Originally posted by xSaladinox
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El destalado Bosque del Silver Ranger
Collapse
X
-
Originally posted by Lord Shaper View PostQue tremendamente caro que sale craftear el peril..........
NO AL CRAFT DE PERIL.
Leave a comment:
-
Yo tampoco lvleo con ss. Se puede lvlear sin ss, hay que buscarle la vuelta nomás.
Leave a comment:
-
Originally posted by Diablo View Postlol lvleas sin ss? k rolero
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Shaper View PostA mi me dura 2 minutos menos el mp nomas.... no es la gran cosa..... ademas, ponerle SA a un arco C, es perder guita, despues no lo vendes mas......
Al peril si, de cabeza CS, pero en el emi no vale la pena, siempre esta la posibilidad de lvlear con los buffers del clan=P
No uso ss con el emi, es un desperdicio, lvleando, perdes adena, mucha... y en pvp... a quien queres cagar con un emi? puerteando en gludio cualquiera.....
lol lvleas sin ss? k rolero
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25 View PostSe estan extinguiendo hermanos elficos :O No aparece nadie por aca >_>
Sale ver el tan esperado video de Leetch si es que me deja el maldito FileFront -.-Last edited by xSaladinox; 07-03-2008, 01:13 PM.
Leave a comment:
-
Se estan extinguiendo hermanos elficos :O No aparece nadie por aca >_>
Leave a comment:
-
Se viene una mini movie de mi elf :O
Aca les dejo un avance
elfpreview.wmv - FileFront.com
Tamaño: 8.49 MB
Duracion: 0:33
Leave a comment:
-
Originally posted by algundia View Postta loco el emi gasta mucho mp yo pense que a medida que subia de lvl no lo sentia tanto pero ya soy 52 y el emi la sarpa >_> tengo ganas de levelear con devotion -.-"
A mi me dura 2 minutos menos el mp nomas.... no es la gran cosa..... ademas, ponerle SA a un arco C, es perder guita, despues no lo vendes mas......
Al peril si, de cabeza CS, pero en el emi no vale la pena, siempre esta la posibilidad de lvlear con los buffers del clan=P
Originally posted by Diablo View Postperil cheap shot en ese caso :P ademas el emi te hace cargar demasiados ssC es mucho peso
No uso ss con el emi, es un desperdicio, lvleando, perdes adena, mucha... y en pvp... a quien queres cagar con un emi? puerteando en gludio cualquiera.....
Leave a comment:
-
peril cheap shot en ese caso :P ademas el emi te hace cargar demasiados ssC es mucho peso
Leave a comment:
-
ta loco el emi gasta mucho mp yo pense que a medida que subia de lvl no lo sentia tanto pero ya soy 52 y el emi la sarpa >_> tengo ganas de levelear con devotion -.-"
Leave a comment:
-
MMm yo voy a optar por la MJ, es echa para arqueros :P , no te da +str sino sería re fruta , todo nose puede. Aparte mucho mas facha (H)
Leave a comment:
Leave a comment: