Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bueno solo queria dar un up comentarles que el AW sigue dandome satisfacción garantizada como me habia prometido leosaglz xD, hoy mate un pk, lo alcance gracias al hielo y luego dagazos y a la cama ^^ (en realidad con 1 solo alcanzó, era mago j3j3j)
bueno como ya los tengo acostumbrados a mis despedidas..sale otra :P (NO Angel, no lo borré ) pero hace casi 2 meses q no logueo a Lord y mes y pico q no logueo nada en GZ, practicamente no uso la PC y hasta el foro me embola. asiq todo tiene un final...y este es para mi...lamentablemente me queme la cabeza limando en C1 y ahora q esto se pone copado las ganas ya no son las mismas. un lastima, pero bue...el dia q aprenda a jugar para divertirme y no jugar como un enfermo vicioso q solo kiere ser powa...ese dia volvere...y udsseran groxxos y me mochilearan! xD
un saludo a todos, de vez en cuando pasare..por lo pronto kiero saber si salio la SS de Angel xD
bueno como ya los tengo acostumbrados a mis despedidas..sale otra :P (NO Angel, no lo borré ) pero hace casi 2 meses q no logueo a Lord y mes y pico q no logueo nada en GZ, practicamente no uso la PC y hasta el foro me embola. asiq todo tiene un final...y este es para mi...lamentablemente me queme la cabeza limando en C1 y ahora q esto se pone copado las ganas ya no son las mismas. un lastima, pero bue...el dia q aprenda a jugar para divertirme y no jugar como un enfermo vicioso q solo kiere ser powa...ese dia volvere...y udsseran groxxos y me mochilearan! xD
un saludo a todos, de vez en cuando pasare..por lo pronto kiero saber si salio la SS de Angel xD
un gran abrazo a todos,
LordLean.-
bueno yo si te entiendo y se que todo tiene un final T_T pero no nos abandones, veni a saludar de ves en cuando ^^ aka se te kiere (amor de negros(?)) suerte en lo ke estes haciendo y vayas a hacer
la daga creo ke sale la otra semana :P si no sale me mato T_T
saludos
You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment