Originally posted by AngelCore
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
-
gente como andan? :P
yo aka leveando mi sub de HE ^^ (magos dead)
ke opinan de los skills pasivos de sub class? :P
ke le agregarian al AW?
yo `pienso ke la m def no esta mal -.- con magos pegando critico magico muy seguido y los GH con la poca vida ke tenemosno viene mal pero nose si mandarle 2 al m def o agregarle m def yu otra cosa T_T
(estoy en 52 me falta mucho para eso pero desde ya toi pensando XD)
Leave a comment:
-
Las macros sirven tambien para el bicheo?? O.o
Como que yo mucho bardo no tengo solo 1 ves al mes o cada 3 meses xP
Lo que no te en el derby que a los TK me los como vivos >_> y yo toy top NG y karmian xD
Lineage II: The Chaotic Throne - Top Fantasy MMORPG by NCsoft esta actualizado en Gracia II o I
Leave a comment:
-
en el l2informer de hellbound q pusieron en el foro me fije y no aparece el critical power ... y en la pag de lineage2.com aparece pero para mi q esa esta actualizada a gracia ..
Leave a comment:
-
Originally posted by WolverxD View Post1. Los de las macros salen perfectas xq al menos lo tengo hace 3 semanas y esta de lo mas bien, sin la molestia de apretar Ctrl, las macros de las potas tb <3.
2. Feos de casualidad saben algo acerka q si van a agregar nuestra pasiva Critical Power lvl 7, se aprende en lvl 74, y el Gm no ha dado nada aun, a ver si ayudamos todos
xD
Leave a comment:
-
1. Los de las macros salen perfectas xq al menos lo tengo hace 3 semanas y esta de lo mas bien, sin la molestia de apretar Ctrl, las macros de las potas tb <3.
2. Feos de casualidad saben algo acerka q si van a agregar nuestra pasiva Critical Power lvl 7, se aprende en lvl 74, y el Gm no ha dado nada aun, a ver si ayudamos todos
Leave a comment:
-
segun lo q vi puse las macros en la barra 7, abri otra baarra de skills q seria la 5 q se ve ahi y otra mas q seria donde tengo los skills pero no macro y andubieron bien las macros, parece q ya resolvi el problema xd
Leave a comment:
-
No entiendo nada che, hace bocha q no logueo y pruebo eso, Mansitoo debe estar con telas de arañas. Para mi q los macros estan hiper bugueados todavia, yo por si acaso no los usaria xD
Leave a comment:
-
nada me da un skill q dice q cuando me tiro de una montaña me reduce el daño de la caida algo asi
Leave a comment:
Leave a comment: