Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas a mis hermanos elfos, les hago una pregunta... El Blessing of Saggitarius lo que hace es reducir el tiempo de re-uso de un Skill físico o también influye en la velocidad en que se lanza el skill?
Gracias.
A esperara hasta c5 para esos skiles como el rapid fire tambien..
Buenas a mis hermanos elfos, les hago una pregunta... El Blessing of Saggitarius lo que hace es reducir el tiempo de re-uso de un Skill físico o también influye en la velocidad en que se lanza el skill?
Ya habia visto los videos tuyos Leetch y me encantaron. Pero hay algo que no me cabe en la cabeza: Dejaste un Elf por un Drow? Qué es eso de PHANTOM WALKER? -.-
Hola, en mi vida anterior fui un Silver Ranger, me diverti muchisimo siendolo y le hice pasar malos ratos a mis enemigos. Aca les dejo una muestra de lo ke solia ser y hacer.
Emi + P Leather + Full Buff (Holy Pliz) + SS + Matar esqueletitos de DV de un hit = Fiesta de EXP xD (y si queres frutearla posta posta, metele un BD con fire, warrior y fury si es posible :P).
Esa es mi opinión, al arquero, con arco :P
Saludos!
Pero 1 golpe o 1 Critico? Si es un golpe, Voy alla ya mismo xD.
Los ESQUELETOS de Gz me parece que tenian un escudo... Para mi q me iria mejor con los shackles... pero we, vos sabras xD.
El tema es que si la pc volviera a bancarse los 3 clientes de antes, subiria al BD y tendria por lo menos FIRE. Asi si sale 1 critico mato a cualquier bicho. Pero anda pasando algo raro, pase a bancarme 2 clientes nomas y antes podia con 3. Voy a revisar q carajo le pasa a mi pc.
Aunque matar undeads lo veo bastante rentable...
Me surgio otra duda por lo del BD.
Si yo uso HOLY WEAPON + Dance of LIGHT le saco Mas daño a los bichos undead? O sigue siendo el mismo porque con holy weapon ya tengo el Holy blessing en mis golpes y si agrego dance of light seria 2 veces lo mismo?
Emi + P Leather + Full Buff (Holy Pliz) + SS + Matar esqueletitos de DV de un hit = Fiesta de EXP xD (y si queres frutearla posta posta, metele un BD con fire, warrior y fury si es posible :P).
Me surgio la eterna duda de que hacer con el SR para hacerlo Matabichos mode.
Pensaba en agarrar de lvl 40-52 y ponerle una DS + Focus + 3 y con los buffs de pp lvl 52+ iria como piña ya que escuche bastantes comentarios de que entrenar sin ss es un bajon, y entrenar con ss escuche sus varias criticas tambien.
Obiamente que llevar una daga para cuando me quedo sin mp, pq no se q le pasa a mi pc q esta quejandose cuando abro 3 clientes ahora.... Sino sale un Shillen elder atras para cargarme.
Que me recomiendan? Emi bow + 3 tirando con el emi y la daga? o de 40-46 o 49 usar la DS + Focus + 3 para matar bichos?
Leave a comment: