Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Pato View Post
    matar un bicho lvl 70 con self buff? que buen chiste jajajaja. Duras menos que un sugus al sol :P
    Pato, si dejás de lado el individualismo capaz que algún día llegues a entender lo que es "HACER PARTY". No te estoy pidiendo que jugues en Party, me basta y sobra con que ENTIENDAS cómo es la onda.

Bien sintetizado para que el amigo Leetch se sienta a gusto.

Comment

• pronostico ke el SR pateara culos en interlude

:O

Comment

• Salió DC :O

Comment

• Originally posted by xSaladinox View Post

Salió DC :O
          Me gusta, no te queda nada mal.... no se si me convenceran los stats a la hora de hacerme lo A....

Hay un set que es como el mj negro, puede ser? el oro dia vi un sr con eso y no se que set era:S
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

• Originally posted by Lord Shaper View Post
            Hay un set que es como el mj negro, puede ser? el oro dia vi un sr con eso y no se que set era:S
            Quizás sea el Tallum Heavy. Es una buena alternativa en stats y estética.

Comment

• Plplplpl <3

Comment

Quizás sea el Tallum Heavy. Es una buena alternativa en stats y estética.
                Era como muy parecida a la majestic, pero negra, con detalles en rojo creo... no se cual er,a nunca vi un arquero con tallum heavy=P

pd: como te queda el p.atk con la DC en comparacion a la majestic?
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

• Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Era como muy parecida a la majestic, pero negra, con detalles en rojo creo... no se cual er,a nunca vi un arquero con tallum heavy=P

pd: como te queda el p.atk con la DC en comparacion a la majestic?
                  Yo he visto a SPxReload (SR) y C3P1ll0 (SwS con arco) vestidos con Tallum Heavy. Sino chequealo vos mismo en ésta página que es bastante piola: L2 Fashion

Con respecto al P. atk de la DC Light (+4% P. atk - +1 STR -1 CON), es la misma que con Majestic Light (+8% P. atk - +1 DEX -1 CON). La diferencia es que el +50% Stun resistance por ahí es más provechoso que el +50% Paralysis resistance, además de la bonificación de MP, el P. def. adicional que le corresponde por ser un set TOP y el aumento en el límite de peso.
                  Last edited by xSaladinox; 08-02-2008, 08:59 PM.

Comment

Yo he visto a SPxReload (SR) y C3P1ll0 (SwS con arco) vestidos con Tallum Heavy. Sino chequealo vos mismo en ésta página que es bastante piola: L2 Fashion

Con respecto al P. atk de la DC Light (+4% P. atk - +1 STR -1 CON), es la misma que con Majestic Light (+8% P. atk - +1 DEX -1 CON). La diferencia es que el +50% Stun resistance por ahí es más provechoso que el +50% Paralysis resistance, además de la bonificación de MP, el P. def. adicional que le corresponde por ser un set TOP y el aumento en el límite de peso.
                    Suponia que terminabas con el mismo p.atk... el problema entonces es el precio del set....

Dream, in Brief Lives

Comment

• Miren, hace unos dias optaba por el P.W., y ahora extraño el poder de mi arco, no entiendo como es posible q el arco con un critico pegue como el skill de la daga, la verdad estoy confundido en q hacer, pero eso en definitiva es problema mio, les queria preguntar: Como hacen para levelear un arquero? Para mi es muy monotono, jodido, y lento, no se como puedo hacer
                      sigpic
                      Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                      Nombre: Volundr
                      Class: Elven Scout
                      Clan: Drogon
                      Mochilas
                      XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
                      PT? ya lo veremos

Comment

• Una tallum heavy es mucho mas accesible y barata ke una dc o una mjs light. No eligiria tallum heavy por ke se pierden pasivos de evasion y en pvp eso no rinde, y para bichear el set PL es el mejor lejos.

Para mi el tallum heavy lo usan los noobs para parecer pro, pero no tienen ni puta idea para ke sirve un SR y sus virtudes.

Y contestando a Lord Shaper el DC te da un muy buen extra de P. atak sumado a un 4% de atak speed, son 2 cosas vitales para el combate contra magos hoy por hoy. El mjs lo veo mas para mass pvp. Yo elijo el DC y de paso safo de los archoreadores, no me preocupa tanto ser stuneado. El P.atak de los 2 sets son similares.

kill

:O
                        Last edited by Leetch; 08-09-2008, 05:40 PM.

Comment

• no me vallan a responder eh.. otra pregunta, ya q seguro me tiro por el sr, un stun de arco lvl 3 kb menos q un lvl 20? plz respondan en este rincon q parece desolado
                          sigpic
                          Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                          Mochilas
                          PT? ya lo veremos

Comment

• mientas mas lvl el stun mas chance de kber y mas daño hace.. eso contesta la pregunta?

Comment

• ..aca dejo un avance de mi nueva mini movie, encontre esta pagina ke esta piola para hostear videitos, mejor ke youtube.. ya ke stage6 y livepvp estan dead hacer mucho.

Es el mismo ke postie mas arriba..

Mini Preview 22

pd. El video no lo puedo terminar por problemas tecnicos de la pc.
                              Last edited by Leetch; 08-11-2008, 11:54 AM.

Comment

• Originally posted by Leetch View Post
                                mientas mas lvl el stun mas chance de kber y mas daño hace.. eso contesta la pregunta?
                                si eso la contesta, viste q no era muy dificil
                                sigpic
                                Guns N' Roses For Ever

Pj Principal
                                Mochilas
                                PT? ya lo veremos

Comment

Working...
                                X