Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leetch
    replied
    Plplplpl <3

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Hay un set que es como el mj negro, puede ser? el oro dia vi un sr con eso y no se que set era:S
    Quizás sea el Tallum Heavy. Es una buena alternativa en stats y estética.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by xSaladinox View Post

Salió DC :O
    Me gusta, no te queda nada mal.... no se si me convenceran los stats a la hora de hacerme lo A....

Hay un set que es como el mj negro, puede ser? el oro dia vi un sr con eso y no se que set era:S

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Salió DC :O

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    pronostico ke el SR pateara culos en interlude

:O

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    Originally posted by Pato View Post
    matar un bicho lvl 70 con self buff? que buen chiste jajajaja. Duras menos que un sugus al sol :P
    Pato, si dejás de lado el individualismo capaz que algún día llegues a entender lo que es "HACER PARTY". No te estoy pidiendo que jugues en Party, me basta y sobra con que ENTIENDAS cómo es la onda.

Bien sintetizado para que el amigo Leetch se sienta a gusto.

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    no escriban tanto.. sinteticen los posts22

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Pato View Post
    Amigo Shaper, creo que leiste mi post a la ligera, en todo caso hablando de mochas creo que fui claro y dije...."SI NO TENES CLAN O AMIGOS DE ESAS PROFF" como tambiendi el motivo por el cual hacerse un SE y no un EE, osea pensando a futuro, ademas, no se si alguna vez leveaste full buff (PP, danzas, song, gatito) no entra ni el resist shock, ni el agility, ni mucho menos el bless de soul. Siendo elfo si hay qun buff que no necesitas es el agility... te sobra para hacer dulce la agilidad.
    Lo que plantee fueron solo opiniones, cada cual hace la suya... ah... matar un bicho lvl 70 con self buff? que buen chiste jajajaja. Duras menos que un sugus al sol :P
    Justamente eso te da la pauta que el juego no esta hecho para solearlo, sino para jugarlo en party...

Leave a comment:

• Pato
    replied
    Se perfectamente lo que "duele" perder 3% en esos lvls, pero que queres que te diga... me divierto jugando... no me es grave perder un poco de tiempo...

Amigo Shaper, creo que leiste mi post a la ligera, en todo caso hablando de mochas creo que fui claro y dije...."SI NO TENES CLAN O AMIGOS DE ESAS PROFF" como tambiendi el motivo por el cual hacerse un SE y no un EE, osea pensando a futuro, ademas, no se si alguna vez leveaste full buff (PP, danzas, song, gatito) no entra ni el resist shock, ni el agility, ni mucho menos el bless de soul. Siendo elfo si hay qun buff que no necesitas es el agility... te sobra para hacer dulce la agilidad.
    Lo que plantee fueron solo opiniones, cada cual hace la suya... ah... matar un bicho lvl 70 con self buff? que buen chiste jajajaja. Duras menos que un sugus al sol :P

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    de una.. si te pones a pensar el l2 es una perdida de tiempo.. en fin..

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by korni View Post
    Si vos lo ves asi, se feliz. YO solamente dije no es lo mismo perder 3% q perder 0.7 o menos con resu de un EE de buen lvl.
    No pienses que haces de por vida 3% o mas por ronda de buff, llega un momento en donde no haces mas de 0.3 por ronda, despues contame si "duele" o no duele.
    Se perfectamente lo que "duele" perder 3% en esos lvls, pero que queres que te diga... me divierto jugando... no me es grave perder un poco de tiempo...

Leave a comment:

• korni
    replied
    Da lo mismo, si te tenes que andar preocupando por perder exp no podes salir a defender a tu clan/alianza, participar en bardos ya sedios.... en fin... no es el fin del mundo...... lo verdaderamente preocupante de morir no es la exp... es l aposibilidad de dropear...
    Si vos lo ves asi, se feliz. YO solamente dije no es lo mismo perder 3% q perder 0.7 o menos con resu de un EE de buen lvl.
    No pienses que haces de por vida 3% o mas por ronda de buff, llega un momento en donde no haces mas de 0.3 por ronda, despues contame si "duele" o no duele.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by korni View Post
    Lee todo el post, ya dije que lei raopido.. etendi al reves, kuek...

En lvl 70+ perder 3% duele.. y mucho..

Da lo mismo, si te tenes que andar preocupando por perder exp no podes salir a defender a tu clan/alianza, participar en bardos ya sedios.... en fin... no es el fin del mundo...... lo verdaderamente preocupante de morir no es la exp... es l aposibilidad de dropear...

Originally posted by Leetch View Post
    a algunos no les duele.. a otros ni les importa... otros se levantan con ress de pp y siguen pegando... a otros parece ke la exp les duele como la amputacion sin anestesia de una extremidad :O

Otros simplemente matamos y morimos sin andar mirando la barrita gris ke algun dia subira.. supongo :O

Lo ke si lei y estube creo ke no es asi se eso de ke "el SR recupera todo su MP en minuto y medio" :O
    acuerdense ke a medida ke subis de lvl tu emepe aumenta y tardas mas en estar full.. capas ke si tenes doom recuperas mas mientras tiras pero con dance of fury el emepe explota antes de terminar las rondas :O

Era claramente una exageracion, pero igual no es mucho mas que eso, la velocidad de regeneracion tmb aumenta un poco con los lvls.... ademas de que ya en lvls altos se puede dar uno el lujo de arcos con cheap shot...

Leave a comment:

• jen!!
    replied
    Originally posted by xSaladinox View Post
    Llenaste el bosque de emoticons gaes ¬¬

No importa, te banco igual jen :P
    Ok.!!

Si no t gustan no los uso mas =)

Yo tmb te banco =)

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied