Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • wenas gente, pj nuevo, me decidi x algo q m guste, no xq sea fruta ni lindo esteticamente, esta lvl 33 el pj pero en 1 o 2 dias lo hago 40 i dsps la fuc king quest ¬¬

    weno tengo PP EE BD SWS creo q no m hace falta ninguna otra mochila,
    les voi a hacer unas preguntillas xD

    lugar d lveo a lvl 40,
    arma i set: emi+4 sin SA, no m convencen las d ese bow. set PL

    taba pensando en q alguno d uds m diga hasta cuanto puedo estirar el uso dl eminece o sale peril a 52 d una¿¿¿

    el set es algo seguro para mi, el PL m lo sako kuando tenga el MJ.
    tatoos a q lvl i kuales le mando???

    solo eso xD

    plzz respondanme i q no decaiga tanto este rincon
    Originally posted by Mhalefor
    Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

    Pq es Bound...HellBound

    Comment


    • Originally posted by NegraTiraGoma View Post
      wenas gente, pj nuevo, me decidi x algo q m guste, no xq sea fruta ni lindo esteticamente, esta lvl 33 el pj pero en 1 o 2 dias lo hago 40 i dsps la fuc king quest ¬¬

      weno tengo PP EE BD SWS creo q no m hace falta ninguna otra mochila,
      les voi a hacer unas preguntillas xD

      lugar d lveo a lvl 40,
      arma i set: emi+4 sin SA, no m convencen las d ese bow. set PL

      taba pensando en q alguno d uds m diga hasta cuanto puedo estirar el uso dl eminece o sale peril a 52 d una¿¿¿

      el set es algo seguro para mi, el PL m lo sako kuando tenga el MJ.
      tatoos a q lvl i kuales le mando???

      solo eso xD

      plzz respondanme i q no decaiga tanto este rincon
      Teniendo en cuenta el equipo y las mochilas el único lugar rentable que se me ocurre es Enchanted Valley: muchos mobs x 2HP y poca gente. Un spot con bichos x1 HP queda chico. Quizás puedas acampar en cruma aproximadamente al lvl 46 pero no estoy seguro de si hay bichos con resistencia al bow.

      Acerca de si cambiar al BoP o seguir con el Eminence al 52, yo creo que si tenes la oportunidad deberías hacerte con el Peril lo mas antes posible. El consumo de MP es de un punto más pero ganás mucho más en P. Attack. De todas formas con esas mochilas el MP no debería ser problema (cualquier cosa tenés la opción de agregarle Cheap Shot). Además lo fastidioso del eminence es que consume de a 10ss.

      Con respecto a los tatoos, el tema ya se ha hablado en este thread. Capáz algún otro elfo todavía pueda asesorarte, yo siempre fui partidario de conservar los stats estándares.

      Comment


      • Bienaventurados los guardianes del bosque, maestros del arco y la flecha

        Puede un pajarito que vuela escaparse de su letal vision y punteria?... Y un pajarito que corre?

        Yo se que son grandes arqueros y por eso quiero imbitarlos a nuestro evento de inauguracion del Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala.
        En esta ocacion vamos a matar pajaros que corran (no tarados! al Correcaminos no!... pero NOOOO, el Coyote no es un pajaro!... siiisiii ya se, Piolin si es un pajaro pero yo busco pajaros con "un ala"!... vision... dios mio)

        Quedan cordialmente imbitados queridos arqueros. Para mas info pasarse por la seccion EVENTOS post TODOS AGARREN SU ESCOPETA!

        Gracias... Tauren, presidente de la Doble C.BV.SA.
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • Originally posted by xSaladinox View Post
          Volví Y terminé de juntar el sp para aprender los skills de HB.

          El Rapid Fire es groso cuando el rango no jode. Para lvleo siempre. Eso que ni siquiera tengo haste y berserker lvl 2. Aún no probé con danzas.

          Con respecto a tu pregunta Lord, yo a muerte elijo QR. Noto la diferencia y ya me acostumbré a él. Si no hay MP me siento y listo, además siempre ayudan las hierbas.
          Tomo tu consejo, por el simple hecho de que no me han fallado hasta ahora=P



          Pregunta aparte:

          ¿Puede ser que en HB se nos haya aumentado el rango de disparo? yo tengo la impresion de que tiro flechas desde mas lejos que antes...:S
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • mismo rango 900

            solo si eres 78+ podrias tener mas rango :P
            Last edited by Diablo; 04-03-2009, 02:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
            take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
            -----
            Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

            Comment


            • Con sub de TH, podes ahumentarlos 200+
              Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

              Comment


              • Viendo que se me ha dado la chance de ir mas alla de soul bow..... yo pregunto el shyeed es very slow tambien, y tiene focus.
                Entonces, que convendra? llorar por el very slow pero tiene focus? o ponerle qr? pero gastar casi el triple (comprado) por un arco q pega solamente 42 puntos mas ataque?
                Me agarra el histeriquismo....
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • http://img23.imageshack.us/img23/2614/shot00000g.jpg

                  weno ahi les djo a mi SR
                  recien sakadito dl horno, me pkie a un nano i a las mochis xq el salame me junto el drop

                  toi lviando justito afuera d hunters cn unos bichos lvl 40-42


                  weno suerte i buen drop
                  Last edited by NegraTiraGoma; 04-11-2009, 03:43 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Originally posted by Mhalefor
                  Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

                  Pq es Bound...HellBound

                  Comment


                  • chikos, toi lvl 52 tengo peril, set PL
                    -PP 52 -SE 52 -SWS 50 -BD 58
                    full ssb toi en DC la parte d abajo cn los bichos 55 56 57,
                    no saben d algun spot chikitito pero bastantes bichos?

                    q no siga en la 2da pagina gente
                    charlemos entre arkerines

                    Comment


                    • Saludos élficos a los SR del foro, la verdad siempre me dio fiaca pasarme por aca pero creo q ya es hora de presentarme en sociedad (?). Soy un SR (obviamente) lvl 54, no uso mochis porque no me gusta asi q ando siempre self buff o de party con el clan.
                      Pasaba mas por una inquietud q me carcome y q nadie me pudo responder hasta ahora
                      uno acierta mas si pega desde el terreno elevado???
                      la cosa es asi, a mi siempre me paso q cuando le tiro a un bicho desde mas arriba acierto todo (es decir me paro en una colinita y le tiro a un bicho q esta abajo), y cuando le tiro desde una posicion por debajo del bicho (o sea yo desde el piede la colina y el bicho parado arriba), fallo demasiado (4 de 5 tiros =S). Lo que quiero saber es si es verdad o si es solo mala suerte mia. Saludos

                      Comment


                      • Originally posted by Lukhas View Post
                        Saludos élficos a los SR del foro, la verdad siempre me dio fiaca pasarme por aca pero creo q ya es hora de presentarme en sociedad (?). Soy un SR (obviamente) lvl 54, no uso mochis porque no me gusta asi q ando siempre self buff o de party con el clan.
                        Pasaba mas por una inquietud q me carcome y q nadie me pudo responder hasta ahora
                        uno acierta mas si pega desde el terreno elevado???
                        la cosa es asi, a mi siempre me paso q cuando le tiro a un bicho desde mas arriba acierto todo (es decir me paro en una colinita y le tiro a un bicho q esta abajo), y cuando le tiro desde una posicion por debajo del bicho (o sea yo desde el piede la colina y el bicho parado arriba), fallo demasiado (4 de 5 tiros =S). Lo que quiero saber es si es verdad o si es solo mala suerte mia. Saludos
                        Si, desde un lugar elevado tenes mas accuracy.


                        Y por los spot de leveao, con esos Buffs me instalaria en una room de catas a destruir mobs.

                        Saludos
                        Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                        Comment


                        • rinde ir a lvl 55 a VoS??? uds q dicen??
                          tengo BO pa q no m kaguen a cachetazos esos bichos xD

                          las mochis tienen mi mismo lvl...

                          Comment


                          • Revivo este thread para hacer una pregunta medio estupida, pero en fin:

                            Sugerencias de spot de lvleo para SR lvl 57, top B? cuento con mi PP nada mas, probe devastated castle y no me convence la exp.... alguna idea?
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • DC es buena opcion o a la izquierda del cementerio, frente al cabrio, los doom night te dan buena exp y x mas que los veas rojitos con danzas los bajas de 1 critico.

                              Comment


                              • Bueno, ya como algunos me hab leido, shoo soy SoAx (ingame), este es mi pj principal, un SR, llevo dos años en el jeugo pero la verdad mas de año y medio dedicandole a las mochis y nanos para poder equiparme como estoy, recien (hace 3 mcs) me hice SR, pero aqui estoy...

                                Consejos para lvear siendo 40 con buff de pp y se con bd.?? full ss, quiero frutearlaaa xD





                                NOTA: cambie el drake por el PL, pero me gusta mas la facha del drake

                                aaah no se ven las imagenes :s

                                http://img10.imageshack.us/img10/4192/shot00200z.jpg
                                http://img684.imageshack.us/img684/3010/shot00199.jpg
                                http://img43.imageshack.us/img43/9210/shot00202g.jpg
                                Last edited by soax; 01-25-2010, 04:30 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                Me fuí, me aburri del server, beso

                                Comment

                                Working...
                                X