lo dejas ahi.. cuesta, pero a la larga rinde bocha.
    Sinsermente la PC no me da para 2 clientes .... asi que esa opcion la descarto. Ademas me corrio la vos de que en julio se pasa a interlude el server y se va a prohibir el uso de mochis. jejej

Con respecto al arco.. en mi opinion jamas rindio usar el Strength Long Bow es very slow y consume bastante.. lo ideal es Gastraphetes o Ligthcross bow si te da el cuero.

Personalmente cambiaria tu set manticore por un juego de joyas elven y usaria el set wooden.. si wooden.. rinde hasta 40 cuando te pones SI o SI plated leather :P
    Bueno, consegui llegar al set de joyas ELVEN y a tener un GASTRAPHETES jeje .... por hay el LigthCross lo pueda comprar mas adelante (total de ahora en mas es todo ganancia), es cuestion de levelear y juntar un poco mas.

En cuanto al leveo en lvl 23 tenes muchas opciones, los ojos 22 de dion es buena opcion pero como no tenes buenas joyas no rinde.. aparte siempre esta full el spot a menos ke jueges en horas bizarras :O

A las afueras de dion hay bastantes mobs de tu lvl.. los perritos 24 y otros ojitos 23 creo.. sino vas a abandoned camp, westeland, plains of dion.. Yo siempre lugares tranki y alejados no me gustan los lugares como catas o eg ke siempre esta full.. Aunke sin bufers y sin muchos recusos economicos te rendiria pedir party en catas..
    Bueno ... con el equipo que tengo ahora y ya siendo lvl 25 .... aunque no tenga SSD leveleando en las afueras de DION despacito voy subiendo y con lo que voy juntando del drop unos poco ssd me voy a poder ir comprando, aunque no rinde mucho por que la adena que drpoean los mounstros es menor a lo que gastas en ssd para matarlo, pero bue ... se levelea mas rapido.

MIL GRACIAS ... me convencio mucho lo que dijistes.

PD: gane mi primer PVP !!! es un logro jajaja .... y la mate de un critico de 1345 !!!! jejeje (estoy re contento)
    Last edited by DarkBaston_; 06-18-2008, 11:55 PM.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    De paso, si alguien tiene, o conoce a alguien que tenga, un emi pelado para vender, aviseme=P
    QUe estoy sin arco....S:

Leave a comment:

Working...
X