Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• korni
    replied
    Con sub de TH, podes ahumentarlos 200+

Leave a comment:

• Diablo
    replied
    mismo rango 900

solo si eres 78+ podrias tener mas rango :P
    Last edited by Diablo; 04-03-2009, 02:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by xSaladinox View Post
    Volví Y terminé de juntar el sp para aprender los skills de HB.

El Rapid Fire es groso cuando el rango no jode. Para lvleo siempre. Eso que ni siquiera tengo haste y berserker lvl 2. Aún no probé con danzas.

Con respecto a tu pregunta Lord, yo a muerte elijo QR. Noto la diferencia y ya me acostumbré a él. Si no hay MP me siento y listo, además siempre ayudan las hierbas.
    Tomo tu consejo, por el simple hecho de que no me han fallado hasta ahora=P

Pregunta aparte:

¿Puede ser que en HB se nos haya aumentado el rango de disparo? yo tengo la impresion de que tiro flechas desde mas lejos que antes...:S

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Bienaventurados los guardianes del bosque, maestros del arco y la flecha

Puede un pajarito que vuela escaparse de su letal vision y punteria?... Y un pajarito que corre?

Yo se que son grandes arqueros y por eso quiero imbitarlos a nuestro evento de inauguracion del Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala.
    En esta ocacion vamos a matar pajaros que corran (no tarados! al Correcaminos no!... pero NOOOO, el Coyote no es un pajaro!... siiisiii ya se, Piolin si es un pajaro pero yo busco pajaros con "un ala"!... vision... dios mio)

Quedan cordialmente imbitados queridos arqueros. Para mas info pasarse por la seccion EVENTOS post TODOS AGARREN SU ESCOPETA!

Gracias... Tauren, presidente de la Doble C.BV.SA.

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    Originally posted by NegraTiraGoma View Post
    wenas gente, pj nuevo, me decidi x algo q m guste, no xq sea fruta ni lindo esteticamente, esta lvl 33 el pj pero en 1 o 2 dias lo hago 40 i dsps la fuc king quest ¬¬

weno tengo PP EE BD SWS creo q no m hace falta ninguna otra mochila,
    les voi a hacer unas preguntillas xD

lugar d lveo a lvl 40,
    arma i set: emi+4 sin SA, no m convencen las d ese bow. set PL

taba pensando en q alguno d uds m diga hasta cuanto puedo estirar el uso dl eminece o sale peril a 52 d una¿¿¿

el set es algo seguro para mi, el PL m lo sako kuando tenga el MJ.
    tatoos a q lvl i kuales le mando???

solo eso xD

plzz respondanme i q no decaiga tanto este rincon
    Teniendo en cuenta el equipo y las mochilas el único lugar rentable que se me ocurre es Enchanted Valley: muchos mobs x 2HP y poca gente. Un spot con bichos x1 HP queda chico. Quizás puedas acampar en cruma aproximadamente al lvl 46 pero no estoy seguro de si hay bichos con resistencia al bow.

Acerca de si cambiar al BoP o seguir con el Eminence al 52, yo creo que si tenes la oportunidad deberías hacerte con el Peril lo mas antes posible. El consumo de MP es de un punto más pero ganás mucho más en P. Attack. De todas formas con esas mochilas el MP no debería ser problema (cualquier cosa tenés la opción de agregarle Cheap Shot). Además lo fastidioso del eminence es que consume de a 10ss.

Con respecto a los tatoos, el tema ya se ha hablado en este thread. Capáz algún otro elfo todavía pueda asesorarte, yo siempre fui partidario de conservar los stats estándares.

Leave a comment:

• NegraTiraGoma
    replied
    wenas gente, pj nuevo, me decidi x algo q m guste, no xq sea fruta ni lindo esteticamente, esta lvl 33 el pj pero en 1 o 2 dias lo hago 40 i dsps la fuc king quest ¬¬

weno tengo PP EE BD SWS creo q no m hace falta ninguna otra mochila,
    les voi a hacer unas preguntillas xD

lugar d lveo a lvl 40,
    arma i set: emi+4 sin SA, no m convencen las d ese bow. set PL

taba pensando en q alguno d uds m diga hasta cuanto puedo estirar el uso dl eminece o sale peril a 52 d una¿¿¿

el set es algo seguro para mi, el PL m lo sako kuando tenga el MJ.
    tatoos a q lvl i kuales le mando???

solo eso xD

plzz respondanme i q no decaiga tanto este rincon

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    Volví Y terminé de juntar el sp para aprender los skills de HB.

El Rapid Fire es groso cuando el rango no jode. Para lvleo siempre. Eso que ni siquiera tengo haste y berserker lvl 2. Aún no probé con danzas.

Con respecto a tu pregunta Lord, yo a muerte elijo QR. Noto la diferencia y ya me acostumbré a él. Si no hay MP me siento y listo, además siempre ayudan las hierbas.

Leave a comment:

• Eddoras
    replied
    Puedo ser crucificado por decir ésto.. pero yo te diría Cheapshot.
    Yo llevo CS en mi arco y suelo levear junto a alguien que lleva QR, mismo arco, distinta SA, la diferencia de velocidad de disparo no es tan grande como puedas pensar, y mi ahorro de mp es mucho mayor. Además ten en cuenta que el QR deja de tener efecto en el momento que te muevas durante la carga de la siguiente flecha.
    Quizá lo única razón por la que me lo pensaría en el caso de un Soul Bow, es que la mayoría prefieren QR pensando que la diferencia de velocidad de disparo será mucho mayor y eso puede hacer que te cueste más venderlo luego.
    Por el resto... mi opinión es siempre Cheapshot... hasta que llegue el día del sagrado Focus.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Voy a volver a preguntar lo mismo, pero ahora teniendo en cuenta que cambiaron las circunstancias=P

Al soul bow.... quick recovery o cheap shot?

No tengo recharger, pero si acostumbro lvlear en partys, o sea q recharge consigo. Lo que si, me es muy molesto gastar tanto mp en flechas... y teniendo en cuenta que ahora hay acceso a armas mejores, no rendira ponerle cheap shot y potenciar el lvleo?

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    No juge mucho HB pero parece ke ta choto el SR, no kedo uno por este thread xD

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Como hace un enano para matar a un SR con caja de 5ta siendo el petiso una de las mas bajas formas de vida con mas habilidad en la usura del comercio ke en las armas?? -.-

Leave a comment:

• Chuker
    replied
    a mi no me haces firmita ? listo sale logear a Leetch y tirarlo a un poso o:

Leave a comment:

• Anarya
    replied
    Originally posted by Leetch View Post
    No fui yo.. capas fue manu usando mi pj...

No me digas ke te mato un enano -.-

Pasame una screen de tu pj te hago una firmita ocmo la mia elfa :O
    si, creo que fue manu, y el enano mato a leetch, a mi me mato el daguero xD, sigues con el archer o con nirjil?. Cuando welva te paso screen que ahora no tengo ninguna xD

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    No fui yo.. capas fue manu usando mi pj...

No me digas ke te mato un enano -.-

Pasame una screen de tu pj te hago una firmita ocmo la mia elfa :O

Leave a comment:

• Anarya
    replied
    que vamos a ser frutones xD,no m hagas recordarte nuestros pvps contra el enano y el daguero xDDD

Leave a comment:

Working...
X