Originally posted by xSaladinox
View Post
Atk. Spd. +8%, Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759, Poison and Bleed Resistance +80%, STR +2, CON -2
No debe ser muy malo, pero es heavy, es un desperdicio de pasivas, ademas... protege contra poison y bleed, dos cosas de las que no veo a un SR demasiado preocupado, me molestaria mas el stun y el sleep. Este 8% de atk.spd debe ser muy lindo, pero siendo que un SR es el arquero mas rapido, preferiria algo que me subiera un poco el daño. Me gustan bastante los bonus a los stats.
Dark Crystal Light
Atk. Spd. +4%, P. Atk. +4%, Paralysis Resistance +50%, STR +1, CON -1
Esta para mi es la segunda opcion, pero, ese 4% de spd no se si sera tan significante, y no tiene bonificacion de peso(mas pots). Sin enbargo no debe ser nada mala.
Majestic Light
Archery P. Atk. +8%, MP +240, Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759, Stun Resistance +50%, DEX +1, CON -1
El problema de NO usar la MJ es que es la armadura hecha para los arqueros, seria perfecte si en vez de +1dex me diera +1 str. Perderme el bonus de spd lo veo sacrificable para ganar un 8% de atk....
(fuente: stratic)
Personalmente, no usaria la tallum heavy.
Pero las otras dos estan bastante similares, ya vere que hacer cuando llegue alli....
Leave a comment: