Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by xSaladinox View Post
    Gracias Jen!

Bueno, creo que en Interlude el Peril con QR, full buff, Rapid Fire y la bonificación de la DC el SR se zarpa en atk speed.

También pensé en tallum Heavy, muchos arqueros en servers extranjeros la usan.

+8 % Atk Speed.
    +2 STR -2 CON.
    Limite de peso +5759.
    Chance de ser envenenado/desangrado -80%,
    Tallum Heavy
    Atk. Spd. +8%, Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759, Poison and Bleed Resistance +80%, STR +2, CON -2

No debe ser muy malo, pero es heavy, es un desperdicio de pasivas, ademas... protege contra poison y bleed, dos cosas de las que no veo a un SR demasiado preocupado, me molestaria mas el stun y el sleep. Este 8% de atk.spd debe ser muy lindo, pero siendo que un SR es el arquero mas rapido, preferiria algo que me subiera un poco el daño. Me gustan bastante los bonus a los stats.

Dark Crystal Light
    Atk. Spd. +4%, P. Atk. +4%, Paralysis Resistance +50%, STR +1, CON -1

Esta para mi es la segunda opcion, pero, ese 4% de spd no se si sera tan significante, y no tiene bonificacion de peso(mas pots). Sin enbargo no debe ser nada mala.

Majestic Light
    Archery P. Atk. +8%, MP +240, Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759, Stun Resistance +50%, DEX +1, CON -1

El problema de NO usar la MJ es que es la armadura hecha para los arqueros, seria perfecte si en vez de +1dex me diera +1 str. Perderme el bonus de spd lo veo sacrificable para ganar un 8% de atk....

(fuente: stratic)

Personalmente, no usaria la tallum heavy.
    Pero las otras dos estan bastante similares, ya vere que hacer cuando llegue alli....

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    Gracias Jen!

Bueno, creo que en Interlude el Peril con QR, full buff, Rapid Fire y la bonificación de la DC el SR se zarpa en atk speed.

También pensé en tallum Heavy, muchos arqueros en servers extranjeros la usan.

+8 % Atk Speed.
    +2 STR -2 CON.
    Limite de peso +5759.
    Chance de ser envenenado/desangrado -80%,

Leave a comment:

• jen!!
    replied
    Leetch, posteate el videito tuyo en el bardo de DeathPass. No lo encuentro y me gustó mucho.

Me voy a hacer la DC, la MJ es un bardo. ¿Uds que opinan?

Yoo opino = aunq no sea SR..

noo hacete MJ q queda re linda xD

Bah a vos todo te queda lindo xD

asi q lo q elijas va a estar bien..

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Leetch, posteate el videito tuyo en el bardo de DeathPass. No lo encuentro y me gustó mucho.

Tiraron la pagina donde estaba hosteado.. no existe mas ese video

Ahora de a poco toy volviendo a frapear asi ke..

comming soon :O

y..

yo tengo DC y no me kise hacer la mjs, tenia el fullbody y lo vendi :O

Me gusto mas el bonus de la DC por ke da casi casi el mismo P atak ke PL, 4% atak speed y resist anchor ke aveces rinde :O

Igual Mjs es copado set.

O:

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied

Opino que el esfuerzo es quizas muy parecido, pero la MJ es mucho mejor=P

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Con emi recien estrenado, quiero decir.... que manera de meter criticos... por diosXD(no me quiero imaginar lo lindo que seria un draconic con focus....)

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Pronto lo veras.. :O

Leave a comment:

• Sunway
    replied
    gracias gente por responder mis preguntas ... hasta ahora no vin un SR en accion

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Los leto lizzardmen que te dije yo, pagan bien=P

Leave a comment:

• DarkBaston_
    replied
    A la derecha del castillo de Gludio hay arañas y hombres reptil lvl 26 27 28 y 30. Son media vida y además podes complementar con las quest del SP.

QUEST: LIZARDMEN'S CONSPIRANCY.

Localización Gludio Castle Town
    NPC que la empieza Guard Praga
    Repetible Si
    Recompensa 42000 SP

1.- Habla con Guard Praga en la salida oeste de Gludio.
    2.- Habla con Magister Rohmer en el Einhasad Temple de la parte norte de la ciudad.
    3.- Ve al norte de Maille Lizardman Stronhold y mata Maille Lizardman Warriors, Maille Lizardman Shaman y Maille Lizardman Matriarch para conseguir 50 Shiny Colored Orbs.
    4.- Ve a Maille Lizardman Barracks y mata Giant Araneids y Poison Araneids para que te den 50 Shiny Red Colored Orbs.
    5.- Vuelve a hablar con Magister Rohmer.
    Ya he hecho esta quest y tengo que decir que probablemente la haga de nuevo un poco mas adelante, pero es nada mas que por la recompensa ya que los mounstros no dan buena experiencia. Recuerdo que siendo lvl 27 cuando la hice me sumaban de 0.10% por mounstruo y la adena de cualquier lizard todo el mundo sabe que no es buena. En lo que si e hice caso es en hacer la quest que verdaderamente es exepcional !!! ^.^

Muchas gracias

Otra cosa ... probablemente en lvl 32 cuando me vaya para giran vuelva a retomar tu consejo de cazar las arpias y hacer esa quest de la que hablastes
    Last edited by DarkBaston_; 06-25-2008, 12:17 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    A la derecha del castillo de Gludio hay arañas y hombres reptil lvl 26 27 28 y 30. Son media vida y además podes complementar con las quest del SP.

QUEST: LIZARDMEN'S CONSPIRANCY.

Localización Gludio Castle Town
    NPC que la empieza Guard Praga
    Repetible Si
    Recompensa 42000 SP

1.- Habla con Guard Praga en la salida oeste de Gludio.
    2.- Habla con Magister Rohmer en el Einhasad Temple de la parte norte de la ciudad.
    3.- Ve al norte de Maille Lizardman Stronhold y mata Maille Lizardman Warriors, Maille Lizardman Shaman y Maille Lizardman Matriarch para conseguir 50 Shiny Colored Orbs.
    4.- Ve a Maille Lizardman Barracks y mata Giant Araneids y Poison Araneids para que te den 50 Shiny Red Colored Orbs.
    5.- Vuelve a hablar con Magister Rohmer.

Supongo que te rendirán hasta lvl 32. De ahí anda a las afueras de Giran a matar Arphyes que como te dije antes son vulnerables a las flechas. De paso sumate unas adenas con esta quest:

QUEST: ARROW OF VENGEANCE.

Localización Town of Giran
    NPC que la empieza Guard Belton
    Repetible Si
    Recompensa Adena

1.- Habla con Guard Belton en Giran.
    2.- Mata Harpys, Medusas y Wyrm al Noreste de Giran para conseguir objetos de quest.
    3.- Dale los objetos a Belton, que te pagara 80a por cada Harpy Feather, 90a por cada Medusa Venom y 100a por cada Wyrm's Tooth.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    La verdad es que es un lvl molesto de lvlear de 28 a 32... proba en EG con los neer ghouls, y los arboles(los basilisk de arriba tmb sirven)
    Sino.... catas(si tenes con quien, o exceso de mochilas)
    Podrias probar orc barracks pero queda muy a trasmano... y sino en plains of the lizardmen, hay unos leto lizzardmen lvl 35 que dan muy buena exp

Leave a comment:

• DarkBaston_
    replied
    Mis queridos elfitos !!! acudo al poder del bosque para una nueva ayuda ..... ya ando por el lvl 28 y bueno los ojos de las afueras de dion ya los veo de color azules y no me rinde la exp. Mi consulta es donde podria yo levelear tenienendo un gastraphetes +1, set wooden y set de joyas elven ... con ssd full y selfbuff. Ya prove en partisan pero los mounstros de ahi que tienen vida x2 tardo muchisimo en matarlos y la proporcion SSD--ADENAS no rinde para nada. En fin, si alguno de los capo de por aca me tira una mano para seguir sumando lvls agradecido estoy.

Desde ya, Gracias y un abrazo enorme a todos.

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    me comi la t nomas... exagerado
    0o

no te kise corregir man, de ninguna manera..

kise decir ke la PL es copada :O

Leave a comment:

Working...
X